PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema

Fetiche

El mío es el “panty pooping” o ver a alguien ensuciando la ropa interior especialmente femenina. Lo he hecho también

Si alguien más le llama la atención podríamos hablar del tema...

Attachments

• 2C55ABE9-5E13-4094-B1F7-1C2BF7CBE707.png
    2C55ABE9-5E13-4094-B1F7-1C2BF7CBE707.png
    628,9 KB · Visitas: 112
El mío es regarme en los calzones o ropa intima de la esposa de alguien y saber que después se la pondría y que su esposo lo sabe hasta me regaria en su ropa intima estando su esposo presente .....demaciado morbo

Tengo el fetiche por conocer a alguna mujer exhibicionista y que salgamos y yo exhibirla cuando quiera y donde quiera.... Y que se moje toda la perra. Dejar que otros la manoseen sin que se pasen de la raya... Y otra es que una mujer me haga un Squirt abundante en la cara

Mi Fetiche o fantasía, siempre ha ido dirigido hacia la superioridad física de la mujer y poder experimentar diferentes cosas. Me encantaría estar por ejemplo con mujeres altas, ( más de 1, 75) Mujeres fuertes que puedan alzarme como a un bebé ( lift and carry) Y la principal son las mujeres musculosas, esas me derriten . Poder hacer muscle worship o adoración muscular. Sentir sus músculos, pasarles aceite, besarlos, etc. Si alguien tiene algún fetiche similar, escríbame y compartimos experiencias y recomendaciones.

Mi fetiche son los hilos ,me vuelve loco que se les vea o darme cuenta que andan puesto , todo comenzó cuando estaba en el colegio y la más rica del aula siempre andaba en hilo y se le marcaba todo , cuando se agachaba o se sentaba le quedaba de fuera y desde ahí todo comenzó

Fondos de Pantalla
El mío es sobarmela y regarme en la ropa íntima de la esposa de alguien y que el se los lleve los guarde y después ella sin saber se los ponga llenos de mi leche si alguien quiere me escriben sería un placer regarme en la ropa íntima de su mujer

Últimos mensajes de visita

hola yo extranjero de paso por costarica, me gusta mamar a hombres de cuerpos gruesos, todo secreto. Mamo rico
erosdiosdelamor38 ha escrito en el perfil de Profe Ktdra.
Hola profe

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie