PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Fenómeno OVNI y Extraterrestres

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Yo creo que es real porque algo similar vi una vez y tambien en plena luz del día.

Además muy poca gente se atrevería a bromear con eso.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

Connor_McLeoud

Lonely Time Traveller
Si es un montaje... pues... está muy bien hecho.

El zoom que le hizo el testigo con la cámara es genial.

El análisis que le hizo Nacho al video, no es concluyente pero si la deja picando.

El movimiento que tiene este OVNI me parece muy controlado, como para aventurarse a decir que es un globo.

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Personalmente es un tema que me inquieta, siempre he querido creer pero nunca he tenido la oportunidad de ver pero nada, eso que siempre q puedo ando ojos al cielo a ver si acaso, no niego su existencia pero lamentablemente son como Dios, si existen por que no hay pruebas mas convincentes, que se muestren de una vez, algo que me parece curioso es el hecho que cuando uno ve los ovnis del año no se 1950 los ovnis eran de un estilo mas antiguo como de la epoca, es decir unos los ve y eran literalmente "platillos voladores", como si tuvieran diseños tan pobres, pero entra mas avanza el tiempo se ven mejores diseños, cuando evidentemente para hacer un viaje de semejantes proporciones se requeriria desde siempre una tecnologia superior, eso lamentablemente me hacer dudar aunque quisiera creer.

No se opinan ustedes... pero opino que el contacto y la revelación están a la vuelta de la esquina.

Este reportaje y las evidencias son simplemente sorprendentes!!!

Eso está cocinado por debajo... siento que solo están esperando el momento ideal para salir a la luz... peor de que ya están por acá.. lo están...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bocaccio

Consultant Detective
Yo opino que los extraterrestres son seres malévolos causantes de pandemias como ésta y muchas otras.

Nos daremos cuenta de ello através del tiempo cuán canallas son.

Pasado un tiempo aparecerá un representante de alguno de ellos vendiendo curas y ofreciendo ayuda sanitaria a cambio de plata y así es como les vamos a terminar debiendo la vida.

Lo que sigue después del primer contacto me es desconocido, pero no es juego, son malos!

Última edición:

Bocaccio

Consultant Detective
Nada más imagínense ése día en el que todos saldremos con una pancarta de éstas a las calles
2061293_0.jpg

No se opinan ustedes... pero opino que el contacto y la revelación están a la vuelta de la esquina.

Este reportaje y las evidencias son simplemente sorprendentes!!!

Maussan es un acrónimo de masón, y con esa doble SS intercalada que significa (11), master key number, esa gigantesca M como logo, lo delata, además de otras cosas que no puedo decir públicamente.

Personalmente aveces todo me lleva a quedarme callado, nadie pidió mi opinión y dudo mucho si entenderán lo que digo, pero en un canal de 667mil subscriptores, nunca se hallará nada más que la dialéctica masónica y el encubrimiento más vil, como el hay cientos de miles llevando a cabo el mismo trabajo, la pregunta remanente es, así cómo los acuso y expongo, tendré algo para solventar el vacío que queda? Gracias a la vida si, la verdadera 'ufología' trata sobre temas más biológicos y orgánicos y deja de lado la imagen artificiosa de máquinas, naves, extraterrestre etc.

Con una aserción algo conocida si concuerdo, esas apariciones luminosas hay estado aquí por siempre, viven aquí y no son extra/externas.

En nombre del discernimiento y suspicacia, hago este comentario.

Cheers!

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie