PUBLICIDAD
Wilas

Familia incestuosa

Hola buenas noches y feliz año.
Yo soy Mae heterosexual que anda buscando sin peros y al chile mujer para formar familia incestuosa. Gente seria que sabe lo delicado q es esto.
 
Hola buenas noches y feliz año.
Yo soy Mae heterosexual que anda buscando sin peros y al chile mujer para formar familia incestuosa. Gente seria que sabe lo delicado q es esto.
Mae, le cuento que encontrar a alguien que tenga la madurez de sobrellevar algo así está rudo... más la mujer tica, que es demasiado dolor para todo y a nada se apunta!

Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk
 
A q se refiere con famia incestuosa, osea se quiere cojer a la mamá y a la hija y que ellas se vuelen tambien? Eso esta loco y cuidado enfermo
 
Yo hace unos años conocí en España a una familia que no era incestuosa pero sí muy liberal. Dentro de la casa todos andaban con las pieles al aire, eran el tata, la mama, 2 hijas adolescentes y un chamaquillo que era el menor.

Yo nunca los vi en persona, no eran mis parientes, pero sí los llegué a ver en algunas fotos que ellos mismos se tomaban, el tata de esa familia me las enseñaba, éramos compañeros de trabajo y buenos amigos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
el incesto es mas comun lo que piensan, incluso aqui en CR, entre hermano y hermana, he conocido varios casos gracias a este foro
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie