PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

FALSA PANDEMIA COVID-19 dice

mae y sabe q es lo curioso, q no conozco ningun marihuano (que fume todos los dias) que le haya dado covid.. es curioso.. y respecto al otro forero, di mae, pero viera q despues de ver q le paso eso a ese mae solo por una vacuna antigripal, jodas, para que arriesgarse.. puede q te toque, puede que no!..

Una analogía. Yo no conozco a nadie que haya sido atropellado, entonces quiere decir que la gente no muere atropellada... Estoy usando su misma lógica y puede ver que en realidad no tiene sentido.
Ahora, yo no le cuestiono su decisión de no quererse vacunar, es su vida. Lo que sí cuestionó son los argumentos que da.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Los Elitistas que te controlan

Te puedo asegurar que nosotros La Élite no estamos motivados por el dinero. Aunque somos muy pocos y lo poseemos casi todo, no estamos motivados por el dinero. No nos rebajamos a ese nivel.

El dinero es la moneda del Hombre Pobre. Nosotros estamos MOTIVADOS por EL CONTROL.

Específicamente por CONTROLAR PERSONAS. Si tu piensas que es emocionante hacer un montón de dinero, solo espera a tener el CONTROL sobre un MONTON de GENTE de verdad. ES MUCHO mas emocionante. ¿Sabes como amas a tu familia? Y como harías cualquier cosa por ellos. Sí, bueno, así es como nosotros nos sentimos sobre el CONTROL. Lo AMAMOS.

Y simplemente queremos tener CONTROL sobre TODOS y TODO.

Piénsalo de esta manera: ¿Alguna vez estuviste en una relación con una persona muy CONTROLADORA? ¿Sabes lo HORRIBLE que se puede SENTIR?. Entonces puedes imaginar cuanto mejor se siente ser la persona que ejerce el CONTROL en la relación. Eso es lo que nosotros tratamos de hacer en nuestra relación con TODOS. Nos encanta tener el CONTROL, se siente tan bien…. Para nosotros. Por eso hacemos reglas para “Proteger a la Gente” Claramente NO lo hacen, porque NO están diseñadas para proteger a las personas. Están diseñadas para darnos CONTROL sobre las personas. ¿Viste el toque de queda de las 10 pm? PIENSA en eso. Te puedo asegurar que eso no es porque el COVID sea nocturno. ¿Sabes lo que se SIENTE saber que TODOS se ponen una máscara, para cubrir su identidad simplemente para ir a una tienda?. Y nosotros ni siquiera estamos ahí, pero lo hacen de todas maneras….. Eso es cuanto CONTROL tenemos nosotros sobre ellos…. Es INTOXICANTE. Algunos dicen que es como jugar a ser DIOS…. Pero, no es cierto.

ES jugar a ser DIOS, de hecho es más que jugar a ser DIOS, porque DIOS NO CONTROLA a las personas, Él les da Libre Albedrío. Nosotros sí CONTROLAMOS a la gente. Así que…. ¿Me pregunto si podremos CONTROLAR a DIOS?.

Jerry, averigua si podemos hacer que DIOS quede en CUARENTENA. ¿Cómo te CONTROLAMOS? Con MIEDO. Realmente es la UNICA manera en que podemos CONTROLARTE. ¿Están las MASAS ASUSTADAS del VIRUS o de lo que el VIRUS ha HECHO? NO. Aunque crean que lo están. Están asustados de lo que nosotros les DIJIMOS que ES el VIRUS, lo que ha HECHO y lo que HARÁ. Esencialmente queremos mantenerte ASUSTADO 24/7, hasta mientras duermes.

Entonces, de nuevo: ¿Por qué te queremos ASUSTADO? Para que podamos CONTROLARTE.

Porque AMAMOS el CONTROLNO a Ti.

Lograr que la gente haga cosas de manera VOLUNTARIA es CONTROLAR, es GRANDIOSO.

Pero hacer que la gente haga cosas CONTRA su VOLUNTAD, es el PUNTO G del CONTROL.

Es exponencialmente MAS CONTROLADOR.

Después tienes el NIVEL de CONTROL donde la gente dice: “Quiero invitar a mis amigos, pero NO lo haré, porque NO debo” Van en CONTRA de su VOLUNTAD. O dicen: “No quiero usar una máscara, NO sirven para nada”, “Pero me voy a poner una para ir a la tienda, así no se ENOJAN conmigo”. ¡¡¡Están haciendo lo que ellos mismos NO quieren hacer!!! Y nosotros se lo estamos haciendo.

Sabes, hacer que la gente se INYECTE con algo es CONTROLAR. “es bueno”, no estoy diciendo que no, es CONTROLADOR. Pero hacer que la gente se INYECTE con algo con lo que NO quieren ser INYECTADOS es MUCHO mas CONTROLADOR….

Y… esto es lo que tratamos de hacer acá ¿Tiene sentido para ti? ¿Captas lo que explico?.

También llegamos a un NIVEL de CONTROL CIRCULANTE al hacer que las personas hagan cosas que SON DAÑINAS para ellas. Por ejemplo les decimos “La Luz del Sol MATA al VIRUS así que QUEDATE EN CASA”. Y cuando se someten a eso aun cuando saben que a lo que se someten no tiene ningún sentido y es DAÑINO para ellos, se TRAICIONAN a sí mismos y se vuelven más LEALES a NOSOTROS. Lo que significa que nosotros tenemos más CONTROL sobre ellos, del que ellos mismos tienen. ¡¡¡Y eso es GANAR!!!.

De la misma forma también nos gusta decirle a la gente: “Si estás con sobrepeso eres de alto riesgo, así que vamos a CERRAR TODOS los gimnasios para tu protección”.

Y entonces NO hacen ejercicio. Otro ENGAÑO en que la gente cae todo el tiempo, es que de hecho les decimos: que el ¡¡¡CONTACTO HUMANO es MALO para ellos!!!. Es como decirles a los peces que el agua es mala para ellos. Pero la diferencia entre peces y personas es que la gente se DEJA ENGAÑAR. Entonces, es bueno…

Otra estrategia que ayuda a incrementar el VOLUMEN de CONTROL que tenemos sobre la gente, es que tomamos como PRESA a las personas mas ASUSTADAS para que ejerzan como POLICIA de las personas NO ASUSTADAS. ¿Alguna vez viste a alguien GRITARLE a otro por NO estar usando una máscara? ¿O alguien llamando a las autoridades por un negocio que NO cerró? ¿O a los que denuncian a sus vecinos porque invitaron a sus amigos?. Nosotros los estamos CONTROLANDO a ellos para que te CONTROLEN a ti. ¡¡¡Es CONTROL al cuadrado!!!

Y creo que fue Einstein quien llegó a una ecuación reveladora: E=MC2

La “C” es para CONTROLADOS la “M” es para MASAS y la “E” es para la Élite.

Élite=MASAS CONTROLADAS al CUADRADO. ¡¡¡Matemática simple!!!.

Hay 3 cosas que debemos CONTROLAR para tener CONTROL COMPLETO sobre ti:

Tus PENSAMIENTOS, tus PALABRAS y tus ACCIONES.

¿Controlar tus acciones? Lo estamos haciendo: “Usa una mascara, cierra tu negocio, quédate en casa, mantén la distancia social, etc.”

¿Controlar tus palabras? Sí… Lo hacemos. Se llama CENSURA. Censuramos expresiones que hablan contra nuestras tácticas de MIEDO que usamos para CONTROLAR a la gente.

Un buen efecto secundario de esto es que es más fácil CONTROLAR gente que ¡¡¡NO SABE QUE ESTA SIENDO CONTROLADA!!!

Por eso es que NO DEJAMOS a la gente HABLAR sobre lo que hacemos cuando RECONOCEN lo que estamos haciendo.

Y ¿Controlar tus pensamientos? ¡Sí! ¡Estamos haciéndolo también!

Nosotros CONTROLAMOS los medios para CONTROLAR lo que piensas.

Quien CONTROLA los medios CONTROLA a la población.

Y esos somos nosotros ¡La Élite!.

CONTROLAMOS
los medios por lo que te CONTROLAMOS a ti.

CONTROLANDO los medios es como CENSURAMOS tu pensamiento.

Y por ello es como CONTROLAMOS tu pensamiento. Porque CONTROLAR tus pensamientos no debería estar en tu poder…. Debería estar en el nuestro….

Ya que necesitamos tener CONTROL de tus PENSAMIENTOS,PALABRAS Y ACCIONES, para tener CONTROL COMPLETO sobre ti. Porque AMAMOS el CONTROL.

¿Alguna vez un adicto a la heroína siente que ya tuvo suficiente heroína? Probablemente no.

¿Alguna vez sentiremos nosotros que ya tuvimos suficiente CONTROL sobre ti?

Probablemente NO. Así que con gusto seguiremos tomando más CONTROL… Si nos sigues DEJANDO.

AwakenWithJP

Última edición:
PROGRAMA TELEVISIVO EN VIVO PARA PROMOVER VACUNA COVID-19 ENFERMERA SE LA INYECTA POCOS MINUTOS DESPUÉS COLAPSA
NUR FA.png

VIDEO * * FUENTE: REPUBLICBROADCASTING / NEEDTOKNOW /

Una enfermera del CHI Memorial Hospital en Tennessee se desmayó por televisión en vivo después de recibir la vacuna Pfizer COVID-19 el jueves.

Truco de relaciones publicas para la vacuna no podría haber ido peor.

PROGRAMA TELEVISIVO EN VIVO PARA PROMOVER VACUNA COVID-19 ENFERMERA SE LA INYECTA POCOS MINUTOS DESPUÉS COLAPSA
Ver el adjunto 594014

VIDEO * * FUENTE: REPUBLICBROADCASTING / NEEDTOKNOW /

Una enfermera del CHI Memorial Hospital en Tennessee se desmayó por televisión en vivo después de recibir la vacuna Pfizer COVID-19 el jueves.

Truco de relaciones publicas para la vacuna no podría haber ido peor.

Jajajaja tomen, les salio el tiro por la culata, que rico me sabe, lo mejor es que medio mundo vio lo "salvadora" que es la vacuna y vean que ante los ojos públicos quedaron pésimos...

ah, pero ahorita salen diciendo que ese fue un caso fortuito, tons que relax..
Mae si pero igual, más de uno (a) ya con ver ese video no se van a querer esa vacuna, asi de simple...

Yo no sé que les diga pero por lo que yo veo, esa vacuna no va a pegar, no va a pegar, no va a pegar, no va a pegar, no va a pegar, no va a pegar, no va a pegar y no va a pegar...

Nilo_Digo

Inmortal
La vacuna contra la gripe tiene un proceso de incubación en proteína de huevo, de hecho en la hoja de contraindicaciones dice que no se puede aplicar a personas alérgicas al huevo o con alguna intolerancia, como en mi caso yo puedo comer huevo, y ocasionalmente cebolla, si me dan ambos termino en el hospital. Así que la gente debe de ver si son alérgicos a los AINEs, si presentan alergias a derivados de maní, gluten u otros elementos sobre todo a los componentes de la vacuna. Las alergias no son jugando vieran lo que es una reacción a los antibióticos es horrible se los digo por experiencia propia, la piel literalmente hierve en ampollas del tamaño de una uva y eso que trataron de aplacarlo con antialergicos.

Quiero ver sus opiniones de los que estan a favor de esta vacuna.. o van a decir q es una aguja inalambrica que introduce el liquido.. si lo hacen asi por television, algo raro anda por ahi!

El vicepresidente Mike Pence, la segunda dama Karen Pence y el Cirujano General Jerome Adams recibieron la VACUNA FALSA de coronavirus de solución salina (o de resorte) de Pfizer HECHA SÓLO PARA LA ÉLITE en vivo por televisión el viernes. ---

mike-pence.jpg

fv.png

No se porque se ponen paranoicos igual nos vamos a morir tarde o temprano. Como un gran sabio dijo alguna vez: "La vida son 2 días: ayer y hoy. El mañana no se sabe" así que dejen de pensar en conspiraciones y dejemos llevar por la vida, tranquilidad.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No se porque se ponen paranoicos igual nos vamos a morir tarde o temprano. Como un gran sabio dijo alguna vez: "La vida son 2 días: ayer y hoy. El mañana no se sabe" así que dejen de pensar en conspiraciones y dejémonos llevar por la vida, tranquilidad.

No se porque se ponen paranoicos igual nos vamos a morir tarde o temprano. Como un gran sabio dijo alguna vez: "La vida son 2 días: ayer y hoy. El mañana no se sabe" así que dejen de pensar en conspiraciones y dejemos llevar por la vida, tranquilidad.

entonces si algun dia nos vamos a morir, porque nos tienen encerrados y con bozal?

Pues a usted lo tienen así a mi no, yo salgo a trabajar normal y sin bozal como usted dice

ah mae pues de la q se salvo, por a mi en el brete me obligan a usar esa mierda todo el dia.. y aparte de eso tambien en la calle si estoy en horario laboral y salgo sin esa madre me sancionan por faltas a la salud de las personas una estupidez...

Ahora vean esto.. al parecer, no se sabe aun, pero las pruebas indican que la enfermera que colapso despues de la vacuna palmolive!..

Por mi lado estoy seguro que no me voy a vacunar. No por el caso de Tiffany (enfermera del video de arriba). Sino porque todos los cuerpos son diferentes, lo que a uno no le hace daño o otro puede que si. Hay una lista de mas de 20 posibles efectos secundarios. Hay que hacer pruebas en millones de personas para saber si esos posibles se convierten en reales, yo no seré uno de esos conejillos maes ¿y tu?

Última edición:
Bi_ll G_ates no sé porque esta apuntado en esta carajadita, el mae no se pone a pensar que ya esta viejo que en cualquier momento se le acaba la vida y a la de menos se va en la tira muriéndose como todos los demás, por más plata que tenga eso no lo va a salvar de la muerte...

Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie