PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Fiorella barboza

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
conocedor.. cuando la vi solo historia habia subido

Si yo la saqué de una historia, pero si dejas un dedo presionado sobre la historia se quita el esa barra en la parte inferior, es un poco tricky porque hay que usar tres dedos en el caso del iPhone, primero, dejas el dedo presionado sobre la historia y al mismo tiempo tienes que sacar el screenshot.

Si yo la saqué de una historia, pero si dejas un dedo presionado sobre la historia se quita el esa barra en la parte inferior, es un poco tricky porque hay que usar tres dedos en el caso del iPhone, primero, dejas el dedo presionado sobre la historia y al mismo tiempo tienes que sacar el screenshot.
yo lo veo por compu, por eso no pude quitarlo jaja

Que rico culiarse esas tetas...como que la mae quiere juntarse, que pereza que no es puta esta maecilla. De todas las wilas ticas que sigo, ella tiene las tetas que más morbo me dan.

Attachments

• 0E0D09D0-0F8E-430D-8ADD-08D3BE3CF39C.png
    0E0D09D0-0F8E-430D-8ADD-08D3BE3CF39C.png
    4,2 MB · Visitas: 447
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie