PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Fenómeno OVNI y Extraterrestres

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Maussan es un acrónimo de masón, y con esa doble SS intercalada que significa (11), master key number, esa gigantesca M como logo, lo delata, además de otras cosas que no puedo decir públicamente.

Personalmente aveces todo me lleva a quedarme callado, nadie pidió mi opinión y dudo mucho si entenderán lo que digo, pero en un canal de 667mil subscriptores, nunca se hallará nada más que la dialéctica masónica y el encubrimiento más vil, como el hay cientos de miles llevando a cabo el mismo trabajo, la pregunta remanente es, así cómo los acuso y expongo, tendré algo para solventar el vacío que queda? Gracias a la vida si, la verdadera 'ufología' trata sobre temas más biológicos y orgánicos y deja de lado la imagen artificiosa de máquinas, naves, extraterrestre etc.

Con una aserción algo conocida si concuerdo, esas apariciones luminosas hay estado aquí por siempre, viven aquí y no son extra/externas.

En nombre del discernimiento y suspicacia, hago este comentario.

Cheers!
Usted vio el video? Maussan esta vendiendo Hidrocaroteno Rojo un compuesto organico que fortalece el sistema inmunologico y estamos deacuerdo la verdadera ufologia trata de temas biologicos y organicos en vez de esteticos-tecnologicos (luces y formas sin dejar de lado la energia limpia). Personalmente creo que los buenos nos visitan, pero los primeros en dar la cara seran los malos.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Hay muchas "pruebas" que lo hacen a uno pensar que en realidad nos visitan desde tiempo inmemorables, quizás hasta son los verdaderos artífices de la humanidad, en fin teorías son muchas pero son solo eso ...teorías.. recientemente escuche otra que dice que en realidad son seres humanos evolucionados del futuro? les parece muy descabellado? Deberia dejar de ver Alieniginas Ancestrales? jeje...
Sean del futuro o de otros planetas lo que es seguro es que hay buenos y malos tal como nosotros... si algun dia se piensan revelar creen que lo veremos en nuestra epoca?

Connor_McLeoud

Lonely Time Traveller
Maussan es un acrónimo de masón, y con esa doble SS intercalada que significa (11), master key number, esa gigantesca M como logo, lo delata, además de otras cosas que no puedo decir públicamente.

Personalmente aveces todo me lleva a quedarme callado, nadie pidió mi opinión y dudo mucho si entenderán lo que digo, pero en un canal de 667mil subscriptores, nunca se hallará nada más que la dialéctica masónica y el encubrimiento más vil, como el hay cientos de miles llevando a cabo el mismo trabajo, la pregunta remanente es, así cómo los acuso y expongo, tendré algo para solventar el vacío que queda? Gracias a la vida si, la verdadera 'ufología' trata sobre temas más biológicos y orgánicos y deja de lado la imagen artificiosa de máquinas, naves, extraterrestre etc.

Con una aserción algo conocida si concuerdo, esas apariciones luminosas hay estado aquí por siempre, viven aquí y no son extra/externas.

En nombre del discernimiento y suspicacia, hago este comentario.

Cheers!

Entiendo su punto... Pero independientemente de la creencias o posturas de un comunicador, la verdad es que muchos hemos tenido experiencias, que no nos dejan espacio a una mínima duda de que el fenómeno sea real.

También... independientemente de todas las implicaciones y aristas que pueda esto tener, ya es hora de que todo se revele y podamos conocer la verdad acerca de uno de los fenómenos más misteriosos y apasionantes que ha conocido la humanidad.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie