PUBLICIDAD
Wilas

Fondos de inversión en dólares o colones?

Tengo una plata por ahí que quiero invertir, luego de ver opciones razonables hay algunos fondos de inversión (contados, como 3) que están generando rentas decentes (5% o más) la pregunta es será mejor invertir en dólares o en colones?
La mayoría del capital lo tengo líquido en colones en este momento.
 
Estas abriendo un tema donde dice que estas pensando invertir en dólares o en colones en un fondo de inversión, la pregunta es, cuanto piensa invertir? No se le esta ofreciendo nada, depende del monto que vaya invertir le sirve hacer el cambio a dólares o no, por eso la pregunta del monto.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Estas abriendo un tema donde dice que estas pensando invertir en dólares o en colones en un fondo de inversión, la pregunta es, cuanto piensa invertir? No se le esta ofreciendo nada, depende del monto que vaya invertir le sirve hacer el cambio a dólares o no, por eso la pregunta del monto.
Dado que los rendimientos de los fondos de inversión no dependen del monto invertido no sé porque mas estaría preguntando eso, así que digamos 250$ por ponerle un número
 
Se nota que ni a uno solo se ha acercado... El rendimiento va por el monto invertido y el plazo. Además con $250.00 lo que pueden hacer es estallarsele de risa en la cara. Sea serio. Para que le reciban dinero en un fondo de inversión estamos hablando de $10,000.00 en adelante, lo que le pueden ofrecer es un 10-20% anual dependiendo de adonde sea y de su conformidad con la diversificación del portfolio de inversión que le ofrezcan. No entiendo para que abre un tema pidiendo un consejo si se va poner a jugar de intrepido. Suerte con sus $250.00 que le den un rendimiento del 10% en el año, una manera facil de generar $25.00 en 1 año, toda una excelente inversión...
 
Hace tres meses yo invertí en el Fondo dos melones para probar, no sé si me topé con el momento de bajo rendimiento, me pagaron un miserable 1.27% anual (peor que la interés pasiva de cuenta ahorro que era 1.5% anual) , teniendo en cuenta que en ese momento los CDP estaban pagando 5% anual.
 
Información sobre el fondo de inversión es la clave para saber si hay posibilidades de ganar o lo contrario. Hay que tener mucho cuidado pues algunos fondos ofrecen altas tasas de interés con índices de riesgo altos (muy alta probabilidad de salir perdiendo, aunque si la pega en uno, puede que le vaya bien). Muchos bancos internacionales mezclan en el portafolio inversiones en valores confiables como también en algunos, digamos, tóxicos, que pueden ayudar a elevar el porcentaje de ganancia, pero con riesgo añadido. A veces es mejor a nivel local alguno de inversiòn hipotecaria, por el mejor nivel de seguridad aunque la ganancia no sea tan alta.
 
Se nota que ni a uno solo se ha acercado... El rendimiento va por el monto invertido y el plazo. Además con $250.00 lo que pueden hacer es estallarsele de risa en la cara. Sea serio. Para que le reciban dinero en un fondo de inversión estamos hablando de $10,000.00 en adelante, lo que le pueden ofrecer es un 10-20% anual dependiendo de adonde sea y de su conformidad con la diversificación del portfolio de inversión que le ofrezcan. No entiendo para que abre un tema pidiendo un consejo si se va poner a jugar de intrepido. Suerte con sus $250.00 que le den un rendimiento del 10% en el año, una manera facil de generar $25.00 en 1 año, toda una excelente inversión...
Jaja debería ir a revisar cuáles son los montos mínimos para los fondos de inversión... Segundo no dije que iba a invertir 250$, dije por ponerle un número póngale 250$, tercero como le mencioné antes los rendimientos no dependen del monto invertido lo cual hace la pregunta de cuánto voy a invertir irrelevante, obviamente no quiero decir cuánto voy a invertir y ya, ya que este foro es anónimo pude haber dicho cualquier disparatada cantidad, pero para que jugar de intrépido como dice usted. Hay mucho juega vivo en este foro.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Deacuerdo al historial del precio de venta, las apreciaciones en colón de los últimos diez años no superan en promedio del uno porciento (excluyendo los puntos críticos). Suponiendo que este año la Asamblea aprueba (muy probable) la reforma al empleo público y así recibir la inyección por parte de FMI. Y que la corona se apacigüe lo suficiente para que nos lleguen más turista a dejar la harina. Tengo alta expectativa en que exista apreciación en el colón para el próximo año. Talvez invierta en colón ahora, para luego pasarlos a dólar.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Alguien con experiencia de los Redifondos o Superfondos del Banco Nacional en colones??? que nos quiera contar que tal le ha ido?
 
El que quiera iniciar en ganancias deportivas me puede escribir al privado y les ayudo con el enlace de referido, saludos!!
 
El que quiera iniciar en ganancias deportivas me puede escribir al privado y les ayudo con el enlace de referido, saludos!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Toma mi tarjeta de una.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Toma mi tarjeta de una.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Siempre aconsejo dependiendo del individuo. Una persona por ejemplo con actividades comerciales puede aprovechar la coyuntura actual para buscar invertir en el nicho que siempre se abre en rio revuelto. Un tipo de negocio de préstamos con garantía real podría ser una opción Dará en más corto plazo mejor rendimiento que tenerlo "invertido".
Si no tiene experiencia, y forma de mover el dinero, determine el mayor plazo posible, que pueda dejar de usar ese dinero, y invierta en ese plazo (si lo saca antes tiene un castigo).
Por último, debe considerar los intereres ocultos que no le dice el valor facial, y pueden estar disfrazados en comisiones de administración dependiendo del instrumento. Es importante, solicite todos los gastos asociados antes de hacer las comparaciones.
Suerte.
 
Esos no están rindiendo casi nada ahorita
Pero a que se refiere con qué es casi nada??? me temo que acá entra en juego la subjetividad de cada persona, puede que para algunos solo sea bueno un 12% o un 14% anual, y que un 6%, 7% u 8% signifique una cochinada. Uno comprende que cada quien le da un valor al asunto segun su experiencia, realidad o percepcion que tenga de lo que debe ser un buen interes. Por ejemplo, las cooperativas "mejorcitas" estan pagando entre 6 y 7% anual en un CDP a 1 año, eso fondos de inversion del Banco Nacional estan mejor que esos certificados o peor que eso??? Gracias.
 
Pero a que se refiere con qué es casi nada??? me temo que acá entra en juego la subjetividad de cada persona, puede que para algunos solo sea bueno un 12% o un 14% anual, y que un 6%, 7% u 8% signifique una cochinada. Uno comprende que cada quien le da un valor al asunto segun su experiencia, realidad o percepcion que tenga de lo que debe ser un buen interes. Por ejemplo, las cooperativas "mejorcitas" estan pagando entre 6 y 7% anual en un CDP a 1 año, eso fondos de inversion del Banco Nacional estan mejor que esos certificados o peor que eso??? Gracias.
Como 1.algo% es lo que están rindiendo
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie