PUBLICIDAD
Wilas

Fraude electrónico ...

John23

ANÓNIMO
Bueno, hace algún tiempo (años), fui victima del "pishing" o algo asi, bueno no estoy seguro como fue , lo que pasó es que alguen hizo transacciones con una plata (bastante) que hacía poco habia recibido de un familiar en mi cuenta del BN. Hablé con un abogado que me recomendaron, pero la cosa como que no rindió muchos frutos, con el pasar del tiempo me fui "resignando" a que ya no veria mas la plata y le fui echando tierra al asunto.
Resulta que la semana anterior, me llamó una licenciada de la fiscalia en Alajuela (donde puse la denuncia) preguntandome si habia podido recuperar algo, pues hay casos en los que el banco ha tenido que reintegrar esos dineros, pero ellos aun tienen la investigación "abierta".

¿Saben de alguien que haya tenido experiencias positivas en cuanto a este tipo de causas y que me pueda ayudar?

Se los voy a agradecer muchísimo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hola,ya se que es tarde para comentar pero estoy en las mismas suyas,me depositaron un dinero de otra persona y me bloquearon mi cuenta del BCR,el 16 de diciembre 2014 tengo una audiencia,necesito que me ayudes para ver como te fue con todo lo que te pasó,alguna recomencación, para ir un poco preparado.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie