PUBLICIDAD
Wilas

Focos de alto "wattaje"

Necesito de los consejos de alguien que se relaciones o tenga experiencia en los siguiente:

Recientemente le cambié los focos de los focos principales al carro (silvines), pues tenían luces muy ténues ( de 50/60 watts) además de que los focos son de plásticos y estaban sucios por dentro.

Decidí limpiar bien los faroles (o focos) y mandé a instalar los protectores eléctricos para que no se queme el switch al ponerle bombillos 90/100 watts, y pues obviamente aumentó la luminocidad del frente del carro.

Sin embargo noté que el aumento en los watts calienta mucho más (como era de esperarse) al punto que se no se puede ni tocar, sin embargo me preocupa que el aumento de la temeratura perjudique los faroles que son de plástico y lo funda, ya que el carro viene de fábrica para los bombillo 50/60.

¿ es normal ?

si se le aumentan los watts a los bombillos ¿ se deben poner focos de vidrio ?

¿ perjudicaría al plástico si uso las luces por varias horas ?

¿ sería mejor seguir con los bombills 50/60 pero de xenon para dar mejor luminocidad ?

Espero sus consejos
 
Pues compa eso es cuestión de diseño si el foco viene para silvines de 50/60W al rato no aguanta una temperatura mayor (la generada por uno de 90/100) y dependiendo de la calidad del plastico creo que si corrre peligro de que se le tienda a deformar y no tanto la pare externa sino la interna (donde se monta el silvin)
Eso es normal, en algunos casos lo que pasa es que se funde el silvin por exeso de temperatura.

Entre más tiempo esten encendidas las luces, más calor se genera.

Y pues is creo que mejor cambio a xenon o bixenon o le coloca unos halogenos
 
no mae sorry creo que no me explique, colocarle unos halogenos extra al carro, es decir dejar los silvines de 50/60 y ponerle un par de halogenos extra al carro.
 
Además se puede "quemar" la instalación eléctrica.

Si viene con 55/60 es por algo.

Como dice jpb, bixenon o halógenos adicionales que estén hechos para bombillos de 100w o superior.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae bixenon es un exito y por lo general son de menos wattaje, hay de 30 y de 50. Y para rematar le pone unas luces neblineras(lo que se le dice aqui halogenos), asi queda en toas!
 
Además se puede "quemar" la instalación eléctrica.

Si viene con 55/60 es por algo.

Como dice jpb, bixenon o halógenos adicionales que estén hechos para bombillos de 100w o superior.

Lo de la instalación eléctrica no es problema pues antes de montarle los bombillo 90/100 se le adaptó justamente para evitar esto, eso no me preocupa, lo que me preocupa es que los nuevos bombillos calientan muchísimo mas entre lo que he investigado, lo negativo que me dijeron es que los empaques de los silvines se deterioran al estarse estirando y encojiendo debido a los cambios de temperatura, y esto produce filtraciones de agua. No sé hasta qué punto sería cierto.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie