PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Fenshui Vivian,paseo colon

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Caster

Compa Caster

Diay mae no se que decirte, no se si valdra o no los 100 rojos. La mamada es bien sabrosa y las tetas me fascinan, pero yo nunca me la he cojido asi que no tengo como decirte si valdra o no la pena pagarle esa cantidad. No te miento que me encantaria cogermela, la mae tiene pinta de que debe coger sabrose

MAMADA

Mae a mi la mamada siempre me la ha hecho con condon. Cuando le entra la hablada siempre me dice que la mamada sin condon es solo para un grupo muy selecto de clientes que tiene, por eso te digo que la mae le gusta jugar de que tiene un grupo intimo muy selecto. Eso para mi se traduce a que tienes que atenderte con ella un pichaso de veces antes de que te ofrezca extras como mamadas sin condon o poder coger, por eso es que me late que si le ofreces los 100 rojos para pisar a la primera te va a decir que no. Pero bueno habría que ver porque lo que si es cierto es que la mae es bien bipolar.

Yo para llegar al masaje Thai (que se pelara las tetas y me las restregara) tuve que atenderme como 4 veces, y para la mamada como otras 3 veces mas. Es toda una inversion compa.

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Depende

Compa Caster

Diay mae no se que decirte, no se si valdra o no los 100 rojos. La mamada es bien sabrosa y las tetas me fascinan, pero yo nunca me la he cojido asi que no tengo como decirte si valdra o no la pena pagarle esa cantidad. No te miento que me encantaria cogermela, la mae tiene pinta de que debe coger sabrose
El que aceptara o no los 100mil de entrada, puede depender también del momento que esté pasando, ya que si es en una semana baja de ingresos, tal vez pudiese considerar aceptar los 100 mil.
Trate de llegar a mediados de quincena y prueba.

Estamos claros en que ella es variable en su comportamiento. Pero también en la atención, porque a algunos si nos trata muy bien.
Creo que el trato también depende un poco de como saber llegarle, en lo particular a mi me ha tratado bien las veces que he visitado su local.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

citas con tiempo

porque puso anuncio en el periodico,,,si se llenaba sin anuncio,,,ahora va a estar duro conseguir una cita en esa exclusiva sala,spa...

porque puso anuncio en el periodico,,,si se llenaba sin anuncio,,,ahora va a estar duro conseguir una cita en esa exclusiva sala,spa...
Mae es en serio jajaja esa mae está mal ese negocio ya no le deja ... demosle chance en una que va y viene empieza a poner el culo por 15 mil

Que le digo

maes soy nuevo por aca como es el asunto con esa mae vale la pena
.como mujer puede andar en un 7 .7.5,,,,a lo mucho ,, el masaje profesional,,mas o menos ,,un toque bueno en la jalada ,las tetas estan mas o menos mamables,el panocho no se lo he visto .habla mucho, cuando esta masajeando ...y un dolor de huevos a la hora de dar una cita..que una hora antes..que tiene agenda llena ,,,que te tiene que tener en contacos, para saber quien eres en las proximas citas etc
...... Da morbo visitarla, pero mucha vara.....

exacto

Creo que el trato también depende un poco de como saber llegarle, en lo particular a mi me ha tratado bien las veces que he visitado su local.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
exacto, no todos han tenido mala experiencia, somos varios los satisfechos con ella.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie