PUBLICIDAD
Wilas

Fantasia cuckold con esposa

estgbt

ANÓNIMO
He tenido esta fantasia desde hace mucho, y por lo que he leido hay muchos hombres que pasan lo mismo. Fantaseo con ver hombres coqueteando con mi esposa y que ella lo acepte. Ella es muy recatada y no creo que se apunte a estas cosas pero sigo fantaseando. Alguno más pasa por esto?
 
Yo pase años convenciendo a la Mia, al fin lo logre pero ella me salio con una fantasía super fuerte que ya estoy cuadrando para darnos el gusto los 2,podwmos conversar por *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** @Antonio99m
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo pase años convenciendo a la Mia, al fin lo logre pero ella me salio con una fantasía super fuerte que ya estoy cuadrando para darnos el gusto los 2,podwmos conversar por *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** @Antonio99m
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
¿Le salió que quiere gangbang? 🤣
 
He tenido esta fantasia desde hace mucho, y por lo que he leido hay muchos hombres que pasan lo mismo. Fantaseo con ver hombres coqueteando con mi esposa y que ella lo acepte. Ella es muy recatada y no creo que se apunte a estas cosas pero sigo fantaseando. Alguno más pasa por esto?
Yo estoy igual compa, pero mi doña no creo que se apunte ya que no es de mente abierta...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Algo parecido, pero cuesta mucho conseguir maes al chile, todos quieren poner sus propias condiciones.
Ahora que ya se convencio es una lástima no poderlo aprovechar
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
De uno en uno si le salen maes, ya en pelota es más difícil.
 
Si pero es lo mismo, maes intensos que parece que buscan novia en lugar de un polvo, y queriendo imponer sus condiciones.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
¿Usted cree que si esos maes tuvieran pareja les duraría? Por eso andan acá y lo único que agarran es pagando. Por eso se ponen como locos cuando alguien ofrece y quieren agarrar sin soltar nada.

Bonitos chanchos por cierto.
 
¿Usted cree que si esos maes tuvieran pareja les duraría? Por eso andan acá y lo único que agarran es pagando. Por eso se ponen como locos cuando alguien ofrece y quieren agarrar sin soltar nada.

Bonitos chanchos por cierto.
Si de hecho asi es. Yo no tengo problema en compartirla pero con nuestras condiciones
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Si de hecho asi es. Yo no tengo problema en compartirla pero con nuestras condiciones
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo le colaboro,
Si de hecho asi es. Yo no tengo problema en compartirla pero con nuestras condiciones
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo le puedo colaborar, tengo experiencia y ustedes me dicen sus condiciones.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie