PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

FALSA PANDEMIA COVID-19 dice

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
ESTUDIO DEMUESTRA QUE LOS ASINTOMÁTICOS NO CONTAGIAN EL CORONAVIRUS

FUENTE:
CIENCIAYSALUDNATURAL

Post-lockdown SARS-CoV-2 nucleic acid screening in nearly ten million residents of Wuhan, China – https://www.nature.com/articles/s41467-020-19802-w#Abs1 – Cao, S., Gan, Y., Wang, C. et al. Nat Commun11, 5917 (2020). https://doi.org/10.1038/s41467-020-19802-w

Fig. 1: Distribución ocupacional de casos positivos asintomáticos (%).
estudio-asintmaticos.jpg
Un Estudio científico con 10.652.513 personas elegibles en Wuhan resultó en que no hubo pruebas positivas entre 1.174 contactos cercanos de casos asintomáticos.

El examen de ácido nucleico se completó en 19 días (desde el 14 de mayo de 2020 hasta el 1 de junio de 2020) y evaluó a un total de 9.899.828 personas de las 10.652.513 personas elegibles (tasa de participación, 92.9%). De los 9.899.828 participantes, 9.865.404 no tenían un diagnóstico previo de COVID-19 y 34.424 fueron pacientes con COVID-19 recuperados.

En las pruebas diagnósticas de los 9.865.404 participantes sin antecedentes de COVID-19 no se encontró casos de COVID-19 recién confirmados y se identificó 300 casos positivos asintomáticos .

De los 300 casos positivos asintomáticos, dos casos provenían de una familia y otros dos eran de otra familia. No hubo pacientes con COVID-19 previamente confirmados en estas dos familias. Se rastreó un total de 1.174 contactos cercanos de los casos positivos asintomáticos, y todos dieron negativo para el COVID-19. Hubo 34.424 casos de COVID-19 previamente recuperados que participaron en la detección.

Los cultivos de virus fueron negativos para todos los casos positivos y repositivos asintomáticos, lo que indica que no hay “virus viable” en los casos positivos detectados en este estudio.

Todos los casos positivos asintomáticos, los casos repositivos y sus contactos cercanos se aislaron durante al menos 2 semanas hasta que los resultados de las pruebas de ácido nucleico fueron negativos.

Ninguno de los casos positivos detectados o sus contactos cercanos se volvieron sintomáticos o se confirmaron recientemente con COVID-19 durante el período de aislamiento. En este programa de selección, se realizaron pruebas únicas y mixtas, respectivamente, para el 76,7% y el 23,3% de las muestras recolectadas.

Las 300 personas positivas asintomáticas de 10 a 89 años, incluyeron 132 hombres y 168 mujeres. La tasa positiva asintomática fue la más baja en niños o adolescentes de 17 años o menos, y la más alta entre los ancianos de 60 años y más. La tasa de asintomáticos positivos en mujeres, fue mayor que en los hombres.

EX DIRECTOR DE INVESTIGACIÓN DE PFIZER AFIRMA QUE LA VACUNA PUEDE HACER QUE LAS MUJERES SEAN INFÉRTILES

FUENTE:
HEALTHIMPACTNEWS.COM

Este anuncio de hoy llega un día DESPUÉS de una emergencia PERMANENCIA DE ACCIÓN fue presentado ante la Agencia Europea de Medicamentos por el Dr. Wolfgang Wodarg y el Dr. Michael Yeadon, ex director de investigación de Pfizer.

Pfizer-COVID-Vaccine.jpg
Esta PERMANENCIA DE ACCIÓN es muy similar al presentado la semana pasada ante la FDA en los EE. UU. por el Dr. Sin Hang Lee,
Y EXIGE QUE SE DETENGAN LOS ENSAYOS CLÍNICOS HASTA QUE EXISTA UN MECANISMO DE PRUEBA PRECISO PARA IDENTIFICAR CORRECTAMENTE EL SARS-COV-2, YA QUE LA PCR LA PRUEBA ES MUY INEXACTA. VER:

“Suspensión de la acción” presentada contra la FDA para DETENER la aprobación de la vacuna COVID por usar pruebas de PCR defectuosas en ensayos

El Dr. Yeadon, el exjefe de investigación de Pfizer, también hizo público recientemente en una grabación de video viral donde afirma que la PANDEMIA DE COVID HA TERMINADO y que se mantiene viva gracias a narrativas falsas que utilizan las pruebas de PCR defectuosas.

Ver:

“La pandemia ha terminado”: el ex director científico de Pfizer dice que la “segunda ola” fue falsa en las pruebas de COVID falsas positivas.

En suPERMANENCIA DE ACCIÓNpresentada ayer, un día ANTES de que el Reino Unido emitiera la autorización de uso de emergencia, el DR. YEADON
DECLARÓ QUE ESTA VACUNA PUEDE HACER QUE LAS MUJERES SEAN INFÉRTILES.

NicaInChepe

EXILIADO
el dia de hoy en la madrugada salio un reportaje donde elfamoso cientifico bruno diaz y el politologo ricardo tapia analizaron la relacion entre la vacuna contra covid y la actitud reacia de donald trump a reconocer la derrota. ellos comentan que la vacuna inhibe la agresividad en las personas y son mas faciles de manipular por parte de los gobernantes es por eso que trump no quiere salir del poder

q miedo con esto de las vacunas rajado, de las personas que yo frecuento en mi dia a dia, ninguna se la piensa poner.. es demasiado pronto para meterse algo que no sabemos si nos mata o nos deja paralizados.. yo no me la pondré, por el momento pienso así, hay que ver en un futuro que tanto puede afectar mi libertad a cambio de la vacuna :(

q miedo con esto de las vacunas rajado, de las personas que yo frecuento en mi dia a dia, ninguna se la piensa poner.. es demasiado pronto para meterse algo que no sabemos si nos mata o nos deja paralizados.. yo no me la pondré, por el momento pienso así, hay que ver en un futuro que tanto puede afectar mi libertad a cambio de la vacuna :(
EXPERTO FRANCÉS EN ENFERMEDADES INFECCIOSAS SORPRENDIDO POR LA CANTIDAD DE REACCIONES ADVERSAS A LA VACUNA COVID-19
shutterstock_1851529534_810_500_75_s_c1.jpg
"Nunca he tenido una frecuencia tan alta" de efectos secundarios por una inyección, observó el jefe del departamento de enfermedades infecciosas y tropicales de un hospital de París.

El Profesor Eric Caumes Causó El Equivalente A Un Terremoto Médico Al Afirmar El Miércoles Por La Noche
Que Nunca Había Visto Tantos Efectos Indeseables Con Una Vacuna Como Con La Inyección De Pfizer ...

FUENTE: LIFESITENEWS

Parte de todo esto que ha pasado es culpa de ese mae de anteojos, se me fue el nombre, ese de las computadoras y ese otro mae que tiene un nombre rarisimo que habla en La OMS en alianza con su NOM, esta gente le ha hecho mucho daño al planeta entero y como una vez lei por ahi que a todos estos les espera el lago de azufre y fuego eterno, ahi sera el crujir de dientes y el lamento eterno, cuando toda esta gente que están involucrados en este asunto de la pandemia se estén quemando el )*( en el infierno ahi se van a arrepentir para toda una eternidad de haberle servido al principe de las tinieblas porque seamos sinceros: salinas no se quiere ni él sólo y aquel que le sirva cuando se muera se lo lleva a patadas al infierno, olvidese que ese tiene un lugar especial para toda esta gente...

Gracias Muy Buen Aporte

AQUÍ EL ENLACE PARA COMPARTIRLO: VACUNA COVID-19:¡¡¡ESCUCHAD!!! ¡¡¡ES MUY IMPORTANTE!!!

external-content.duckduckgo.com.jpeg

Doctores fuera de CR están reportando casos
NEUMONÍA BACTERIANA a causa del USO PROLONGADO DE MASCARILLAS.

Y si eso se sigue propagando-- los hacedores del mal van a decir que es la TERCERA OLA de CV-19.

Esto es lo que quieren para seguir con su agenda de vacunación y el reseteo financiero.

EL GOBIERNO Y SUS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ,RADIO, IMPRESO Y TV
NO NOS ESTÁN DICIENDO LA VERDAD PORQUE ELLOS ESTÁN CONTROLADOS POR LOS MISMOS QUE QUIEREN VACUNAR A TODA LA HUMANIDAD.

Si alguien no sabe que es el ADN informece porque las vacunas de Pfizer y Moderna van a cambiar el ADN humano.

Una vez eso inyectado, dicen los científicos **NO se puede revertir.

Hay bastantes medios alternativos naturales y fármacos para aquellos que se resfrían con esto.
Lo mejor es prevenir con unos buenos suplementos minerales vitamínicos. Y si acaso le da – NO le va a dar tan fuerte.

Solo que las vitaminas y minerales tienen que venir de fuentes NATURALES. Hay mucho suplemento, pero sintético - y esos NO son buenos.

Yo jamás me voy a poner eso. Hay quienes creen que es "un requisito más". Cuando el río suena, piedras tierra trae. Investiguen en Médicos por la verdad Costa Rica is a en Facebook. Porque en los medios normales, jamás verán ninguna noticia real de la vacuna y de otras alternativas que si funcionan.

A Panochina espero que lo inyecten 3 veces, para que quéde estéril, vegetal y asi se le quita lo mongolito conspiranoico 🤣🤣🤣

Yo jamás me voy a poner eso. Hay quienes creen que es "un requisito más". Cuando el río suena, piedras tierra trae. Investiguen en Médicos por la verdad Costa Rica is a en Facebook. Porque en los medios normales, jamás verán ninguna noticia real de la vacuna y de otras alternativas que si funcionan.
Excelente... Cuántos mas idiotas rechacen esta vacuna mas quedan para seres pensantes que la merecen.

Sent from my LG-M700 using Tapatalk

Nilo_Digo

Inmortal
Yo he buscado información ya que soy alérgico a la mayoría de vacunas y a prácticamente casi todos los antibióticos. Así que tengo que conseguir la documentación de mis alergias ya que algunas páginas dicen que las personas que han sufrido choques anafilácticos con medicamentos(en mi caso cuando era bebé con la primer vacuna), y después con los antibióticos.
Aquí hay información de la compañía
La vacuna no ha sido aprobada por la FDA, si no que se autoriza su uso de emergencia eso aparece en el segundo documento.

El cuñado de mi hermano le habian puesto una para la gripe comun y corriente y él mae quedo paralizado 3 meses la mitad de su cuerpo! y ya luego tuvo q ir a terapia... yo por eso le huyo a las vacunas, no son buenas.. el mismo cuerpo debe de aprender a defenderse por si solo, por medio de buena alimentacion, ejercicio, dormir bien, Sol, etc.

El cuñado de mi hermano le habian puesto una para la gripe comun y corriente y él mae quedo paralizado 3 meses la mitad de su cuerpo! y ya luego tuvo q ir a terapia... yo por eso le huyo a las vacunas, no son buenas.. el mismo cuerpo debe de aprender a defenderse por si solo, por medio de buena alimentacion, ejercicio, dormir bien, Sol, etc.

De un solo caso no se puede extrapolar al resto. Decir que "las vacunas no son buenas" es incorrecto y falaz. Está estadísticamente demostrado lo contrario a lo que usted dice.

Y las vacunas hacen justamente eso de enseñarle a su cuerpo a defenderse...

eltigre

CORRUPTOR MAYOR
Pero usted fuma mariguana, el riesgo si le da covid19 de no contarla aumenta BRUTALMENTE

mae y sabe q es lo curioso, q no conozco ningun marihuano (que fume todos los dias) que le haya dado covid.. es curioso.. y respecto al otro forero, di mae, pero viera q despues de ver q le paso eso a ese mae solo por una vacuna antigripal, jodas, para que arriesgarse.. puede q te toque, puede que no!..

Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie