PUBLICIDAD
Wilas

Formas penosas de generar lastima o más bien attention whore

ADC-CABJ

¡Vivir el festejo!
Bueno pues resulta que estaba yo perdiendo el tiempo en fb como siempre y me encontré con un vídeo que subió una güila llorando y pasando hojas con textos escritos, hablaba de que ella se enamoró y que el noviecillo le daba vuelta, y que las amistades no le decían nada.

Acá les dejo el link del vídeo (el link es público, así que lo pueden ver los que no son usuarios de fb): Feb 9, 2013 7:58pm | Facebook

Para mí es hacer el rídiculo, y tratar de hácerse la pobrecita, parece que no sabe que en el mundo siempre habrán personas de las que uno no espera recibir puñaladas y te las dan, lo que la chica hace para mí simplemente la convierte en una attention whore, sé que habrán varios que no opinan lo mismo que yo, pero bueno, miren el vídeo y den opiniones, a ver que tal, porque me parece rídiculo como la adolescencia se ha convertido más estúpida, sí alguien me dice que es cosa de carajillos, pues para mí no lo es, tengo 18 y por ende mi circulo de amigos son de edades menores y mayores que la mía pero consientes de que no son capaz de hacer esas cosas por un amor, que por lo general en la adolescencia los amores son pasajeros.
 
Ridiculo? si claro que si, pero quien no lo ha hecho y mas en la adolescencia cuando uno creia que el primer amor era lo unico que iba a tener en la vida, en la adolescencia todo se vive a mil por hora y peor las relaciones, ya despues uno de grande se dice a si mismo...que polo(a).
 
Ridiculo? si claro que si, pero quien no lo ha hecho y mas en la adolescencia cuando uno creia que el primer amor era lo unico que iba a tener en la vida, en la adolescencia todo se vive a mil por hora y peor las relaciones, ya despues uno de grande se dice a si mismo...que polo(a).

Mae entiendo su punto, yo he hecho cosas inimaginables por amor, he llegado a contradecir mi actitud y cosas similares por amor, cosas de las cuales hoy en día digo "pucha, que varas las mías haber hecho eso" pero soy consiente de la intensidad que tenía en ese momento, pero no llegaría a ser capaz de denigrarme, o sea puedo perder mi dignidad ante una ex novia o capaz ante un amigo, pero no en público y mucho menos generando una imagen de lastima, es más yo odio cuando alguien me tiene lastima por alguna cosa que me ha pasado, por eso creo yo que es penoso, pero más que penoso puedo catalogar a la güila como una attention whore, claro no desvirtuo tu opinión porque es muy pero muy cierta y comprensible.
 
a mi nunca me dieron pelota de adolecente ninguna chiquilla asi que nunca sufri por amor....yupiii:ciupa1:
 
El primer amor, el único que iba a ser para toda la vida...
Cierto, cuando se pierde un amor (o se obsesiona por uno) el mundo ya no tiene sentido y el dolor es enorme por todos los recuerdos y cosas que se compartieron. Luego, uno se da cuenta que hay cosas mejores (o peores) por las qué cortarse la venas que un desamor.

Posdata: no sean tontos y también aprovechen la oportunidad para caerle. No ven que la güila está solita, y más que nada, necesitando apoyo emocional. :p
 
Para mí es hacer el rídiculo, y tratar de hácerse la pobrecita....

Yo le voy a decir una cosa....no hay nada más patetico, attention whore, fake etc, etc, que hacerse la pobrecita. Aquí en mi oficina hay una perra que solo se la pasa haciéndose la víctima de todo.... que nadie la quiere, que nadie la comprende, que todo mundo está en contra de ella y la muy perra prácticamente según lo que dicen es tan santa tan santa que ya casi demanda al vaticano por no canonizarla.... cuando todo el mundo sabe que es una reverenda HP...
 
Me recuerdo cuando de adolescente salia a pasear un perro a cierta hora para ver a una chavala que se habia enojado conmigo y cacharla en el momento para ver que era la vara que ya no queria nada conmigo.

Luego me pregunto, como putas fui a hacer eso por ese alicate, puta mas bañazo y sobrado buscando a una wila que anduvo conmigo y luego de la nada me mando al carajo, tuve que dejarle irse por un tubo pero di a esas edades uno no se mide.
 
Creo que hasta el momento no he hecho tanto ridículo y mucho menos hacer TAN público ese ridículo...

borracha sí, que no he hecho! jaja! :s
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ay yo me acuerdo de mi primer amor de adolescencia, andaba por todos los rincones lloriqueando. Salvada que no existía el FB porque quien sabe cuantas ridiculeses hubieran quedado ahí para la posteridad.

A mi me cae más mal eso en gente adulta, los chiquillos es que tienen un complejo de que todo gira alrededor de ellos y todo se les hace un mundo, es normal. Pero ya en gente tamaño huevona andarse con el cuento de que el mundo se confabula en su contra me ahuevás.
 
Siempre de carajillos hacemos el ridículo, muchísimo, aunque sea en la privacidad.
Yo tengo un diario de cuando estaba en la escuela, yo sufrí mucho jaja porque como siempre hay guilas que son más lanzadas y entonces los carajillos lo dejan botado a uno por esas :eek:. Volviendo con el diario jaja lo he leído y vieran que poladas jajajaja hasta que me da vergüenza, así, habladas de sufridas de amor de novelas mexicanas.. pfff jajaja que vergüenza me da eso! Pero ahora que ya estoy mayor tons vacilo con eso.

Pero es para ilustrar eso que dijeron que uno vive las cosas x mil
 
Yo le voy a decir una cosa....no hay nada más patetico, attention whore, fake etc, etc, que hacerse la pobrecita. Aquí en mi oficina hay una perra que solo se la pasa haciéndose la víctima de todo.... que nadie la quiere, que nadie la comprende, que todo mundo está en contra de ella y la muy perra prácticamente según lo que dicen es tan santa tan santa que ya casi demanda al vaticano por no canonizarla.... cuando todo el mundo sabe que es una reverenda HP...

Mae si, yo tengo una amiga que es así, que cólera me da, hasta se pone a llorar y todo, es como parte de la parodia que a ella le encanta hacer, para mí no hay cosa más fea que generar o que alguien sienta lastima de uno.

Me recuerdo cuando de adolescente salia a pasear un perro a cierta hora para ver a una chavala que se habia enojado conmigo y cacharla en el momento para ver que era la vara que ya no queria nada conmigo.

Luego me pregunto, como putas fui a hacer eso por ese alicate, puta mas bañazo y sobrado buscando a una wila que anduvo conmigo y luego de la nada me mando al carajo, tuve que dejarle irse por un tubo pero di a esas edades uno no se mide.

Mae yo he perdido mi dignidad por tratar de buscar como volver con mí última ex novia que tuve, que nunca me había enamorado tanto como lo hice de ella, y bueno perdí mi dignidad solo con ella, no públicamente, nunca baje mi cabeza ni traté de generar lastima, solo lo veo como una lucha fallida, pero estoy consiente de que más adelante vendrá algo mejor en mi vida.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie