PUBLICIDAD
Wilas

Falsa seguridad

Buenas


En abril de 1912..........el mundo se vio consternado porque aquel trasatlantico llamado Titanic se hundio y llego hasta lo mas profundo del oceano.......
Una de las causas de la tragedia fue que los fabricantes y muchas autoridades maritimas creian que dicho barco no podia hundirse porque estaba perfectamente construido.........y lo estaba, era una gran obra bien hecha y .........pensaban esto porque el casco de la nave estaba dividido en compartimentos de tal manera que si uno era averiado, los otros quedarían cerrados hermeticamente y el barco permaneceria a flote.........de hecho si vieron la pelicula la misma lo explica asi
Ellos.... basados en esta suposición, no dudaron en poner a toda velocidad aquel gran barco en medio del mar.........y hasta en una zona donde podrian encontrarse con Icebergs......como ustedes saben el barco pego contra uno, como dato interesante y leyendo en un libro resulta que como era su primer viaje ellos ni siquiera ensayaron una posible catastrofe y aquellos compartimentos que eran los que les iban a dar seguridad contribuyeron al estar mal cerrados a que el Titanic se hundiera mas rapido....

Cuantas veces les ha pasado que se sienten super seguros de algo y al final falla.....y no lo puedes creer
En tu trabajo te sentis seguro y confiado......y te envian un aviso de que te despidieron porque no hay plata
Tuviste una novia(o) y de un momento a otro te dejo porque no habia sentido y lo ves en una semana con otro(a).....
Mucha gente y me incluyo nos sentamos en la silla del confort en algun momento y como dice la cancion
Todo se derrumbo!!!!!!
y a veces creemos que porque hicimos tal cosa ya tenemos seguridad de tal...y al final puede ser que nos ponemos la soga al cuello...............


Saludos a todos
 
Diay compa, que pena. Pero el mundo no se va a detener por uno, así que lo mejor que puede hacer es ponerse a caminar para adelante también.

Saludos,
 
La diversidad es clave en la vida

Como dicen no poner todos los huevos en una sola canasta

Lo unico q tiene uno seguro es la muerte

Lo importante es depender de uno y no de los demas

Claro todo lo anterior requiere de mucho esfuerzo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Diay compa, que pena. Pero el mundo no se va a detener por uno, así que lo mejor que puede hacer es ponerse a caminar para adelante también.

Saludos,

Creo que el post era con caracter positivo más bien, que aunque todo esté tuanis no hay que confiarse mucho.
 
Creo que el post era con caracter positivo más bien, que aunque todo esté tuanis no hay que confiarse mucho.
Asi es compa....

es como cuando te va de lo mas bien en los estudios no estudiaste en aquel que era el mas facil y Boom en ese fue el que cromaste.......
 
de hecho es un tema que casi nadie se plantea......por el mismo hecho de sentirnos seguros hoy.....
 
Diay Bill qué te diré... suele suceder. Yo pienso que lo único que tenemos seguro en esta vida es de que nos vamos a morir en algún momento.

Pero ese pensamiento, lejos de ser pesimista, es el que me impulsa a cuidar y disfrutar de lo que tengo ahora. Algunas cosas que tengo ahora, las tengo por que tal vez en algún momento algo en mi vida "se derrumbó" y otras las tengo por que he luchado y trabajado mucho.

Ese pensamiento me enseña a amar mi vida, a mi familia a mi trabajo, me hace fuerte para seguir adelante y vivir de la mejor manera que pueda.

No sé qué pasará mañana.. No sé si algo se va a derrumbar. Prefiero no pensar en eso. Si estás pasando por un mal momento, ojalá que tengas la fortaleza de seguir adelante.
 
No, por dicha no paso un mal momento......gracias por preguntar

El punto que toco es el de estar tan confiados de muchas cosas......que la gente deja de hacer y luego viene el desastre.....por el exceso de confianza
 
Buenas


En abril de 1912..........el mundo se vio consternado porque aquel trasatlantico llamado Titanic se hundio y llego hasta lo mas profundo del oceano.......
Una de las causas de la tragedia fue que los fabricantes y muchas autoridades maritimas creian que dicho barco no podia hundirse porque estaba perfectamente construido.........y lo estaba, era una gran obra bien hecha y .........pensaban esto porque el casco de la nave estaba dividido en compartimentos de tal manera que si uno era averiado, los otros quedarían cerrados hermeticamente y el barco permaneceria a flote.........de hecho si vieron la pelicula la misma lo explica asi
Ellos.... basados en esta suposición, no dudaron en poner a toda velocidad aquel gran barco en medio del mar.........y hasta en una zona donde podrian encontrarse con Icebergs......como ustedes saben el barco pego contra uno, como dato interesante y leyendo en un libro resulta que como era su primer viaje ellos ni siquiera ensayaron una posible catastrofe y aquellos compartimentos que eran los que les iban a dar seguridad contribuyeron al estar mal cerrados a que el Titanic se hundiera mas rapido....

Cuantas veces les ha pasado que se sienten super seguros de algo y al final falla.....y no lo puedes creer
En tu trabajo te sentis seguro y confiado......y te envian un aviso de que te despidieron porque no hay plata
Tuviste una novia(o) y de un momento a otro te dejo porque no habia sentido y lo ves en una semana con otro(a).....
Mucha gente y me incluyo nos sentamos en la silla del confort en algun momento y como dice la cancion
Todo se derrumbo!!!!!!
y a veces creemos que porque hicimos tal cosa ya tenemos seguridad de tal...y al final puede ser que nos ponemos la soga al cuello...............


Saludos a todos


Hola Bill,
La seguridad es un concepto tan perseguido. Pero lo podes realmente tener? ¿Puede Ud. tener seguridad? Mae no, y acá tal vez difiera Ud. conmigo, hasta la fecha es al único cristiano que respeto su opinión y no me la paso por donde el sol no pega, considero que Ud. es bastante inteligente y analítico. Vea el caso del budismo el cual practico, no digo ser el mejor practicante pero es la creencia que mas se ajusta a mi, no es una religión, en dicha creencia “dios” existe pero es un mero espectador, ergo podre tener las rodillas en carne viva de estar arrodillado orando pidiendo algo a “dios” que este seguirá viéndome desde su montaña, el o ella ya hizo el trabajo creando el mundo , no hará mas por nadie. Ergo el budista al verse solo por decirlo así, tiene que entender que el mundo cambia, que no hay consistencia en las cosas, que nada dura, nada perdura, ni ese mega brete que te echas dos millones al mes, como decís vos te cortan el rabo, ni esa hermosa relación será para “siempre”. Teniendo conciencia de eso de que nada dura, ni siquiera sabes si llegaras a la próxima hora, te hace más fácil el desapego a las cosas, te hace más fácil aceptar las perdidas y crear nuevas oportunidades.
El apego a las cosas/personas/emociones e lo que te hace sufrir, no per se la perdida de algo.
La seguridad no existe, pero tenemos que ser lo suficientemente valientes que a sabiendas de que no existe, tomar lo que la vida nos da o lo que queramos tomar, disfrutarlo mientras lo tengamos.
 
La seguridad no existe, pero tenemos que ser lo suficientemente valientes que a sabiendas de que no existe, tomar lo que la vida nos da o lo que queramos tomar, disfrutarlo mientras lo tengamos.
Hola Xavier
Tomo esto ultimo tuyo que me parecio super....

Yo pienso que la seguridad si existe, pero no depende siempre de nosotros.....pero lo que si es un hecho es que lo que si es nuestro y como dices tu, hay que saber disfrutarlo mientras lo tengamos....

Saludos que pases un gran dia!!!
 
No queda otra que :

tratar de minimizar los riesgos

tener un plan de contingencia (o sea no permanecer en zona de confort mucho tiempo)

... y en caso de "tragedia", ver el lado positivo de la situación
 
Me alegra escuchar eso Bill.. de hecho, yo aveces me pongo a pensar que la vida es muy frágil, y hablo de la vida no solo de la estar vivo, si no que todo lo que me rodea y que tengo.

Hubo un tiempo en que vivía muy desconfiada, muy insegura de lo que tenía, de lo que hacía, para dónde iba... tenía un miedo terrible de que algo más en mi vida se derrumbara y quedarme esta vez sí, sin nada...

Luego me asaltaron horrible y vi la vida pasar ante mis ojos... entonces pensé... tanto miedo que tengo de vivir, tal vez todo eso lo estaba jalando con la mente... entonces empecé a ver la cosas de otro modo, y a disfrutar más lo que tenía...dos años después de eso tuve a mi hija...y tener un hijo da tanto miedo!! Pero es increíble la fortaleza que dan para seguir adelante...
 
Que duro es cuando te das cuenta de que todo esa seguridad era imaginaria. Lastima que muchos olvidan lo que les paso y de nuevo vuelve a caer en las garras de la falsa seguridad, al final creo que eso es lo mas dificil, tener siempre en mente que nada es seguro.
 
Yo creo que por estas situaciones nunca hay que confirse de nada..... y en lo posible siempre tener un plan b, aunque aveces como dice el compa todo pasa sin que nadie sepa porque paso y no da tiempo de nada, osea uno queda derrumbado.... se necesitan fuerzas para levantarse, de donde sacarlas??? yo creo que confianza en uno mismo y positivismo ante cualquier situacion.....
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie