PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Fernanda Jara

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Yo me cogí a Fernanda Jara por $400 y nunca antes había estado con una mujer con un cuerpo tan espectacular.

Hasta el culo le chupé y le sabía a fresas.

Tiene un panocho tan perfecto que incluso llegé a sospechar que lo tenía operado. Lo chupé y lo chupé como por 20 minutos y pude haber seguido todo el día. Me moría por metérsela sin forro. No tengo palabras para describirlo.

Lo malo es que es bastante inexpresiva en el sexo. Digamos que la wila no se pone a gemir rico ni nada.

Pero con ese cuerpazo a uno le vale picha, es como estar en un sueño. Uno no puede creer que está con una perra tan rica.

Estas chavalas ganan más como prepagos que desfilando en calzones en cantinas de pueblo. Modelos no hay putas caras si.

Estas chavalas ganan más como prepagos que desfilando en calzones en cantinas de pueblo. Modelos no hay putas caras si.
mae habia oido que por evento como edecan les pagan mas o menos 40,000 - 50.000 (a las que son conocidillas)
digamos que le salgan de tres a cinco eventos por semana, como que no da para mantener el carro del año, apto, cirugias, viajes, la fiesta de todos los fines de semana... como que los numeros no cuadran

Algunas ganan 25 mil por 3 salidas en calzones, hay "fotgrafos" que les cobran por hacerles fotos y ponerlas en la Teja y Extra. No todas las semanas hay desfiles calzones. Cómo se compra un carro de esos? A la PUTA es la pregunta.

Algunas ganan 25 mil por 3 salidas en calzones, hay "fotgrafos" que les cobran por hacerles fotos y ponerlas en la Teja y Extra. No todas las semanas hay desfiles calzones. Cómo se compra un carro de esos? A la PUTA es la pregunta.
no mae, no es solamente el carro, esos bretes esteticos son caros, los viajecitos a cada rato, apto, carro, fiesta... etc es un pichazo de plata lo que se ocupa para mantener ese estilo de vida

para mi que solamente la puteada no da para tanto, salvo que por polvo cobre cifras de altas, no sé $ 400, $ 1.000... o andan con narquillos

no mae, no es solamente el carro, esos bretes esteticos son caros, los viajecitos a cada rato, apto, carro, fiesta... etc es un pichazo de plata lo que se ocupa para mantener ese estilo de vida

para mi que solamente la puteada no da para tanto, salvo que por polvo cobre cifras de altas, no sé $ 400, $ 1.000... o andan con narquillos
Fernanda Jara cobra $400 por polvo.

2 polvos semanales = $3200 al mes
3 polvos semanales = $4800 al mes

O sea que esa mae con solo poner el culo 3 veces a la semana ya se gana 2.5 millones por mes.

Fernanda Jara cobra $400 por polvo.

2 polvos semanales = $3200 al mes
3 polvos semanales = $4800 al mes

O sea que esa mae con solo poner el culo 3 veces a la semana ya se gana 2.5 millones por mes.
aqui siempre dan precios, los benditos $ 100 de Del Rey, los $ 1,000 de Melissa Mora, que los $ 300 de Liliana Goicoechea bla bla bla... y ya sabemos que esos montos son relativos y los cobran si tienen un pimper de por medio

hay "modelos" que salen en La Teja, muy ricas, y por salir en esa mierda de periodico les ponen precios altisimos como si fueran divas sin embargo, se las puede topar en New Fantasy, por ejemplo, y esas cifras exorbitantes en $$$ se reducen a colones, pongale 35 rojos
otro caso es de Genesis Duran, jala a Panama a la puteada y cobra $$$ pero aqui se anuncia una sala que la tiene dentro del catalogo de muchachas y la cifra se reduce sustancialmente

he topado con suerte de culiar a una que llegaba a Del Rey, de los $ 100 que cobra ahi,le pague 16 rojos y una extra de 10

por mi parte, hasta ver no creer

por mi parte, hasta ver no creer
¿Qué es lo que quiere "ver"?

Ni que le fuera a tomar una foto mientras me la culeo.

Yo me he cogido a Fernanda Jara y a Margot Solís, ambas a $450.

El pimp se dejó $50.

Luego preguntándoles a ellas en persona, ambas me cobraron $400.

Eso suena a FALSO !!! es más solo tu te lo crees ...

no la defiendo,no la conozco y por mi se puede morir 'rai nau' semejante engendro
Jaja soy vecino de ella viejo, la conozco desde q éramos chamados de 10 años conozco a los hermanos mejengueo con ellos

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie