PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

FALSA PANDEMIA COVID-19 dice

Que rajado como se ha estado anunciando por todo lado la bendita vacuna!.. es que en face, en la tele, periodico, la gente habla de eso, es una publicidad INCREIBLE sobre esto.. y todavía más metiendo el miedo de la "2° ola", eso yo lo veia venir, que para Dic se empezara a aumentar los casos para echarle la culpa a la gente q fue a visitar su familia en epocas navideñas, para otro encierro, meter mas miedo y que a gente se vacune en un dos x 3!

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Vieron esto?

1605928477232.png

Al parecer lo que he podido leer, es una farsa sobre esa mutacion, es lo que paso en Dinamarca, que sacrificaron a 17 millones de visones y los tirarón a una fosa común..curioso es que estos visiones no tenian su piel... será que se inventó esa mutación para hacer lograr una matanza brutal y dejarse las piele$? ... yo si me lo creo que fue eso, no hay que ser tan ingenuo en esta vida..

Comienza El Sacrificio De La Raza Humana:

VEA LOS HORRIBLES INGREDIENTES EN LA VACUNA COVID-19 DE ASTRAZENECA --

EKEL.png

El Empaque De La Vacuna Astrazeneca Covid 19 Establece Que La Vacuna

Contiene Las Células De Bebés Varónes Caucásicos.

También Se Admite Que La Vacuna Puede Ser Dañina O Incluso Mortal Para Los Seres Humanos

FABRICANTE DE PRUEBAS COVID DICE QUE LA PANDEMIA ES EL FRAUDE MÁS GRANDE JAMÁS PERPETRADO

FUENTE:
SUMMIT NEWS

canada vir (copy).jpeg

Hodkinson, Que Es El Director Ejecutivo De Una Empresa De Biotecnología Que Fabrica Pruebas Covid, Dice Que

"Hay Una Histeria Pública Totalmente Infundada IMPULSADA Por Los MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y Los Políticos". Estamos Viendo Que "La Política Juega A La Medicina, Y Ese Es Un Juego Muy Peligroso".

VIDEO:
DEL PRINCIPAL PATÓLOGO, EL DR. ROGER HODKINSON

El principal patólogo, el Dr. Roger Hodkinson, dijo a los funcionarios canadienses en Alberta durante una conferencia telefónica que la pandemia de coronavirus es "el mayor FRAUDE jamás perpetrado contra un público desprevenido".

FUENTE: SUMMIT NEWS

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie