Fueron a patrullar y se quedaron dormidos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mish
  • Start date Start date
Una pareja de oficiales de la Fuerza Pública fueron sorprendidos durmiendo dentro de una patrulla que habían estacionado a un costado del parque España en el centro de la capital. Eran las 3 de la madrugada de ayer y como si se tratara de bellos durmientes los uniformados babeaban y hasta roncaban en la unidad que realizaba un recorrido de rutina.

Pasó una hora y treinta minutos y los funcionarios seguían su comunicación con “Morfeo” ni se dieron cuenta de que los flachasos de la cámara de DIARIO EXTRA los estaba tomando.
El jefe policial Nils Ching aseguró que no dejará pasar por alto lo sucedido “Los oficiales deben cumplir el servicio de forma efectiva, esto implica que durante el tiempo que presta servicio deben estar atentos y no dormirse mientras trabajan. Tomaremos las medidas correctas y adecuadas para que se atienda desde el ámbito disciplinario y establecer la razón y las sanciones que correspondan”, comentó Ching.
Los oficiales dormilones que pertenecen al distrito policial de El Carmen viajaban en la unidad 1292 con placas PE 8-4134 al parecer no era la primera vez que se echaban un rolcito.
El taxista William Vindas indicó que los policías también descansan a un lado de un hotel capitalino.
“Es un descaro siempre trabajo de madrugada por los sectores del parque España y es la primera vez que pasan ruleados. Cuando los vi, me detuve y con reloj en mano pude comprobar que el sueño duró casi dos horas, hasta los vidrios estaban empañados”, recordó Vindas.
Después de abrir los ojos, los oficiales se fueron a estirar y limpiarse las lagañas a la Plaza de la Cultura donde no quisieron referirse al porqué el sueño les ganó.
Queda en evidencia la mala labor que realizan algunos policías de nuestro país, mientras agarran un vehículo oficial para dormir, los delincuentes se preparan para hacer sus fechorías.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

DiarioExtra.com

para variar nuestra policía siempre atenta!!! :dormir:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
No los justifico pero se de que los roles de la Juerza Publica son muy duros y mas extensos que las jornadas normales de trabajo.....sin embargo, estos turnos se establecen o deberian de establecerse despues de sus dias de descanso con el proposito de que como vienen descansados pos resistan la jornada...
Deberian de cuidar el trabajo...la cosa esta fea....se lo digo yo que melleve 5 años para poder tene trabajo estable otra vez...casi y llego a robar por las deudas y la familia!

Esto no es nada nuevo... yo tengo un conocido que el mae antes fue policia x un tiempo... y dice que es un relax total los turnos en la noche! que el y el compañero siempre se iban a un lado ahi a dormir y que ahi amanecian, full descaro pero diay esa es la realidad de nuestra policia... aplaudo a la extra que los hecho al agua.

no no, la verdad no se puede generalizar asi, en muchos lugares los policias si se pasan todo el turno PyP... los que se van a dormir son los irresponsables y que no les importa el trabajo que hacen!!!

Cargando...
Es que lo que no saben los de la extra, es que era una misión encubierta y ahi se estaban haciendo los ruleados pero en realidad estaban en todas jajajaja

Se hubieran turnado para dormir, asi no hay bronca!!

Mish
Es que lo que no saben los de la extra, es que era una misión encubierta y ahi se estaban haciendo los ruleados pero en realidad estaban en todas jajajaja​
Buena teoria XDD

Es que lo que no saben los de la extra, es que era una misión encubierta y ahi se estaban haciendo los ruleados pero en realidad estaban en todas jajajaja

Putos periodistas mas tontos!
No podían deducir que los policías estaban ''orando'' por el pueblo de Costa Rica??
:ujuju:

:-o :-o ...si no, que awebado, no se puede generalizar, pero estan haciendo mal su trabajo; si tienen ese horario tambien tienen que tener su tiempo para descansar, el que sea horario de noche no justifica que se queden a roncar en el carro....y que risa esa foto, que rostros!!! :-o

Yo hace un tiempo trabaje en el taller de la toyota y ahi llegaban hasta 6 en un charade con tal de perder el tiempo por los cambios de aceite jajaja hasta una vez llegaron con un muchacho arrestado con tal de no perder la cita del cambio de aceite jajajaja

Y yo que pensaba que los HP policías solo funcionaban con energía solar, ya que solo de día se ven, pero no, si en la noche se la pasan durmiendo.

Con razón, yo que tengo que salir a las 5 de la mañana para ir al trabajo, nunca en la vida a esas horas me he encontrado con un cabrón policia en la calle medio vigilando, NUNCA, y claro si los car`e barro ahí hasta que echan espuma por la jeta, HPs.

en principio si tienen que estarse reportando, ademas de que hay oficiales supervisores que andan por todo lado verificando que todo este bien...... claro como todo en este pais, las cosas no funcionan como deben..!!!! en lo personal si fuera el comandante de esos oficiales y se sabe que es algo que hacen constantemente van para fuera, eso es una verguenza para todos...!!!

jajaja sea lolo la babita es lo que se tienen que limpiar cuando se despierten!!!

Si no se dieron cuenta de la luz e la cámara un día se despiertan y están sin llantas y otras cosas del carro:?

Ve estos son peores que los que se estaban besuqueando!!!

Igual que falta de todo con la fuerza pública... estos son peores porque a nadie le pagan por ir a dormir al brete... de ser así hasta yo me haría policía... y se supone que estos son los que velan por nuestra seguridad, seas tan ingrato!!!!! Con polícías así, mejor me cuido yo sola!!!!

No los justifico, pero que pecaito, parecen los bellos durmientes, ese sueño les supo a gloria!!! Quien no ha sentido ese sueño que aunque un@ no quiera, se le cierran irremediablemente las persianas??:emot127:
Y si no los ponen de ptitas en la calle, ojalá que duerman bien en el día y que esten fresquitos en la noche, si no....:-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás