PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Fenómeno OVNI y Extraterrestres

Como en Marte desde hace años habitan colonias humanas, entonces esa gente aprovecha.

También están allá, el mae que vende huevos y el de las frutas & verduras. :ujuju:

A eso se le llama... emprendimiento!!!

@kokoro20... vos y yo podríamos analizar, abrir allá: un taller de enderezado & pintura, una soda, una llantera, un puesto de batidos nutricionales o una tienda de ropa americana.

Claro.. se está cayendo la oportunidad!! Con esas vistas un puesto de batidos sería el éxito!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Como en Marte desde hace años habitan colonias humanas, entonces esa gente aprovecha.

También están allá, el mae que vende huevos y el de las frutas & verduras. :ujuju:

A eso se le llama... emprendimiento!!!

@kokoro20... vos y yo podríamos analizar, abrir allá: un taller de enderezado & pintura, una soda, una llantera, un puesto de batidos nutricionales o una tienda de ropa americana.

Claro.. se está cayendo la oportunidad!! Con esas vistas un puesto de batidos sería el éxito!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Voy dando mi opinión:
Creo que hay una pequeña brecha entre OVNI y Extraterrestres, por lo general cuando escuchamos el termino ovni se nos viene a la mente platillos voladores y no siempre es lo correcto.
Ya todos sabemos que OVNI significa Objeto Volador No Identificado, entonces se desprende que todo aquello que vemos en el cielo y que no sabemos que es, cabe dentro de este termino y no necesariamente tenga que ser una nave de otro planeta, puede ser un meteorito o basura espacial. Por ejemplo, si veo un objeto volador luminoso y no se que es, pues será para mi un OVNI, aunque en realidad sea un avión que en el momento no pude identificar. Por eso cuando un fenómeno OVNI se estudia y se determina lo que en realidad es ya deja de llamársele así, puesto que se pudo identificar.
Ahora para mí las naves de otro planeta no existen, no se si abra otra civilización como la nuestra en otra galaxia, pero que nos estén visitando naves de otros mundos no lo creo, por que? porque ya lo sabríamos.
En 1947 en Roswell, Nuevo México, lo que paso fue que en una tormenta eléctrica se estrello un globo meteorológico en las tierras de un granjero. Si nos ubicamos en esa época, no había tanta tecnología, era difícil que un humilde granjero supiera que fue lo que descubrió en sus tierras, confundido hizo lo que cualquiera hubiera hecho, fue donde su vecino a contarle y ambos fueron a ver los restos del globo. Acababa se terminar la guerra, por lo que en el ambiente estaba muy fresca la posibilidad de una invasión, ya no de un enemigo terrestre sino mas bien de uno que proviniera del espacio. Claro lo primero que pensaron fue, es un platillo volador... así se corrió la voz por todo el pueblo, y como es normal, cada habitante del lugar que comentaba la historia le agregaba un detalle mas, llegando al final incluso a decirse que encontraron cuerpos de aliens y todo.
El pueblo se vio beneficiado con esta historia en cuanto a logística y mercadeo, los visitantes fueron muchos, vendieron su testimonio a las radios, llenaron los hoteles, se llenaban los restaurantes etc y no tardo mucho en que algún genio viera el potencial negocio en torno a los extraterrestres. Hoy en día, el tema genera millones de dinero en programas, libros, películas, conferencias y demás.
Por eso se dice que muchos están interesados en que el fenómeno se mantenga vivo pero que no acabe, o sea que no se de el contacto ya que su gallinita de los huevos de oro se acabaría con este acontecimiento.
Señores, pongámonos a pensar, con la tecnología actual, con tanta gente que tiene a disposición una cámara con buena resolución y no hay un video real, clarito, verdadero de un platillo, todo lo que se ve en video son montajes claramente hechos por estas personas o empresas interesadas generar dinero con este tema.
Y pongo un ejemplo para que vean que tengo razón y con el cual me llevare sus aplausos: 9 setiembre 2001, las torres gemelas, ataque terrorista, estrellan un avión en las torres gemelas, rápidamente todo mundo graba el suceso, desde todos ángulos, con diferentes cámaras, canales de televisión y aficionados logran captar el suceso desde todas las partes posibles.
Pero que raro, una nave gigantesca se posa sobre una ciudad y solo una persona, con una pobre cámara vieja, de pésima resolución logra grabarla por algunos segundos y después lo que pasa en todos los videos de platillos, jalan a una velocidad sorprendente.
Señores, todos los videos que ustedes ven en Youtube y en Alienígenas Ancestrales son falsos, montajes, creados por genios de la televisión o aficionados al cine y lo paranormal, nada mas.
Saludes y que estén bien.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie