PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Fotos que hayas tomado

Pregunta

Buenas gente. Soy nuevo en el foro, de hecho llegué aquí por un pleito con unas fotos. como hago para subir fotos tomadas por mi? soy un amateur en las artes del lente y veo que todos comparten un poquito y a mi me gustaría tambien.
Espero su ayuda

Marco1990

Silent Lucidity
Buenas gente. Soy nuevo en el foro, de hecho llegué aquí por un pleito con unas fotos. como hago para subir fotos tomadas por mi? soy un amateur en las artes del lente y veo que todos comparten un poquito y a mi me gustaría tambien.
Espero su ayuda

Pura vida compa espero que la imagen le ayude, luego de darle click sigue los pasos...

Espero que pueda compartir las fotos y si no le queda claro ahí vemos a ver como le ayudamos :idea:

Attachments

• 7-6-2011 15.6.53 1.jpg
    7-6-2011 15.6.53 1.jpg
    56,7 KB · Visitas: 106
Pura vida compa espero que la imagen le ayude, luego de darle click sigue los pasos...

Espero que pueda compartir las fotos y si no le queda claro ahí vemos a ver como le ayudamos :idea:

Pero ahí me pide el URL de la foto....

Como se hace para cargarlas directo de la maquina... A eso me referia

Marco1990

Silent Lucidity
Pero ahí me pide el URL de la foto....

Como se hace para cargarlas directo de la maquina... A eso me referia

Por ejemplo con Mozilla no te pide la URL de la foto, pero con Google Chrome si... En dado caso sería adjuntar la foto como archivo adjunto...

Cuando respondes al tema te salen 2 cuadros en rojo: El primero dice "Tu mensaje" y el segundo más abajo dice "Opciones adicionales", buscas donde dice Gestionar archivos adjuntos y subes las fotos...

Por ejemplo con Mozilla no te pide la URL de la foto, pero con Google Chrome si... En dado caso sería adjuntar la foto como archivo adjunto...

Cuando respondes al tema te salen 2 cuadros en rojo: El primero dice "Tu mensaje" y el segundo más abajo dice "Opciones adicionales", buscas donde dice Gestionar archivos adjuntos y subes las fotos...

Será porque uso SAFARI entonces...

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie