PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

FALSA PANDEMIA COVID-19 dice

ESTOS BASTARDOS CRIMINALES DE LA MALDAD HAN PLANEADO EL FRAUDE COVID-19 DESDE TIEMPOS ATRÁS.

VIDEO:

Ver el adjunto LA PRÓXIMA CRISIS VA SER MAS IMPACTANTE QUE COVID19 - Jeremy Jurgens del Foro Económico Mundia...mp4

Uno de los objetivos principales para inventar la Plan-Demia es lograr que la gente se inyecte el veneno. El objetivo es que la gente se enferme y mueran. Pero claro, los desgraciados NO van a culpar las vacunas **van a decir que es otro variante del virus.

Entonces viene cierres más fuertes y a Vacunar a los que NO quisieron vacunarse. Dios quiere que esté equivocado, pero quisas esta vez SI logren que la gente se enfermen gravemente. Como estos bastardos tienen todo planeado, entonces se les hace muy fácil salir y con su BOLA DE CRISTAL a pronosticar el futuro y nos dan noticias como esta:
WEF.png
LA PRÓXIMA CRISIS VA a SER MÁS IMPACTANTE QUE COVID19-Jeremy Jurgens del Foro Económico Mundial
FUENTE: https://www.INVESTMENTWATCHBLOG.com...ore-significant-than-covid-it-will-be-faster/

FUENTE: INVESTMENT WATCH BLOG

El Foro Económico Mundial Advierte Sobre Una Nueva Crisis De "Implicaciones Económicas Y Sociales Aún Más Importantes Que COVID19".

¿Qué amenaza podría tener más impacto?

Christian analiza el ejercicio de mesa "Cyber Polygon" del WEF, sus participantes y la programación predictiva en torno a un ciberataque a gran escala que se avecina en la infraestructura crítica que desencadenaría un invierno oscuro y ayudaría a marcar el comienzo del Gran Restablecimiento.

REPORTE COMPLETO:www.iceagefarmer.com/2020/11/…Jeremy Jurgens, Director Gerente del WEF:

“Creo que habrá otra crisis. Será más significativo. Será más rápido de lo que hemos visto con COVID. El impacto será mayor y, como resultado, las implicaciones económicas y sociales serán aún más significativas ”.

Sea necio
-Usted hagase tecnico del Sapri a ver si acaso levanta.

-Si Daniel Salas se inyecto la vacuna de Astra Zeneca, Vitamina C o Plata Coloidal eso es completamente irrelevante si el producto es "tan bueno" no necesita tanta publicidad. No nos distraigamos Daniel Salas es muy mal actor por eso utilizan mas en pantalla a Mario Ruiz y en su momento a Rodrigo Marin.

Mejor vamos de putas. Igual no vamos a morir. No entiendo la necesidad de preocuparse tanto

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

todos nos vamos a morir, pero yo no quiero morir encerrado en mi casa sin poder salir cuando me de la gana.. como lei por ahi, vivir en cerrado, para eso mejor morir.. yo no he cometido ningun crimen contra la sociedad como para que me tengan encerrado en la casa o me digan cuando pueda ir a la playa o salir a con mis amigos..

-Usted hagase tecnico del Sapri a ver si acaso levanta.

-Si Daniel Salas se inyecto la vacuna de Astra Zeneca, Vitamina C o Plata Coloidal eso es completamente irrelevante si el producto es "tan bueno" no necesita tanta publicidad. No nos distraigamos Daniel Salas es muy mal actor por eso utilizan mas en pantalla a Mario Ruiz y en su momento a Rodrigo Marin.

exactamente!!!!.. si esta vara fuera real, porq tienen q estar 24/7 en todo lado hablando de ello?, no seria necesario, uno mismo lo veria en la calle, pero no se ve asi..

:frank:

yo vi esa noticia.. igual hay otra en Italia creo que fue, donde todo una ciudad violaron el toque de queda, abrieron restaurantes, bares, etc..

Vieron que mucha gente pasa poniendo "fiesta que veo, fiesta que sapeo".. uy maes, yo nada mas digo, ojala que esos que sapean esas fiestas, sean fiestas de maes narcos y lleguen a balearles la choza.. la gente no mide consecuencias.. en mi barrio antes habia un mae que jugaba de narco, pasaba haciendo fiestas todas las noches.. y los vecinos llamaban a la policia a cada rato.. y una vez llego la policia, cuando la policia jalo, el mae empezo a volar bala en la calle gritando "quien fue el hp sapo".. vieran q susto ese dia jaja.. eso mismo va a pasar con esa gente q juega de policia comunal..

nln

EXILIADO
exactamente!!!!.. si esta vara fuera real, porq tienen q estar 24/7 en todo lado hablando de ello?, no seria necesario, uno mismo lo veria en la calle, pero no se ve asi..
Lo peor es q muchos de los que estan encerrados x q cometieron un crimen estan guardados pero haciendo billete.

Es que es una pandemia de medios de comunicación. Necesitan estarla alimentando a punta de propaganda .Si no existiera el desarrollo de medios de comunicación que hay actualmente nadie se da cuenta y todo el mundo estaría con su vida normal.

Hace un par de meses cuando los casos estuvieron bajos la campaña del miedo eran las supuestas "nuevas cepas" o "variantes" . Qué curioso que ya no se hable tanto de eso.

DOCUMENTO DE LA CCSS: ADVERTENCIA VACUNA CV-19

COMPARTAN ESTE DOCUMENTO DE LA CCSS CON AMIGOS Y FAMILIARES

CCSS-300x199.jpg

Advertencia Está En La Página 7 Del "Manual de Procedimientos para la ejecución de vacunación contra COVID-19 en los establecimientos de salud DE LA Caja Costarricense de Seguro Social."

Dice lo siguiente:

"Es de SUMA IMPORTANCIA señalar, tal y como se menciona en el oficio MS-DM 7191-2020 del Ministerio de Salud, que Esta Compra Es Una COMPRA A RIESGO, ya que en al momento de tomar las decisiones respecto a la estrategia de vacunación NO EXISTE AÚN NINGUNA VACUNA APROBADA POR AUTORIDADES REGULATORIAS ESTRICTAS, de alta vigilancia, referentes internacionales, su disponibilidad dependerá de los avances de la Fase Clínica III de investigación. p.7"

( Fase 3 es el nivel/Etapa EXPERIMENTAl / investigación en que se encuentra la vacuna.)

CCSS.png Aquellos que están siendo INTIMIDADOS A que se Inyecten, *este documento de La CCSS puede servir COMO herramienta légale para decirle a su institución / empresa que POR AHORA quiere POSPONER inyectarse hasta que pase la fase 3 Experimental (
Fase Clínica III de investigación) en la que se encuentra ahora y no ser participe del RIESGO del que advierte el documento.

https://costarica.site123.me/blog/documento-de-la-ccss-advertencia-vacuna-cv-19
BAJAR O VER DOCUMENTO DE LA CCSS AQUI

TRADUCION:

Es de SUMA IMPORTANCIA señalar (( Ojo Quien Quiera Inyectarse )) , tal y como se menciona en el oficio MS-DM 7191-2020 del Ministerio de Salud, que esta compra es una compra A RIESGO, ((Riesgo De Muerte O De Ser Lesionado)), ya que en al momento de tomar las decisiones respecto a la estrategia de vacunación NO EXISTE AÚN NINGUNA VACUNA APROBADA POR AUTORIDADES REGULATORIAS (( Inyéctese El "Veneno" A Su Propio Riesgo )) estrictas, de alta vigilancia, referentes internacionales, su disponibilidad dependerá de los avances de la FASE CLÍNICA III DE INVESTIGACIÓN. (( Experimento Mundial Para Ver Que Le Sucede A Las Personas. Basado En Este Experimento Veremos Si Finalmente Se Le Da El Visto Bueno.
Agradecemos A Todos Los Conejillos De India Que Participaron En El Experimento. También Queremos Dar Nuestras Condolencias A Los Que Dieron Su Vida Y Los Lesionados Que Fueron De Mucha Ayuda En Este Gran Experimento. Lamentamos Mucho La Inmunidad Que Tenemos Los Fabricantes De Vacunas Ante Cualquier Demanda, Pero Si Puede Demandar Al Personal Que Lo Inyecto Y No Le Informo De Esta Advertencia Y Resulto Lesionado, Gracias ))

Este artículo / noticia solo se trata de elevar el estatus de Bill ”Genocida” Gates y Promover el FRAUDE del calentamiento global – **que ahora le dicen “cambio climático “para curarse en salud.

geo 1.png

geo 2.png

mas aqui

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Un NIÑO SANO DE 15 AÑOS MUERE DE UN ATAQUE CARDÍACO DOS DÍAS DESPUÉS DE RECIBIR LA VACUNA PFIZER: NO TENÍA ANTECEDENTES DE REACCIONES ALÉRGICAS

FUENTE: NATIONAL FILE /
MED ALERTS

ASI YEGARA A VACUNAR.png

Según los datos del Sistema nacional de notificación de eventos adversos de vacunas, un niño de 15 años en Colorado murió de un ataque cardíaco solo dos días después de haber sido inyectado con la controvertida vacuna Pfizer
COVID-19 a pesar de no tener antecedentes de reacciones alérgicas.

El caso, que figura en la base de datos comoID de VAERS 1242573, revela que el niño de 15 años fue “vacunado con Pfizer / Biontech” el 18 de abril de 2021.

Comenzó a experimentar reacciones adversas a la vacuna el 19 de abril de 2021, y “murió el 20/04/2021, 2 días después de la vacunación ".

La base de datos de VAERS también revela que no tenía otras enfermedades, condiciones preexistentes, alergias conocidas, defectos de nacimiento y discapacidades permanentes. Simplemente murió de "insuficiencia cardíaca" exactamente dos días después de recibir la controvertida vacuna.

15-Year-Old-Heart-Attack-Pfizer-Vaccine-1024x538.jpg

Desde la publicación del 23/4/2021 de los datos del VAERS:​

Este es VAERS ID 1242573

Detalles del caso​

ID DE VAERS:1242573 (historia)
Formulario:Versión 2.0

Vacunado:2021-04-18
Comienzo:2021-04-19
Días después de la vacunación:1
Enviado:0000-00-00
Ingresó:2021-04-22

Vacunación / Fabricante
Lote / Dosis
Sitio / Ruta
COVID-19: COVID19 (COVID19 (PFIZER-BIONTECH)) / PFIZER / BIONTECH
- / 1​
RA / IM​
Administrado por:PúblicoComprado por:?
Síntomas: Falla cardiaca, Muerte
SMQ:, Insuficiencia cardíaca (estrecha), Cardiomiopatía (amplia)
¿Amenaza la vida?No
¿Defecto de nacimiento?No
¿Fallecido?
Fecha de fallecimiento: 2021-04-20
Días después del inicio: 1
¿Incapacidad permanente?No
¿Recuperado?No
¿Visita de oficina?
¿Visita?No
¿Urgencias o visita al médico?No
Hospitalizado?No
Vacunas anteriores:
Otros medicamentos:
Vacunado con Pfizer / Biontech, falleció el 20/04/2021, 2 días después de la vacunación
Enfermedad actual:No
Condiciones preexistentes:No
Alergias:Nada
Datos de laboratorio de diagnóstico:
Tipo de división CDC:
Redacción:
Insuficiencia cardiaca

Nueva búsqueda

Enlace a este resultado de búsqueda:

EL VERIFICADOR DE DATOS DE FACEBOOK SOBRE VACUNAS ESTÁ FINANCIADO POR UNA ORGANIZACIÓN QUE HA INVERTIDO 1.800 BILLONES DE DÓLARES EN EMPRESAS DE VACUNAS

FUENTE:
NEED TO KNOW NEWS

Cualquiera que
CUESTIONE LA SEGURIDAD DE LAS VACUNAS COVID-19 en la plataforma de Facebook recibe inmediatamente una ADVERTENCIA de verificación de hechos por Factcheck.org.

Facebook.png

Se han bloqueado artículos sobre tratamientos alternativos y estudios que muestran que la vitamina D y el zinc pueden prevenir enfermedades.

Uno de los grupos de "verificación de hechos" más prominentes de Facebook que afirma ser independiente está financiado por la Fundación Robert Wood Johnson, que posee alrededor del 15% de sus activos, MÁS DE $ 1.8 MIL BILLONES EN ACCIONEs, en el fabricante de vacunas Johnson and Johnson.

El director ejecutivo de la fundación es Richard Besser, ex director interino de los CDC bajo Obama y ex director médico y de salud de ABC News. En otras palabras, las empresas de vacunas controlan el flujo de información sobre las vacunas.

El ex presidente Trump firmó el proyecto de ley ómnibus de $ 2.3 billones en diciembre de 2020 que contenía $ 1 BILLON de fondos de los contribuyentes para ayudar a comercializar la vacuna. -GEG

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie