PUBLICIDAD
Wilas

Fiesta post Mejenga

Gerald25

ANÓNIMO
Niñas y Niños como anteriormente habiamos organizado una Mejenga-Fiesta y fue un exito les dejo la tentativa para volver a organizar algo... y aqui mismo empezar con el trama y con los voluntarios y voluntarias a llegarse...


oigo opiones??
 
Mariana dijo:
Gerald25 dijo:
oigo opiones??
Qué es opiones?
Buajajajaja

Gerald25 dijo:
opiniones... :( :( :( :( estaba muy nervioso mi primer tema en este subforo.... buajajajaja...
Nervioso....buajajajajajaj

Maes di no sé...yo me hablo con los de metal....aquí la vara es buscar fechas tentativas...digamos que a partir de este fin un mes para organizar bien la vara, que los que tengan que sacar visa con la doña empiecen a rogarle y se rajen con el regalo de San Playín el 14, que los de largo puedan llegar...que los que dijeron la vez pasada no se vuelvan pura mierda...etc....(las indirectas al que le toque jeje)

Entonces no sé....digamos que..

Fecha: Sábado 7 de marzo....?
Hora: 3 p.m.....?
Lugar: Fútbol 5 Moravia...?
Frescos: Caccio's Moravia....?
 
CARPE DIEM14 dijo:
Entonces no sé....digamos que..

Fecha: Sábado 7 de marzo....?
Hora: 3 p.m.....?
Lugar: Fútbol 5 Moravia...?
Frescos: Caccio's Moravia....?


Secundo la vara... aver quien más??
 
que los que tengan que sacar visa con la doña empiecen a rogarle y se rajen con el regalo de San Playín el 14

Iniciando trámites migratorios!

:-o :-o :-o :-o :-o

Fecha: Sábado 7 de marzo....?
Hora: 3 p.m.....?
Lugar: Fútbol 5 Moravia...?
Frescos: Caccio's Moravia....?

Desde ya queda anotado en la agenda. La fecha y la hora me parecen adecuadas!

1. Villa

lobo10.jpg
 
Bueno organicemos la lista tonces...

1. Gerald (tiene que si abrio el tema)
2. Carpe (tiene que porque puso fecha)
3. Villa
4. Sally
5. Pao
 
Diay mae, esta bien. Pero esta vez maes se les recuerda que la vara es UNA SOLA ACTIVIDAD!!!

EL EQUIPO QUE GANE EL FUTBOL Y NO SE QUEDE A LA TOMADA, SERA DESCALIFICADO AUTOMATICAMENTE!!!
 
blop182 dijo:
Diay mae, esta bien. Pero esta vez maes se les recuerda que la vara es UNA SOLA ACTIVIDAD!!!
EL EQUIPO QUE GANE EL FUTBOL Y NO SE QUEDE A LA TOMADA, SERA DESCALIFICADO AUTOMATICAMENTE!!!

Ya me siento ganador..!!!! :-o :-o :-o :-o
 
Pao dijo:
Bueno organicemos la lista tonces...

1. Gerald (tiene que si abrio el tema)
2. Carpe (tiene que porque puso fecha)
3. Villa
4. Sally
5. Pao
6. Fer


por fin gerald se animo a abrir el tema! ya era hora... :idea:
 
blop182 dijo:
Diay mae, esta bien. Pero esta vez maes se les recuerda que la vara es UNA SOLA ACTIVIDAD!!!

EL EQUIPO QUE GANE EL FUTBOL Y NO SE QUEDE A LA TOMADA, SERA DESCALIFICADO AUTOMATICAMENTE!!!


mae cuidado con lo que desea y luego luego pierden los dos partidos.... :-o :-o :-o :-o



Saludos!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
CARPE DIEM14 dijo:
Ah si...???? Di empiece usted......


buajajajaja... mae pero como vamos a estar para los equipos... ?? porque seria ilogico apostar contra alguien del mismo equipo
 
Gerald25 dijo:
CARPE DIEM14 dijo:
Ah si...???? Di empiece usted......
buajajajaja... mae pero como vamos a estar para los equipos... ?? porque seria ilogico apostar contra alguien del mismo equipo

Di mae...si llega bastante gente podriamos hacer rifa o mantenemos el Juegos vs Metal...????
 
CARPE DIEM14 dijo:
Gerald25 dijo:
[quote="CARPE DIEM14":3fqxrxcy]Ah si...???? Di empiece usted......
buajajajaja... mae pero como vamos a estar para los equipos... ?? porque seria ilogico apostar contra alguien del mismo equipo

Di mae...si llega bastante gente podriamos hacer rifa o mantenemos el Juegos vs Metal...????[/quote:3fqxrxcy]


podriamos bautizarla como la revancha..... jajaja

o hacerlo combinado
 
Gerald25 dijo:
podriamos bautizarla como la revancha..... jajaja
o hacerlo combinado

:idea: Cualquiera de las 2 me suena.....esperemos ver cuantos se apuntan por aquí y yo convenzo a los otros compas...!!!!!
Lo que veo es que ya hay más porristas que jugadores.... :cool1: (Villa no cuenta buajajaja)
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie