PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

FALSA PANDEMIA COVID-19 dice

Es obvio que el Estado no puede hacer nada bien. Si la educación es de lo peor y las calles igual ¿Por qué va a ser diferente en la salud?.

Lógicamente la relevancia no va ser la misma cuando se trata de la salud de las personas y no con los miles de analfabetas funcionales que produce el MEP todos los años, pero de eso a llamarle comunismo a esa incapacidad del Estado es igualmente absurdo.

Ahí la información pierde todo sentido, para convertirse en un discurso reaccionario.
Entiendo -- Usualmente Cuando Una Persona No Comunista Piensa Así, Es Una Persona Muy Noble de Buen Corazón Y No Pueden Creer Que Hay Tanta Maldad En Personas Que Quieran Tener Control Total Del Mundo,

Le faltó mencionar el simulacro de pandemia que se llevó a cabo en Nueva York un par de meses antes que apareciera el coronavirus en China , con caraterísticas casi idénticas a la de la supuesta pandemia real, entre otras tantas cosas sospechosas . Y la supuesta "predicción" que hizo un tal Memo Portones en 2015 de que la próxima gran calamidad de la humanidad iba a ser un virus , y casualmente esa misma persona tiene una alta participación en el negocio de las vacunas desde hace años , en especial de las marcas más reconocidas y mas promocionadas a nivel mundial -

mae , es logico q se estan aprovechando del "virus" para hacer sus fechorias, y no hablo del PAC, hablo a nivel mundial, la OMS, ONU, etc.. investigue.. busque informacion alternativa, no se quede con lo que le dicen en Teletica ni CNN.. busque informacion de porque USA en el 2019 hizo compra masiva de pruebas PCR, busque cuando la OMS hizo cambio del termino pandemia, igual en el 2019 .. luego investigue los encargados de las distribuciones de las vacunas en USA con el proyecto warp speed curioso que los encargados en la actualidad eran los encargados de otro proyecto en el 2017 para buscar la reduccion de poblacion .. mae no hay q ser muy inteligente para darse cuenta que hay gato encerrado.. y para terminar.. nos encierran a todos, cierran gyms, salones de belleza, tiendas, etc.. pero pasa esto:

Ver el adjunto 651984

Curioso no?, es curioso que las grandes empresas trabajen con normalidad? .. estoy seguro que los negocios de Desanti siguen a pie de popa..
La hipócrita de Mamelia Ruedas

Ojalá ya es necesario despejar un poco el planeta de tanta gente inútil yo de primero así que no tengo problema en vacunarme, me da igual

Igual nos vamos a morir tarde o temprano así que

Vamos de putas....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Los nazis crearon un enemigo (los judíos) y violaban sus libertades en nombre del “bien común”, ingresando a las aulas, negocios y lugares de reunión, por divulgar "propaganda judía".

Los que no les obedecían y los cuestionaban, eran sus enemigos y los acusaban de actividades clandestinas.

Les suena familiar????

Sent from my iPhone using Tapatalk

Los nazis crearon un enemigo (los judíos) y violaban sus libertades en nombre del “bien común”, ingresando a las aulas, negocios y lugares de reunión, por divulgar "propaganda judía".

Los que no les obedecían y los cuestionaban, eran sus enemigos y los acusaban de actividades clandestinas.

Les suena familiar????

le recomiendo el libro " derrota mundial" de salvador borrego, para que vea las verdaderas causas de la 2° guerra mundial..

Ver el adjunto WhatsApp Video 2021-04-30 at 1.10.55 PM.mp4

me pasaron esto:

ideo
"Dicen que las manos son más rápidas que la vista"... Y las cámaras ven lo que nuestros ojos no captaron. Pues aquellos menos ingenuos notaron en el video de la "vacunación" de Danielito el guapo, que la jeringa celeste es la que tiene el líquido de la supuesta vacuna, pero luego lo inyectan con una jeringa rosada. Aquí sí se pone más tentadora la cosa de dudar del amor y honestidad de nuestros gobernantes y autoridades
Vea la supuesta vacunación a nuestro Ministro de Salud.

Les suena familiar????

Totalmente, y he escuchado que las técnicas de manipulación mental de masas que utilizaban los nazis son las mismas que han venido poniendo en práctica, con lo de esta plandemia bajo la premisa de que "una mentira dicha mil veces de la manera adecuada se convierte en verdad" . Son artistas de la propaganda.

Ver el adjunto 652101

me pasaron esto:

ideo
"Dicen que las manos son más rápidas que la vista"... Y las cámaras ven lo que nuestros ojos no captaron. Pues aquellos menos ingenuos notaron en el video de la "vacunación" de Danielito el guapo, que la jeringa celeste es la que tiene el líquido de la supuesta vacuna, pero luego lo inyectan con una jeringa rosada. Aquí sí se pone más tentadora la cosa de dudar del amor y honestidad de nuestros gobernantes y autoridades
Ver el adjunto ROSADO.mp4

Ver el adjunto ROSADO.mp4

Ver el adjunto 652101

me pasaron esto:

ideo

:fijo:

Los panderetas seguro todavía tienen bastante dinero.

Hay que ver que más
medidas marxistas nos va a poner el gobierno que les afecte los ingresos de los petencostales / evangélicos para que comiencen a denunciar públicamente la Frau-Demia.

Attachments

• AZUL.mp4
    972,4 KB · Visitas: 0
Milagros que NO he visto post de foreros exhortándome usando las MUERTES en la India como ejemplo que la Plan-Demia es real

Milagros que NO he visto post de foreros exhortándome usando las MUERTES en la India como ejemplo que la Plan-Demia es real
Mejor vamos de putas. Igual no vamos a morir. No entiendo la necesidad de preocuparse tanto

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie