PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

FALSA PANDEMIA COVID-19 dice

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Majezh: DÓNDE konseguish ezas zetas tan pero tan rebuenash?
 
KUAL PANDEMIA ?
A todos los negacionistas lo deberían de poner en contacto con el virus a ver como les va.
Con virus o sin virus igual nos vamos a morir. Enserio maes que necedad de crear paranoia y miedo. Nos vamos a morir tanto por un accidente como por viejos o por el Covid. Así vamos de putas y ya!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
KUAL PANDEMIA ?
A todos los negacionistas lo deberían de poner en contacto con el virus a ver como les va.
me parece bien.... al menos si se les pega y el coronavirus se los lleva de este mundo, sería ganancia para la humanidad..... se reduciría la cantidad de tontos irresponsables....
 

CHAPOsolis

EXILIADO

Las escuelas que practican el distanciamiento social, el uso de máscaras y otras precauciones no han experimentado una rápida propagación del nuevo coronavirus, pero deben evitar las actividades deportivas en interiores, dijeron investigadores el martes.


Los expertos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos revisaron estudios de entornos escolares en su país y en otros.


"Como muchas escuelas han reabierto para recibir instrucción en persona en algunas partes de EEUU e internacionalmente, se han reportado casos de COVID-19 relacionados con la escuela, pero ha habido poca evidencia de que las escuelas hayan contribuido de manera significativa a aumentar la transmisión comunitaria", escribieron investigadores en el Journal of the American Medical Association el martes.


"La preponderancia de la evidencia disponible del semestre escolar de otoño (boreal) ha sido tranquilizadora en la medida en que el tipo de propagación rápida que se observó con frecuencia en las instalaciones de convivencia o lugares de trabajo de alta densidad no se ha informado en los entornos educativos de las escuelas", señalan.


En tal sentido, se indica que los datos sugieren un camino a seguir para "mantener o regresar parcial o completamente a la instrucción en persona".


"Todas las medidas de mitigación recomendadas en las escuelas deben continuar", afirman.


Estas medidas incluyen el uso general de máscarillas, mantener la distancia física adecuada y los modelos de asistencia híbridos para limitar el hacinamiento.


Otras incluyen aumentar la ventilación de la habitación y ampliar las pruebas para identificar y aislar rápidamente a las personas infectadas asintomáticas.


Asi mismo, se considera importante "tomar medidas para reducir la transmisión comunitaria y limitar las actividades relacionadas con la escuela, como la práctica de deportes en interiores o la competencia, que podrían aumentar el riesgo de transmisión".


Los investigadores analizaron estudios y datos de escuelas estadounidenses en Misisipí, Carolina del Norte y Wisconsin, así como escuelas en países de Europa.
 

CHAPOsolis

EXILIADO







  • El gigante asiático anuncia el peor repunte de los casos de contagio de covid-19 tras meses bajo control​




:fijo:
 
Última edición:
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie