PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

FALSA PANDEMIA COVID-19 dice

No @estornaque el que se confunde es Usted: Yo nunca crei que todos los conspiranoicos pensaban igual que Yo, mencione estado de conciencia distinto nunca dije superior y por ultimo dice "de vez en cuando se les pasa por error una que otra noticia de verdad". (¡que contradiccion!)

En fin, las 3 etapas de la verdad: 1. Ridiculizacion 2. Oposicion Violenta 3. Aceptacion.

Arthur Schopenhauer.
Que extraño que diga que no cree que todos los conspiranóicos piensen igual que Ud cuando anteriormente procedió a hablar por todo el movimiento anticovid:

Unimente.png

De todas maneras lo que Ud había afirmado era falso y por ende lo sigue siendo aún, los cierto es que si hay posts en este hilo que piden que no se vacunen y que niegan la enfermedad, no voy a ir a revisar los mas de 1200 post, pero ahí están al alcance de todo el que quiera ir a buscarlos, se que hay otros mejores pero aquí pongo un ejemplo medio reciente:

magnéticas.png

Así que el que Ud diga que no está confundido evidentemente no implica que lo que afirma sea cierto, por más etapas de la verdad que quiera citar.

Tampoco lo hace cierto poner nombres de filósofos, por mas celebres que estos sean.

De nuevo @estornaque ese nosotros se refiere a mi persona y a los que piensan igual en el sentido de que NO le piden a la gente que NO se vacune. Yo a Usted lo comprendo tan bien como las profundidades del rio Virilla que menciono anteriormente. Usted trata de enredar un partido amistoso por llamarlo de alguna forma en el medio del campo proyectando la Segunda Etapa de la verdad con un ejemplo de un loco que se quito la mascarilla y asesino a una mujer.

De nuevo @estornaque ese nosotros se refiere a mi persona y a los que piensan igual en el sentido de que NO le piden a la gente que NO se vacune. Yo a Usted lo comprendo tan bien como las profundidades del rio Virilla que menciono anteriormente. Usted trata de enredar un partido amistoso por llamarlo de alguna forma en el medio del campo proyectando la Segunda Etapa de la verdad con un ejemplo de un loco que se quito la mascarilla y asesino a una mujer.
Pues en realidad no ha comprendido aún, cuando Ud habló por "el movimiento anticovid" en el post 1049 de este hilo no hiso ninguna diferenciación dentro del movimiento como la trata de hacer ahora en los post de acá arriba por conveniencia cuando queda en evidencia su contradicción.

Cuando me referí a que Ud piensa que todos los conspiranoicos creen lo mismo que Ud, es específicamente acerca de que Ud afirmó literalmente, que el movimiento anticovid no niega la enfermedad y no le piden a gente que no se vacune, así sin diferenciaciones, esto es evidentemente mentira cuando en este mismo hilo, que no abarca más que una pequeñísima fracción del movimiento anticovid, podemos encontrar otros miembros del movimiento negando la enfermedad y pidiendo que no se vacunen.

Así que queda demostrado, de manera evidente (por eso las imágenes adjuntas en el post 1241, para que no sea solo palabrería u oposición), que sigue Ud confundido y sin entender cuando ahora se contradice y afirma que nunca creyó que los conspiranoicos pensaban igual que Ud, si de verdad no lo pensó así entonces como mínimo mintió de manera consciente en el post donde se atribuyó la palabra del movimiento anticovid.

Me parece a mí que el que intenta enredar el partido es Ud, que ahora se contradice y para taparlo intenta adornar su cambio de argumento con etapas de la verdad y nombres de filósofos que poco aportan al contenido de fondo que estamos hablando.

Concuerdo con Ud. que la noticia del loco de la mascarilla no es mas que otro adorno, es un hecho aislado, sin embargo lo pongo para que veamos lo extremista que puede llegar a ser una persona, conspiranoico o no.

Respecto al nivel de conciencia, es cierto, Ud dijo nivel de conciencia diferente y no superior, pero difícilmente una persona va justificar una manera de actuar, que le parece más adecuada (como su caso de no vacunarse y en vez de eso cuidar su salud y fortalecer su sistema inmune), por estar en un nivel de conciencia inferior, así que en su argumento va implícito que cree Ud (ojo, sólo me refiero a Ud) que su nivel de conciencia es superior (siéntase libre de poner otro adjetivo similar acá si le parece preferible) a los que si creemos que la vacuna es una mejor opción para controlar la pandemia del covid, podemos ver acá otro intento más de enredar el partido por su parte y de tratar de contradecir ahora afirmaciones que puso previamente.

@estornaque sigue equivocado no termino de subrayar hasta donde decia movimiento anti-exageraciones covid incluye a ambos: conspiranoicos distraidos y vacuneros fanaticos. Tenemos mucho que agradecerle posiciona el tema en los ¡primeros lugares del foro y del mundo!. Pronto La TERCERA PARTE.
:felicidad::eso:

Ud sigue confundido (bueno a este punto es posible que ya lo tenga claro, que no lo admita es diferente), afirma claramente "no estamos negando la enfermedad ni le estamos pidiendo a la gente que no se vacune" cuando claramente como ha quedado demostrado si lo están haciendo.

Que se quieran llamar anticovid, o movimiento anti-exageraciones covid no cambia la falsedad de las afirmaciones que realizó.

Yo también tengo que agradecer, algunos de los post me han divertido mucho.

Usted puede llamarnos como le plazca, no estoy confundido ni he caido en falsedades. A Usted le gusta tener la ultima palabra eso es todo. Usted fue el que mando a la gente a vacunarse en un post anterior que no me voy a poner a buscar: como dice Usted y su sarcasmo: "Aportazo, clarisimo".

Usted puede llamarnos como le plazca, no estoy confundido ni he caido en falsedades. A Usted le gusta tener la ultima palabra eso es todo. Usted fue el que mando a la gente a vacunarse en un post anterior que no me voy a poner a buscar: como dice Usted y su sarcasmo: "Aportazo, clarisimo".
Cambiar el tema y negarlo no lo hace menos cierto, pero bien, para seguir con su nuevo tema:

Claro que los he mandado a vacunarse, varias veces, es más aquí va otra para que no la tenga que ir a buscar, recomiendo que los que puedan vayan a vacunarse.

https://www.larepublica.net/noticia/nueva-york-levanta-todas-las-restricciones-contra-la-covid-19

ACTOR Y RAPERO DMX

¿DMX SUFRIÓ UN ATAQUE AL CORAZÓN DESPUÉS DE RECIBIR LA VACUNA COVID-19? LA FAMILIA DEL RAPERO ACLARA

FUENTE:
IBTIMES

NOTA: Estos Artículos Solo Son Para Entretenimiento. Ni Se Niega Ni Se Confirma Lo Que Se Dice. Es Responsabilidad Del Lector De Investigar Y De Ese Modo Llegar A Su Propia Conclusión

rapper-dmx.jpg

Ahora, uno de los familiares cercanos del rapero reveló que duda si DMX sufrió un ataque cardíaco debido a una sobredosis de drogas y reveló que el cantante recibió la vacuna Covid-19 aproximadamente una semana antes de que sufriera el ataque cardíaco.

El familiar no confirmó que la vacuna derribó al cantante, pero afirmó que podría haber sido la causa de su ataque cardíaco.

"(DMX) recibió la vacuna cuando la abrieron a personas mayores de 50 años. La obtuvo para poder viajar y actuar, cosas así", dijo el familiar en un comunicado.

Dijo que sospecha que la vacuna podría haber causado una reacción negativa en el cuerpo del rapero que lo llevó a ser hospitalizado una semana después.

'' Él tomó esa vacuna y tuvo un infarto. No estoy diciendo que la vacuna lo haya hecho, pero nunca antes había tenido un ataque cardíaco '', se lee en el comunicado y además afirma que su cuerpo podría haber tenido una "reacción a la vacuna". Además, no se ha revelado el nombre de la vacuna que supuestamente tomó DMX.

El comunicado también dijo que el miembro de la familia estaba "furioso" cuando los informes sobre su sobredosis de drogas estaban en todas las noticias y dijo que si eso era cierto, los médicos lo habrían hecho público.

Pues el CDC dice que no encontró evidencias de que la vacuna haya contribuido a su muerte luego de revisar la autopsia y el certificado de defunción:

https://www.statesman.com/story/new...-dmx-unproven-claims-heart-attack/7203296002/

Supongo que al ser una persona "conocida" de ser cierto que la muerte la causara la vacuna entonces vamos a escuchar más del caso, posiblemente con demandas y juicios de por medio si no logran conciliar durante el proceso de las demandas, no es imposible que la muerte la cause la vacuna, es sumamente inusual nada más.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie