PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

FALSA PANDEMIA COVID-19 dice

DROSS presenta: El video de Anonymous y 3 ejemplos de manipulacion de los medios

Luc Montagnier: Virologo Frances y ganador del premio Nobel de Fisiologia o Medicina y una de las personas que descubrio el VIH.

Luc Montagnier.jpeg

Richard Dearlove
(Exjefe del Servicio de Inteligencia Britanica)

Richard Dearlove.jpg
Ambos estan deacuerdo en que el virus fue creado en un laboratorio.

Covid-19=Arma biologica,Atentado terrorista contra la humanidad. Es mortal en muchas de las psiques, una causa mas de muerte. Estafa publicitaria.....

Solucion: Ag C y Electricidad. No mas traqueotomias, sueros de caballo y vacunas.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
DROSS presenta: El video de Anonymous y 3 ejemplos de manipulacion de los medios

Luc Montagnier: Virologo Frances y ganador del premio Nobel de Fisiologia o Medicina y una de las personas que descubrio el VIH.

Ver el adjunto 601358

Richard Dearlove
(Exjefe del Servicio de Inteligencia Britanica)

Ver el adjunto 601359
Ambos estan deacuerdo en que el virus fue creado en un laboratorio.

Covid-19=Arma biologica,Atentado terrorista contra la humanidad. Es mortal en muchas de las psiques, una causa mas de muerte. Estafa publicitaria.....

Solucion: Ag C y Electricidad. No mas traqueotomias, sueros de caballo y vacunas.
Maes enserio dejen la paranoia igual nos vamos a morir en cualquier momento así que TRANQUILIDAD

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

La diferencia es que ahora toda muerte se anota al bicho, sólo para crear más paranoia.
Hace poco se desmintió una muerte disque del virus, manda huevo!
Yo sigo caminando tranquilo sin la estúpida mascarilla.

Rene Barboza,54 años,diabetico (factor de riesgo)

-Principal Secuela: Rechazo de la gente (ignorancia)
-Sintomas padecidos: mucho cansancio,carraspera en la garganta y ausencia de alta temperatura corporal.
-Error: Inyectarse contra la gripe comun cuando todavia no habia confirmado que padecia Covid-19.
-Despues de vacunarse experimenta perdida del olfato.
-Le confirman en la Clinica Clodomiro Picado: caso positivo por Covid-19.
-Le dieron una orden de restriccion por 14 dias. "Vieras que feo se siente".
-Luego que le confirmaron que estaba contagiado confesó que sí le dio algo de psicosis durante los primeros días porque sentía que se ahogaba de solo pensar en la enfermedad.
-“Tenía el teléfono a mano por si me sentía mal y yo aquí solo. Dejaba las puertas abiertas por si tenían que entrar (los de la ambulancia) para que no rompieran las puertas. Puras tonteras piensa uno del miedo que genera”.

:fijo:

Servicio Express 😎

CHAPOsolis

EXILIADO
:eso:

:felicidad:

Lima, Perú | AFP |

Perú amplió hasta el 31 de enero la suspensión de vuelos provenientes de Europa como medida de prevención para evitar el ingreso de pasajeros que eventualmente puedan estar contagiados con la nueva cepa del coronavirus descubierta en Reino Unido, informó el domingo el gobierno.

"El Gobierno amplió por dos semanas más la suspensión de los vuelos provenientes de Europa con el fin de evitar que se propague la nueva variante del SARS-CoV-2 detectada en Reino Unido", indica un comunicado del ministerio de Transportes.

"La limitación solo afecta a los viajes de pasajeros provenientes de los destinos con una duración mayor a ocho horas", agregó el ministerio tras señalar que la medida culminará el 31 de enero.

Perú cumplirá de esta manera 41 días con esta medida, desde el anuncio inicial el 21 de diciembre.

La suspensión no afecta los vuelos que salen de Lima rumbo a Europa.

Además de la restricción de vuelos, el gobierno ha prohibido el ingreso de extranjeros no residentes en el país que hayan estado en Reino Unido tras la aparición de esa variante del coronavirus.

El ministerio de Salud, reportó el 8 de enero el primer caso de la nueva cepa británica del coronavirus en una mujer peruana que asistió durante las fiestas de Navidad a una reunión social.

El gobierno admitió esta semana que el país atraviesa una segunda ola de la pandemia con un sostenido incremento de muertes y nuevos contagios.

El sábado, la cifra de fallecidos superó los 116 en un día y los contagios llegaron a los 4.500.

Como parte de las medidas de bioseguridad, los pasajeros que lleguen al país deben presentar el resultado negativo de un test PCR (hisopado) de covid-19.

Adicionalmente, los viajeros deben guardar una cuarentena obligatoria de 14 días.

El país sudamericano es uno de los más afectados de la región por la pandemia, con más de 38.770 muertos y 1.060.567 contagios hasta el sábado.

eltigre

CORRUPTOR MAYOR
En USA se mueren alrededor de 4 mil personas por día de Covid 19, esas fuentes PAQUETE lo más probable FALSAS inventadas son las mesmas que usa NOCHA para luego quedar en el "olvido" cuando el tiempo demuestra que no tenían NADA que ver con la realidad, es posible que alguien llegue a morir o tenga un efecto adverso, PERO NO se compara al daño que haría el no vacunarse

Nilo_Digo

Inmortal
yo realmente lo pongo porque soy alérgico a muchos tipos de cosas he tenido anafilaxis con la primer vacuna que me pusieron de ahí le dijeron a mis padres que nunca me vacunaran, hace poco fui a una cita y conté lo sucedido hace tantos años y me advirtieron que me cuidara que por nada el mundo me vacunara sobre todo la del tétanos, que podía morir, soy alérgico a la penicilina, amoxicilina, pantomicina y otros antibióticos de hecho no los uso. Soy alérgico a algunas comidas me inflaman la cara y las vías respiratorias otras simplemente me hacen sangrar el cielo de la boca y la garganta, ahora se que habemos muchos así, por lo tanto hay que advertir y darle a conocer a la gente que habemos personas que no podemos vacunarnos. Tengo un primo que lleva mes y medio en UCI y le ha costado recuperarse. Desgraciadamente tengo que investigar.

Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie