PUBLICIDAD
Wilas

Foro de Historia?

Amigos moderadores, recojo la inquietud de varios foreros que escriben por este lado, sobre la necesidad de tener un foro de historia. Acá se comentan asuntos históricos, pero en realidad no es ni "Política" ni "Eventos Mundiales", que son más bien temas de actualidad.

A los foreros que les interese esto, los insto a que apoyen esta moción...
 
"Eventos mundiales" también pueden ser anacrónicos, no? Me parece que está bien que se sigan contemplando dentro de este subforo, en realidad tampoco son toneladas de temas históricos los que se vienen posteando.
 
El problema es que en los subforos de este tipo hay menos movimiento.

Es menos probable que se llegue a desarrollar la polémica que esos temas engendrarían aquí.

Esta sección tiene la ventaja de tener un tráfico alto, quizás no tan alto como discusión general, pero en comparación con subforos como el de economía o los de arte, sigue siendo bastante ¡ alto.

Y lo más importante es que los trolles que andan por otras secciones más concurridas no se asoman mucho por aquí(salvo algunas excepciones).
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo si lo apoyo, de esa forma se pueden plantear una nueva gama de temas para discutir con menos probabilidades de especulacion basandose mas en los hechos historicos, dando una manera para replantearse la historia y ver distintos puntos de vista, se podria ver la historia a un nivel mundial y nacional.
 
El problema es que en los subforos de este tipo hay menos movimiento.

Si nada que ver, sería como el foro de filología.

Si se abre un nuevo subforo tiene que obedecer a a que haya un caudal grande de temas de historia y que ya no tengan cabida, sino no tiene lógica. Lo cierto del caso es que los temas de ese tipo son pocos y caben aquí.
 
No me parece, existe en politica (y lo hemos visto en varios temas) cómo la interpretación de una situación actual está ligada intrinsicamente a sucesos históricos o posiciones polítcas pasadas.

Creo que separar en dos foros debilitaría la discusión y el aporte de quienes conocen esos hechos.

Saludos
 
me parece bueno... siempre y cuando no salgan el poco de resentidos del criticando los desaciertos de los gobiernos anteriores....

por que ya veo temas como

"me lo gaste en confites" o "Vesco el amigo de don Pepe"

que sean temas de interes que no sea para que todo mundo se empieze a volar filo como pasa en los temas politicos
 
Otra cosa es que la historia al menos en sus facetas más interesantes está ligada fuertemente a acontecimientos políticos, por lo cual esta sección es apropiada.

Por el contrario, una sección de historia sin contexto político sería una vara como la escuelita de informe 11.
 
Otra cosa es que la historia al menos en sus facetas más interesantes está ligada fuertemente a acontecimientos políticos, por lo cual esta sección es apropiada.

Por el contrario, una sección de historia sin contexto político sería una vara como la escuelita de informe 11.

La politica no tiene porque desligarse es fundamental en los acontecimientos historicos, ademas el aspecto economico y social le puede dar un enfoque mas completo basado en hechos y observando diferentes opticas sobre mismos
 
me parece bueno... siempre y cuando no salgan el poco de resentidos del criticando los desaciertos de los gobiernos anteriores....

por que ya veo temas como

"me lo gaste en confites" o "Vesco el amigo de don Pepe"

que sean temas de interes que no sea para que todo mundo se empieze a volar filo como pasa en los temas politicos

Conoce
 
buena idea y ya le tengo moderador
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Y con ustedes la historia
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie