Salió ofendido don conspiraciones
Salió ofendido don conspiraciones
Exacto... Es divertido leer sus argumentos...Nunca me había reído tanto leyendo sandeces
Sent from my Dick using Tapatalk
Seria como intentar explicarle mecánica estructural a una tortuga....no pierdo mi tiempome gustaría que explique porque son sandeces? y no quiero la respuesta de "di mae, no ve q idiotcees habla", quiero una explicación que refute todo lo que dice en ese post!.. a ver si en realidad son sandeces..
me gustaría que explique porque son sandeces? y no quiero la respuesta de "di mae, no ve q idiotcees habla", quiero una explicación que refute todo lo que dice en ese post!.. a ver si en realidad son sandeces..
Ósea, me vienen a hablar de teoría de conspiración sobre el virus, nuevo orden mundial y demás pichas .... Pero si creen en la biblia, dios y ese montón de porquerías.... Y llaman a los demás dormidos!!! Osea puta maes, si van a hablar de esas pichas metan todo en el mismo saco como corresponde, se sabe que la porquería de religión, biblia y más pichas de esas fueron inventadas para controlar a la gente y eso si está demostrado, tanto así que ya esas porquerías se toman como mitología judaica.--------------
"Ni Siquiera Te Molestes En Corregir A Un Burlador,
Porque Solo Te Odiará Por Eso.
Pero Adelante, Corrige A Los Sabios; Te Amarán Aún Más.
Enseñe A Un Hombre Sabio Lo Que Es Correcto Y Se Volverá Aún Más Sabio.
Instruye A Los Que Aman A Dios Y Ellos Aprenderán Aún Más ".
Proverbios 9: 8-9
Ósea, me vienen a hablar de teoría de conspiración sobre el virus, nuevo orden mundial y demás pichas .... Pero si creen en la biblia, dios y ese montón de porquerías.... Y llaman a los demás dormidos!!! Osea puta maes, si van a hablar de esas pichas metan todo en el mismo saco como corresponde, se sabe que la porquería de religión, biblia y más pichas de esas fueron inventadas para controlar a la gente y eso si está demostrado, tanto así que ya esas porquerías se toman como mitología judaica.
Sent from my unknown using Tapatalk
Perdón mi estimado. No me considero un fanático religiosos, solo que en ese libro al igual que otros hay cosas buenas y interesantes.***********************
No fue mi intención meter la biblia y causarte tanto disgusto. Se que estos son tiempos tenso.
Pero esta bien,- dejemosla por fuera *y solo pongamos esta verdad:
"Ni Siquiera Te Molestes En Corregir A Un Burlador,
Porque Solo Te Odiará Por Eso.
Pero Adelante, Corrige A Los Sabios; Te Amarán Aún Más.
Enseñe A Un Hombre Sabio Lo Que Es Correcto Y Se Volverá Aún Más Sabio."
Ósea, me vienen a hablar de teoría de conspiración sobre el virus, nuevo orden mundial y demás pichas .... Pero si creen en la biblia, dios y ese montón de porquerías.... Y llaman a los demás dormidos!!! Osea puta maes, si van a hablar de esas pichas metan todo en el mismo saco como corresponde, se sabe que la porquería de religión, biblia y más pichas de esas fueron inventadas para controlar a la gente y eso si está demostrado, tanto así que ya esas porquerías se toman como mitología judaica.
Ishhh no gracias, es más enriquecedor Paulo Coelho o Arjona que esa pestilencia de la biblia.mae si usted leyera la biblia pero desde una prespectiva de 0 dogmas, 0 doctrinamiento, va a entendermuchas cosas..
La vara no me causó disgusto alguno mi estimada señora, solo que opine porqué se contradice a lo que trata de exponer, igual debería de buscar ayuda psicológica señora, a leguas se ve que usted no está bien, pida ayuda a su esposo para que la acompañe, igual a sus hijos, el apoyo familiar ayuda mucho en casos como los suyos. Se lo digo con todo respeto mi estimada señora