PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

FALSA PANDEMIA COVID-19 dice

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.

Mozart77

Estoy sin brete que madre

DR. JUDY MIKOVITS ENCARCELADA POR DELATAR VACUNAS COVID-19 Y LA PLAGA DE LA CORRUPCIÓN.

DR. JUDY MIKOVITS ENCARCELADA POR DELATAR VACUNAS COVID-19 Y LA PLAGA DE LA CORRUPCION - costarica

Ver el adjunto 535255

La Dra. Judy Mikovits tiene un Ph.D. en biología molecular y bioquímica con más de 30 años de experiencia. Ha dirigido programas sobre VIH, cáncer, epigenética y enfermedades neuroinmunes con un enfoque en el desarrollo de nuevas drogas y tecnologías de diagnóstico.

((( En 2011, Cuando Hizo Un DESCUBRIMIENTO HORRIBLE QUE LOS FABRICANTES DE VACUNAS ESTABAN CONTAMINANDO TODAS LAS VACUNAS, Presentó Sus Datos A Funcionarios Del Gobierno Y Fue AMENAZADA Y Le Dijeron Que Destruyera Todos Sus Datos Cuando No Lo Hizo, Fue ENCARCELADA, Su Carrera Fue Destruida Sistemáticamente Y Se Puso En Marcha Una Orden De Mordaza Durante Cuatro Años Que Amenazaba Con Que Si Hablaba, Sería Devuelta A La Cárcel.)))

"Atestados de la Dra. Judy Mikovits:

**La Dra. Judy A. Mikovits obtuvo una licenciatura en Química con una especialización en biología de la Universidad de Virginia en 1980.

**Doctorado en bioquímica y biología molecular de la Universidad George Washington en 1992.

**Al graduarse de la Universidad de Virginia, fue directamente a el Instituto Nacional del Cáncer en Frederick, Maryland, donde desarrolló métodos de purificación para el interferón alfa.

**Fue este interferón el que se utilizó en el primer tratamiento de inmunoterapia para la leucemia de células pilosas en 1986.

**En 1986-7, antes de inscribirse en la escuela de posgrado. ella fue a Upjohn Pharmaceuticals en Kalamazoo Michigan para desarrollar métodos de producción para asegurar que los materiales biológicos fabricados con productos de sangre humana estuvieran libres de contaminación por VIH-1.

**Su tesis doctoral titulada "Regulación negativa de la expresión del VIH en monocitos" cambió el paradigma para el tratamiento terapéutico del VIH.

**Por este trabajo, fue galardonada con el estudiante graduado del año en 1991.

**En su búsqueda de treinta y cinco años para comprender y desarrollar terapias para enfermedades crónicas, es coautora de documentos seminales que culminan al menos una década de investigación en cada uno de cuatro campos: inmunología, química de productos naturales, epigenética y desarrollo de fármacos contra el VIH / SIDA.

**En 2006, el Dr. Mikovits se sintió atraído por la difícil situación de las familias con enfermedades neuroinmunes, incluido ME / CFS y autismo, y fue el principal responsable de demostrar la relación entre la disfunción inmune adquirida en el medio ambiente, la inflamación crónica y estas enfermedades.

**Su trabajo pionero durante una carrera de veinte años en el Instituto Nacional del Cáncer incluye el descubrimiento de la modulación de la maquinaria de metilación del ADN por infección retroviral humana y el desarrollo del concepto de citocinas inflamatorias y firmas de quimiocinas de infección y enfermedad, que se publicó por primera vez en 1999,

**Dr. Mikovits dirigió el Laboratorio de Mecanismos de Medicamentos Antivirales en el desarrollo de terapias y diagnósticos para el VIH / SIDA y las neoplasias asociadas al SIDA. Terapias que siguen siendo atención estándar veinticinco años después y que se acreditan con salvar millones de muertes por VIH / SIDA.

**En 2001, regresó a la industria donde dirigió el programa de Biología del Cáncer de EpiGenX Pharmaceuticals.La compañía se centró en el desarrollo de tecnologías de expresión de epigenética y proteómica de diagnóstico múltiple para la predicción de eventos adversos relacionados con la inmunidad a la quimioterapia en poblaciones susceptibles.

**En 2006, cofundó y desarrolló el primer instituto de investigación neuroinmune dedicado a comprender la fisiopatología de la encefalomielitis mialgica / síndrome de fatiga crónica y enfermedades relacionadas.

**En cinco cortos años, ganó más de 6 millones de dólares de fondos competitivos de NIH / DOD en subvenciones y contratos para este programa.

** En 2009, los Dres. Los laboratorios de Ruscetti y Mikovits aislaron por primera vez una nueva familia de retrovirus humanos identificados como XMRV.

**En 2011, se supo que XMRV era un contaminante del laboratorio Silverman y que los "XMRV" aislados eran una nueva familia de retrovirus humanos exógenos y transmisibles,que están fuertemente asociados con la enfermedad neuroinmune y el cáncer. Esta nueva familia de retrovirus humanos patógenos ahora se llama HGRV.

**Dr. Mikovts es coautor de más de 50 publicaciones revisadas por pares y capítulos de libros y el libro Plague."

Oiga Nocha yo si quiero preguntarle que opina sobre las cuevas que están siendo allanadas por el ejército de EEUU sacando niños y experimentos de todo tipo, que opina de eso.

Ojo aqui, se lo pregunto serio, no es para ver que responde y despues burlarme de usted como lo están haciendo estos otros idiotas, que ya se pasan.

Éste tema de las cuevas me parece interesante, pero ando viendo que tan real es.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Por supuesto, si todo está centrado en el bendito "COVID", ya esto se convirtió en una especie de culto al virus. El dengue tiene 4 veces más casos .

Ayer por ejemplo que solo hubo 2 casos , y uno esperaría que se vaya hablando de disminur las restricciones aparece el ministro diciendo que hay que acostumbrarse a esta "nueva normalidad" que va a durar varios meses más .
Si el ministerio de salud piensa seguir más tiempo con ésta cuarentena, terminará por llevar a la quiebra al país.

Ahora el sector privado la está viendo a palos... No tardará también en que el sector público también se vea afectado.

Yo pienso que gradualmente se pueden ir volviendo a las actividades en los negocios y empresas privadas. Obviamente con precaución.

A mi ya me tiene hostinado que cada vez que enciendo el tv, veo la fucking rueda de prensa con el antejudo hablando y metiendo miedo. Porque no hacen la misma cosa con el VIH, Dengue, ZIKA y demás? Esas también son peligrosas.

SIGMA

VIRUS
Staff member
Si es o no verdad, al final ya eso viene siendo irrelevante.

Lo que sí es cierto, es el nivel grave de endeudamiento del país.

Dentro de TODOS los puntos flacos del gobierno (y cabe mencionar que fortalezas no tiene ni una que valga la pena destacar), el fomento del recorte de los gastos nunca ha sido, es ni será (por los siglos de los siglos...), uno de ellos, claramente, tienen la inmoralidad de pedirle a otros que se, "soquen la faja".

Ahora con todo lo que se ha venido dando, al gobiernillo le cayó como anillo al dedo, ya que ahora ("de forma justificada"), se han dedicado a gastar y a pedir préstamos millonarios, todo, amén, de, "atender la pandemia".

Ojalá y me equivoque, más que agradecido seré, si me tapan la boca, pero, ya veremos una vez que pase toda esta charlatanería y que no se malinterprete el término, ya que, en estos momentos hay muchísima gente, pasándola mal, sino que el término lo uso, ya que de todo esto, muchos charlatanes, es de suponer, que han sacado bastante provecho y es que, no es descabellado pensar mal, más cuando los "padres de la patria", simplemente se han dedicado a firmarle un cheque en blanco al gobierno. Ya que se nota una voracidad desmedida, por hacerse y sacar plata de donde sea y como sea. No sé, pero esa jugada que van a ser con lo de los combustibles, como que me está llegando un fuerte olor a cierto tipo de embutido.

Si ya de por sí, en "situaciones normales" y supuestamente con los "debidos controles", no falta un "audaz" que sea capaz de bailarse al sistema en provecho propio, ¿qué se puede esperar cuando estos "controles" son inexistentes?

Además del beneplácito de, "los padres de la patria", también con el de los distintos medios de comunicación, que de todas maneras, tampoco son la gran cosa, eso hay que dejarlo muy en claro, pero que más de un mes, nos meten, el covid, hasta la saciedad, es decir, en este país, que es lo que nos interesa, no está sucediendo absolutamente nada más, que lo del dichoso coranavirus, imagino que se terminaron los hechos de corrupción y de lo que pasó con la upad, no queda ni el recuerdo. En lo único que se medio alejó un poco hace unos días de lo del dichoso covid, fue, para decir que nica Ortega tenía más de un mes de que no se dejaba ver la jacha.

Porque estaban como preocupados, comenzando por el cejón de telenica. Imagino que cuando el paisa, apareció, aplaudía con las nalgas, el reverendo hijo de puta, ah y por ahí dicen que otro canal, hasta transmitió la sesión de "gobierno" de los nicas.

Para verdades el tiempo y ya se verá en los próximos meses, además de las serias deudas para el país, por ahí sale a la luz algo más que, "la loable labor del gobierno para atender la crisis".

Pero bueno.... como ya lo saben, lo expuesto aquí, no es nada más que el punto de vista extravagante, de su vende humo favorito, si te ha gustado, no te olvides de dejar tu poderoso like nivel dios, sigueme en el foro para un contacto más directo.

Hoy se sumaron seis casos nuevos de coranavirus.

"Venir, venir a por mi pero con la cara destapada, eh, venir a por mi, venir a daros de ostias conmigo, hijos de puta".

Se paga hasta $ 300,000 por diagnóstico de covid-19

LA FINANCIACIÓN DE LA LEY CARES PARA HOSPITALES PAGA HASTA $ 300,000 POR DIAGNÓSTICO DE COVID-19

16 de abril de 2020

Los primeros $ 30 Billones de la Ley CARES, que otorgan $ 100 Billones en subvenciones a hospitales y médicos, se repartirán de acuerdo con los reembolsos de Medicare de 2019 y no tienen en cuenta el número de casos de COVID-19. Los hospitales en algunos estados recibirán más de $ 300,000 por caso de COVID-19, mientras que Nueva York recibirá solo $ 12,000 por caso. [Todo esto se debe al hecho de que este proyecto es completamente político, con muy poca preocupación por la realidad de la necesidad médica realista. Si no fuera en condiciones tan trágicas, sería gracioso ver a todos estos jugadores luchando para obtener una porción mayor del pastel de dinero de los contribuyentes. No olvide que, aparte de la cobertura noticiosa altamente sospechosa de algunos hospitales donde la acción parece ser una simulación en lugar de tiempo real, los informes continúan diciendo que la mayoría de los hospitales ahora están básicamente vacíos. Vacío o noahora están luchando por el pastel.

HOSPITALES EN ALGUNOS ESTADOS RECIBIRÁN MÁS DE $ 300,000 POR CASO DE COVID-19...

PAGA HASTA $ 300,000 POR DIAGNÓSTICO DE COVID-19

Republic Broadcasting Network >> CARES Act Funding for Hospitals Pays as High as $300,000 Per COVID-19 Diagnosis

HOSPITALES PAGA HASTA $ 300,000 POR DIAGNOSTICO DE COVID-19 - costarica

Mas en: Republic Broadcasting Network >> CARES Act Funding for Hospitals Pays as High as $300,000 Per COVID-19 Diagnosis

Attachments

Última edición:
puta hablada mas estupida

************:geek:

Muy simple "MIENTEN" Solo que CBS,CNN,TELMUNDO, REPRETEL, TELETICA etc, lo llaman error.
Si, yo se que es difícil de creerlo cuando uno primeramente se da cuenta por qué hemos sido programados a creer que estas empresas están del lado de las personas comunes y corrientes que vemos sus programa y que jamas van a estar del lado del gobierno y las mega corporaciones las cuales les da sus sustento y los permisos de transmitir.

Sin embargo Mienten al publico "y lo hacen a menudo" como lo han hecho con muchísimos asuntos década tras década como en las guerras, sistema financiero etc. y ahora con COVID-19.

Pero quedemosnos con el tema correspondiente. Ver el adjunto 534230

Esta toma que vas a ver aquí DE la cadena CBS (CBS) es la misma empresa d tu video) La publicaron como tomas de un hospital lleno de pacientes con COVID-19 en Nueva York para seguiré con la programación para causar y fomenta el Pánico y miedo.

Dento de un momento "SI ME DA TIEMPO" te posteo un video MAS DETALLADO donde se puede ver la realidad que esta pasando ahorita en Nueva York
Y GRACIAS POR LA PREGUNTA
nunca falta el idiota que sale con estas habladas y luego ven videos de face falsos con noticias falsas y las andan divulgando

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
ex agente del FBI mencionar algo como eso

Oiga Nocha yo si quiero preguntarle que opina sobre las cuevas que están siendo allanadas por el ejército de EEUU sacando niños y experimentos de todo tipo, que opina de eso.

Ojo aqui, se lo pregunto serio, no es para ver que responde y despues burlarme de usted como lo están haciendo estos otros idiotas, que ya se pasan.

Éste tema de las cuevas me parece interesante, pero ando viendo que tan real es.
*********************************************************************************

:barba1:

Hase Mucho Tiempo me pareció escuchar un ex agente del FBI mencionar algo como eso. Si algún día vuelvo a ver esa info se la paso.

No quiero decir que niños desaparecidos no sea importante, pero ahora me parece de suma importancia que estamos a punto de perder ciertas libertades con esto del COVID-19. – Ya deje de ver repretel, teletica, multimedios y resto de promotores del Pánico.

Pero cambiando canales escuche a repretel -con esto d quedarce en casa- con alguien de la U hablando de que el medio ambiente se estaba recuperando de la contaminación. con esa hablada es cuando comienzan a quitar derechos con la escusa que es para el bien del medio ambiente. Pero los noticieros que son CÓMPLICES del mal que nos asecha, saben que primero hay que amansar al publico con tales comunicados para que después acepten las nuevas leyes.

En U.S.A. como tiene a la gente alborotada con el CV , muy camuflada-mente están tratando de pasar leyes que violan la constitución y primera y segunda amienda que protege las libertades de los ciudadanos.

EN COSTA RICA ESTAMOS A PUNTO DE PERDER ALGO MUY INTIMO.

En costa rica este año nos van a meter la tal cedula biometrica la cual infringe en nuestra privacidad corporal. Con esa cedula Biometrica el gobierno de costa rica va a reconocer a todas las personas que pasan por todas las cámaras del país, - el que este monitoreando las cámaras le pude hacer click a una persona que el ve en el monitor y le aparcera toda la información de esa persona. Toda la ciudadanía que pase por las cámaras va ser garbada, almacenada y compartida con los gobiernos de Colombia, U.S.A. ONU y quien sabe quien mas. ( Por eso me da riza el alboroto que hubo sobre la supuesta violación de datos ciudadanos por la casa presidencial – eso NO es nada comparado con lo que nos van o nos están haciendo. Eso SI es violación al derecho ciudadano de la intimidad y privacidad.

:buah:

Todos estos en el foro que les gusta ir a los prostíbulos, night clubs etc. serán reconocidos gracias a la Nueva Cedula Biometrica con su tecnología de reconocimiento corporal / facial por las cámaras. **El gobierno sabrá donde frecuentan las personas, formaran un algoritmo y alimentaran la inteligencia artificial.

En U.S.A. hay grupos religiosos que han logrado evadir una identificación Biometrica por su credo religiosos -diciendo que eso es la marca de la bestia del Libro de Apocalipsis 13

Blog - costarica

Última edición:

:antorcha:

¿Qué entiendes tu que quieren comunicar con esa noticia?

¿sera por lo que dice el doctor Cameron que los ventiladores pueden causar mas daño que bien *incluso la muerte?

Puede ser, porque ningún tratamiento es tan seguro y efectivo como la prevención, que es lo más seguro y barato. Pero diciendo que el coronavirus es falso no prevenimos nada, eso es peor.
Ahora, ya que usted está tan seguro que la pandemia es falsa, ¿qué espera para ayudar? Vaya a los hospitales y converse con enfermos, llévele cafecito a los doctores, ayude a los policías en la frontera (algo que tampoco veo que los morenazis antinicas de la protesta hagan). Después si no se contagia de Covid-19 me va a convencer.

Si es o no verdad, al final ya eso viene siendo irrelevante.

Lo que sí es cierto, es el nivel grave de endeudamiento del país.

Dentro de TODOS los puntos flacos del gobierno (y cabe mencionar que fortalezas no tiene ni una que valga la pena destacar), el fomento del recorte de los gastos nunca ha sido, es ni será (por los siglos de los siglos...), uno de ellos, claramente, tienen la inmoralidad de pedirle a otros que se, "soquen la faja".

Ahora con todo lo que se ha venido dando, al gobiernillo le cayó como anillo al dedo, ya que ahora ("de forma justificada"), se han dedicado a gastar y a pedir préstamos millonarios, todo, amén, de, "atender la pandemia".

Ojalá y me equivoque, más que agradecido seré, si me tapan la boca, pero, ya veremos una vez que pase toda esta charlatanería y que no se malinterprete el término, ya que, en estos momentos hay muchísima gente, pasándola mal, sino que el término lo uso, ya que de todo esto, muchos charlatanes, es de suponer, que han sacado bastante provecho y es que, no es descabellado pensar mal, más cuando los "padres de la patria", simplemente se han dedicado a firmarle un cheque en blanco al gobierno. Ya que se nota una voracidad desmedida, por hacerse y sacar plata de donde sea y como sea. No sé, pero esa jugada que van a ser con lo de los combustibles, como que me está llegando un fuerte olor a cierto tipo de embutido.

Si ya de por sí, en "situaciones normales" y supuestamente con los "debidos controles", no falta un "audaz" que sea capaz de bailarse al sistema en provecho propio, ¿qué se puede esperar cuando estos "controles" son inexistentes?

Además del beneplácito de, "los padres de la patria", también con el de los distintos medios de comunicación, que de todas maneras, tampoco son la gran cosa, eso hay que dejarlo muy en claro, pero que más de un mes, nos meten, el covid, hasta la saciedad, es decir, en este país, que es lo que nos interesa, no está sucediendo absolutamente nada más, que lo del dichoso coranavirus, imagino que se terminaron los hechos de corrupción y de lo que pasó con la upad, no queda ni el recuerdo. En lo único que se medio alejó un poco hace unos días de lo del dichoso covid, fue, para decir que nica Ortega tenía más de un mes de que no se dejaba ver la jacha.

Porque estaban como preocupados, comenzando por el cejón de telenica. Imagino que cuando el paisa, apareció, aplaudía con las nalgas, el reverendo hijo de puta, ah y por ahí dicen que otro canal, hasta transmitió la sesión de "gobierno" de los nicas.

Para verdades el tiempo y ya se verá en los próximos meses, además de las serias deudas para el país, por ahí sale a la luz algo más que, "la loable labor del gobierno para atender la crisis".

Pero bueno.... como ya lo saben, lo expuesto aquí, no es nada más que el punto de vista extravagante, de su vende humo favorito, si te ha gustado, no te olvides de dejar tu poderoso like nivel dios, sigueme en el foro para un contacto más directo.

Hoy se sumaron seis casos nuevos de coranavirus.

"Venir, venir a por mi pero con la cara destapada, eh, venir a por mi, venir a daros de ostias conmigo, hijos de puta".
Es interesante todo lo que se ha visto con el coronavirus. Entre eso, los puntos flacos y fuertes del gobierno (que si los tiene, aunque la gente no los quiera ver). Mucha mezquindad se ha visto, en general nadie quier ayudar porque "que ayude el otro". Como los empresarios evaden los funcionarios públicos no quieren renunciar a sus privilegios, la gente que gana mucho no quiere impuesto solidario porque otros tienen muchos privilegios, la gente se da el lujo de tirar comestibles a la calle o a vender alcohol en gel a sobreprecio o saco el carro borracho en restricción porque me da la gana.
Que si solo se habla de coronavirus es porque eso ha detenido lo demás, pero después hay que retornar a la normalidad y volver a ver las cosas importantes. La mentada UPAD no es una de ellas, más cortina de humo que otra cosa. El desempleo y la situación de los indígenas SÍ lo son.

SIGMA

VIRUS
Staff member
¿Sabe cuál es asunto?

Que aquí el chorizo está a la orden del día y la verdad no veo con buenos ojos, el que le metan a uno más impuestos y al final ese dinero no llega al destino para lo cual fue pensado.

Por otro lado, siempre a los de a pie, es que se les pide (y hasta se les impone) el que sean "solidarios".

A mi la verdad me despierta mucha desconfianza, todo ese vergazo de plata, ya que todo lo están metiendo, bajo el pretexto del "covid".

SIGMA

VIRUS
Staff member
Por otro lado, que dicha que hay otros canales o netflix, porque las dichosas ruedas de prensa, me tienen hasta la madre.

Si quiero saber, que casos nuevos hay de hoy con respecto a ayer, me meto a alguna pagina y ya está, sin tener que aguantar la misma hablada de mierda de todos los días.

Ya que esas tales conferencias, más bien son un "mitin" para pura politiquería barata.

Ayer (creo que fue), que puse esa vara de pura casualidad, un mae ahí anunciando con bombos y platillo el nacimiento (o una carcajada así) de unos bebés por medio del fiv.

Hasta ahí todo perfecto, pero inmediatamente sale a decir, los millones que costó y así con muchas otras cosas, que como dije, parece más bien que estuvieran en campaña política.

*********************************************************************************

Hase Mucho Tiempo me pareció escuchar un ex agente del FBI mencionar algo como eso. Si algún día vuelvo a ver esa info se la paso.

No quiero decir que niños desaparecidos no sea importante, pero ahora me parece de suma importancia que estamos a punto de perder ciertas libertades con esto del COVID-19. – Ya deje de ver repretel, teletica, multimedios y resto de promotores del Pánico.

Pero cambiando canales escuche a repretel -con esto d quedarce en casa- con alguien de la U hablando de que el medio ambiente se estaba recuperando de la contaminación. con esa hablada es cuando comienzan a quitar derechos con la escusa que es para el bien del medio ambiente. Pero los noticieros que son CÓMPLICES del mal que nos asecha, saben que primero hay que amansar al publico con tales comunicados para que después acepten las nuevas leyes.

En U.S.A. como tiene a la gente alborotada con el CV , muy camuflada-mente están tratando de pasar leyes que violan la constitución y primera y segunda amienda que protege las libertades de los ciudadanos.

En costa rica este año nos van a meter la tal cedula biometrica la cual infringe en nuestra privacidad corporal. Con esa cedula Biometrica el gobierno de costa rica va a reconocer a todas las personas que pasan por todas las cámaras del país, - el que este monitoreando las cámaras le pude hacer click a una persona que el ve en el monitor y le aparcera toda la información de esa persona. Toda la ciudadanía que pase por las cámaras va ser garbada, almacenada y compartida con los gobiernos de Colombia, U.S.A. ONU y quien sabe quien mas. ( Por eso me da riza el alboroto que hubo sobre la supuesta violación de datos ciudadanos por la casa presidencial – eso NO es nada comparado con lo que nos van o nos están haciendo. Eso SI es violación al derecho ciudadano de la intimidad y privacidad.

Todos estos en el foro que les gusta ir a los prostíbulos, night clubs etc. serán reconocidos gracias a la Nueva Cedula Biometrica con su tecnología de reconocimiento corporal / facial por las cámaras. **El gobierno sabrá donde frecuentan las personas, formaran un algoritmo y alimentaran la inteligencia artificial.

En U.S.A. hay grupos religiosos que han logrado evadir una identificación Biometrica por su credo religiosos -diciendo que eso es la marca de la bestia del Libro de Apocalipsis 13

Blog - costarica

Ha esperado mucho para ir a la defensoria y poner una denunica don nocha

YouTube

A mi esto del coronavirus me tiene hasta las tetas. Y lo que faltaba, que se pusiera de moda que estúpidas influencers suban videos, porque se contagiaron y tienen que decirlo al mundo.

A quién p*tas le interesa la vida de esas pubertas inmaduras en búsqueda de aprobación?

YouTube

YouTube

Mozart77

Estoy sin brete que madre

Blog - costarica

Que es esa vara de la cédula biométrica?

El famoso chip rfid que le ponen en la mano?

Creo que no va a llegar a usarse ni el 10% de la capacidad de dicho centro. Un derroche de dinero de un gobierno que suele usar la excusa de falta de recursos para meter impuestos, subir cargas sociales, etc , y de un momento a otro implementan en tiempo record unas instalaciones de avanzada , y además ponen a disposición dinero para un subsidio para ayudar a los afectados económicamente. Por un lado qué bueno pero por otro lado me pregunto de donde estáran saliendo esos recursos ?

Última edición:
Mae no compres ni consumas productos de negocios, cuyos dueños no sean costarricenses.

Aprovechemos esta coyuntura, para recuperar nuestro país. Demos una mano a nuestros compatriotas, cuya economía se está viendo afectada negativamente por lo que está sucediendo.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie