PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Fenómeno OVNI y Extraterrestres

El ovni del Lago de Cote es quizás la foto mas antigua de un ovni en Costa Rica, se tomó el 4 de setiembre de 1971 por el Instituto Geográfico Nacional. Mi madre vio uno en los años 60 pero en ese tiempo nadie tenía una cámara para fotografiar.

https://www.crhoy.com/tecnologia/hace-45-anos-un-ovni-impresiono-a-costa-rica-y-al-mundo/

https://www.lateja.cr/nacional/ovni...a-laguna-de/53VLVOXJPREGFGG32ID6JKL574/story/
Maes y ustedes que opinan del área 51, creen que influya en algo?

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Yo soy un poco escéptico con el tema, ya porque una imagen o video borroso muestra algo de dudosa procedencia quiere decir que es una evidencia absoluta de la existencia y principalmente visita de seres de otros mundos. Muchos videos han sido declarados falsos y es que hay gente que le gusta bromear con el tema, otros que quieren engañar a la gente y pues se aprovechan del auge que tiene esto para viralizar lo que sea.

Por lo anterior cada vez que veo un video o foto lo hago de manera muy crítica, no soy experto en audiovisuales como para decir que algo es falso haciendo un análisis exhaustivo del material, pero muchas veces se nota a leguas que es modificado.

Bocaccio

Consultant Detective
Me interesa saber de dónde salió ese dato?
La Constelación más cercana
con respecto a la Tierra sería
Alfa Centauri al norte de la
constelación Crux( Cruz del Sur )

Si hay divinidades con características humanas
con rasgos y propósitos a fin a nuestra civilización
es en ésa.

está a 4.37 años luz de la Tierra

El dato es más Gnóstico que cualquier otra cosa

La Constelación más cercana
con respecto a la Tierra sería
Alfa Centauri al norte de la
constelación Crux( Cruz del Sur )

Si hay divinidades con características humanas
con rasgos y propósitos a fin a nuestra civilización
es en ésa.

está a 4.37 años luz de la Tierra

El dato es más Gnóstico que cualquier otra cosa

Gracias por la aclaración. Se lee bastante seguro de la afirmación que hace, lo cual es muy interesante.

Con la proliferación de los DRONES es natural que haya aumentado el avistamiento de objetos NO IDENTIFICADOS, en el cielo.
El resto es apenas producto de la imaginación, la fantasía, y el deseo de ver algo -supuestamente- "extraterrestre".-

La semana pasada anduve por las Eólicas en Santa Ana, y tome varías fotos y en un par apareció esto...

IMG_1183.jpg
IMG_1184.jpg
IMG_1185.jpg
IMG_1186.jpg
IMG_1262.jpg
IMG_1260.jpg
IMG_1258.jpg
IMG_1259.jpg

Y está cerca de la casa un día por la tarde/noche
IMG_0367.jpg
IMG_0364.jpg
IMG_0365.jpg
IMG_0366.jpg
IMG_0368.jpg

A veces es bueno mirar más hacia el cielo, para no perderse estas cosas, que son más comunes de lo qué creemos...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Connor_McLeoud

Lonely Time Traveller
Deseo compartir con ustedes, el caso de José María Gómez Montiel... un ciudadano de origen español, quien desde hace muchos comenzó a vivir una experiencia interesante, que si bien es cierto está relacionada con el fenómeno OVNI, también lo es que posee ciertas características que lo hacen diferente.

Este es el canal de José María, donde podrán tener acceso a otras publicaciones.

José María Gómez Montiel

Connor_McLeoud

Lonely Time Traveller
PV mi estimado... yo como siempre viendo pal ciprés... solo así puede darse cuenta uno de estas cosas...

Eso es muy bueno... yo también tomo mi tiempo para contemplar el cielo, no solo con el fin de búsqueda, sino también para disfrutar de su belleza.

El trajín y la saturación del sistema en las vida del ser humano, pone una venda en sus ojos, evitando que vea la realidad y adquiera conocimiento y sabiduría.

Allá por los 90's, estaba en mis 20's, vivía en Concepción abajo de alajuelita. Una noche estábamos toda mi familia en la casa que alquilábamos, viendo tv, de repente a lo lejos se oyó la sirena de las patrullas. Hacían mucho ruido por qué también 8ban pitando, muy aceleradas se oían. Salimos a la calle a ver qué pasaba, en lo que salimos vimos mis hermanos y yo, toda la familia, cuando pasaron dos ovnis en forma de platillos voladores. Tenían luces que iban y venían de un lado a otro por toda la circunferencia de la nave.
Rápidamente todos los que éramos jóvenes, cuatro o cinco amigos vecinos míos tomamos nuestras bicis y seguimos a las patrullas para ver todo el espectáculo. Las seguimos hasta alajuelita centro. Ahí estaban parqueadas en los alrededores del parque. Estábamos todo observando los dos ovnis que se habían quedado sobre el parque flotando. Era un espectáculo de otro mundo. En aquellos tiempos ni soñábamos con la tecnología de hoy que cualquiera puede tener un celular con cámara para grabar videos; de hecho casi nadie poseía camara para grabar video así que solo pudimos ser testigos oculares de ese evento.

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk

Allá por los 90's, estaba en mis 20's, vivía en Concepción abajo de alajuelita. Una noche estábamos toda mi familia en la casa que alquilábamos, viendo tv, de repente a lo lejos se oyó la sirena de las patrullas. Hacían mucho ruido por qué también 8ban pitando, muy aceleradas se oían. Salimos a la calle a ver qué pasaba, en lo que salimos vimos mis hermanos y yo, toda la familia, cuando pasaron dos ovnis en forma de platillos voladores. Tenían luces que iban y venían de un lado a otro por toda la circunferencia de la nave.
Rápidamente todos los que éramos jóvenes, cuatro o cinco amigos vecinos míos tomamos nuestras bicis y seguimos a las patrullas para ver todo el espectáculo. Las seguimos hasta alajuelita centro. Ahí estaban parqueadas en los alrededores del parque. Estábamos todo observando los dos ovnis que se habían quedado sobre el parque flotando. Era un espectáculo de otro mundo. En aquellos tiempos ni soñábamos con la tecnología de hoy que cualquiera puede tener un celular con cámara para grabar videos; de hecho casi nadie poseía camara para grabar video así que solo pudimos ser testigos oculares de ese evento.

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk

Creo haber leído sobre esto en la extra hace mucho...

Connor_McLeoud

Lonely Time Traveller
Requete recomendado que vean este documental... no tiene desperdicio.

No es un documental de ufología común y corriente... es un documental que va más allá en cuanto a la revelación del fenómeno, además de que muestra aspectos descubiertos y nunca antes tratados sobre la naturaleza del mismo.

Connor_McLeoud

Lonely Time Traveller
Increíble!! 😳😳

Como en Marte desde hace años habitan colonias humanas, entonces esa gente aprovecha.

También están allá, el mae que vende huevos y el de las frutas & verduras. :ujuju:

A eso se le llama... emprendimiento!!!

@kokoro20... vos y yo podríamos analizar, abrir allá: un taller de enderezado & pintura, una soda, una llantera, un puesto de batidos nutricionales o una tienda de ropa americana.

Última edición:
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie