PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • FDCR leaks: 300 cuentas fueron vulneradas. Conozca más al respecto de la filtración aquí

Fetiche piernas y tacones

creo que uno se vuelve adicto a las piernas femeninas con esos aportes compas :ROFLMAO: muy lindas todas las fotos y ellas! a mi me pasa que inclusive admiro también las piernas de las delgaditas, una vez me tocó ver una que en enaguas decía uno que nada que ver, pero cuando vi a la muchacha en bikini, wow, qué cambio! desde entonces les echo una segunda mirada, porque creo que a veces cierta ropa no les favorece.
Claro mae! hay flacas que tienen piernas muy bonitas, es cuestión de gustos y perspectivas! jajajaja Aqui le dejo algunos ejemplos

Attachments

• forme-el-retrato-de-la-mujer-sensual-atractiva-con-el-sportiv-delgado-perfecto-55118340.jpg
    forme-el-retrato-de-la-mujer-sensual-atractiva-con-el-sportiv-delgado-perfecto-55118340.jpg
    118 KB · Visitas: 6
  • mujer-joven-hermosa-feliz-con-las-piernas-desnudas-que-se-sientan-en-el-encintado-de-piedra-pa...jpg
    mujer-joven-hermosa-feliz-con-las-piernas-desnudas-que-se-sientan-en-el-encintado-de-piedra-pa...jpg
    64,5 KB · Visitas: 6
  • mujer-joven-hermosa-con-las-piernas-delgadas-largas-89197881.jpg
    mujer-joven-hermosa-con-las-piernas-delgadas-largas-89197881.jpg
    66,3 KB · Visitas: 5
  • 3df51cfb969a2ee475530ac084499e5d.jpg
    3df51cfb969a2ee475530ac084499e5d.jpg
    37,8 KB · Visitas: 5
  • 360_F_103043282_wBaPvGGxwjYaSgFRDWLg0JFgicMMYzOL.jpg
    360_F_103043282_wBaPvGGxwjYaSgFRDWLg0JFgicMMYzOL.jpg
    21,1 KB · Visitas: 5
  • piernas-delgadas-largas-de-las-mujeres-s-37192856.jpg
    piernas-delgadas-largas-de-las-mujeres-s-37192856.jpg
    45,5 KB · Visitas: 6
creo que uno se vuelve adicto a las piernas femeninas con esos aportes compas :ROFLMAO: muy lindas todas las fotos y ellas! a mi me pasa que inclusive admiro también las piernas de las delgaditas, una vez me tocó ver una que en enaguas decía uno que nada que ver, pero cuando vi a la muchacha en bikini, wow, qué cambio! desde entonces les echo una segunda mirada, porque creo que a veces cierta ropa no les favorece.
Mae sii a mi me fascinan las piernas delgaditas y largas!!

Aqui una muestra de que lo que dices es cierto mae Ver el adjunto ssstik.io_1670261717447.mp4

Masturbador masculino realista

Posts recientes

Últimos mensajes de visita

Adicted ha escrito en el perfil de Faltego.
De q parte de coro sos. Yo soy de por el centro. Tal vez podemos quedar para hacer algo
erosdiosdelamor38 ha escrito en el perfil de Calientexxx.
Hola, tienes fotos,??
cruising21 ha escrito en el perfil de Boy Fitness.
Hola mae yo soy de Coro

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie