PUBLICIDAD
Wilas

Ganancias deportivas

Gerson0709

ANÓNIMO
Gente que saben de este negocio sobre ganancias deportivas?
me hablaron sobre esto pero estoy atrás del palo 🤷🏻‍♂️
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo he investigado mucho esa página, basicamente es que usted les da dinero y ellos lo ponen en casas de apuestas y se reparten las ganancias con cierto %, creo que es 20% mensual... ahora, hay una cosa que nunca explican ahi o la misma gente q los mete a uno, es que el pago se hace por medio de Bitcoin, tons la persona que no sabe sobre criptomonedas, crearse su wallet, los tipos de seguridad q hay q tener, etc., pues estaria mamando..

Yo conozco varia gente que se ha metido en eso y a ganado algo de harina con ello, sin embargo, es un esquema ponzi y pues lo que ganan son los de arriba y los de abajo cuando la piramide se cae, son los que pierden, un esquema ponzi no puede durar mas de 8 años y G.D creo que puede tener un par de años, maximo 4.. Nada más piensen que la plata facil no existe, no hay ningun negocio que le brinde a usted un 20% mensuales sin importar que!, ya con eso uno empieza a dudar.. pero bueno, los invito a que investigue, vean videos, busquen info sobre G.D y tomen sus propias conclusiones..


Pd:En Italia está prohibida y esta en proceso de demanda..
 
yo estoy en eso y a como todo... siempre con miedo y que la plata fácil no 3xiste.
Pero ahora que estoy ahí... hubiese deseado haber entrado meses antes.
Para nosotros los normales que trabajamos mas de 8 hras diarias, se nos hace difícil aceptar esos negocios pero en realidad son reales pero de riesgo.
Se basa en el trading y las criptomonedas como el bitcoin.
Son los nuevos millonarios.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
 
Creo que fuiste a donde tienes que ir. Le aconsejo que comience a ganar junto con nuestra aplicación confiable en el comercio en línea trading apps , y luego puede llenar sus bolsillos con un montón de dinero, ¡y en general puede vivir maravillosamente! ¡Lo principal es averiguar cómo administrar los flujos de efectivo cuando de repente vienen a usted, si aún no lo sabe!
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie