PUBLICIDAD
Wilas

Ganar dinero diariamente

Lo que tu inviertes hoy lo triplicas en 12 meses, diariamente recibes 1,2% sobre tu inversión inicial, retiras el dinero cuando quieras, si te interesa saber mas y como funciona escríbeme, es un negocio probado.

En instagram: @invertir_ganar_facil
 
Una forma de ganar de dinero es emprender tu propio negocio. La mejor opción es estos días es el Network Marketing Podrás conseguir clientes para tus ventas o podrás conseguirle clientes a otros por una buena paga
 
Marketing Digital, sin duda alguna es la alternativa para quienes quieren generar desde casa, lo que ganas hoy lo cobras hoy, así es como debe ser para quienes tenemos responsabilidades, esto no tiene nada que ver con criptos, ni trading, no digo que sean malos negocios, pero necesitas mucha inversión y educación, en algunos casos otros invierten por ti, pero la inseguridad y la desconfianza nos aleja de estas inversiones, por eso el marketing digital, una herramienta que sin duda, con unos cuantos pasos y perfeccionar la técnica, te darán resultados mas pronto de lo que crees.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Una forma de ganar de dinero es emprender tu propio negocio. La mejor opción es estos días es el Network Marketing Podrás conseguir clientes para tus ventas o podrás conseguirle clientes a otros por una buena paga
Estoy de acuerdo! esa es una de las mejores maneras, por su puesto que no es fácil Me refiero a que tienes que formarte en todo lo que tenga que ver con marketing digital, la idea es ser responsable y profesional en lo que se hace.
 
No se embarquen con esas paginuchas que pagan sumas exorbitantes por ver videos . Supuestamente hay gente que gana cientos y hasta miles de dólares al día. Demasiado bueno para ser verdad. Yo probé con una que se llama outvideo.xyz y cuando llegué a los $200 que supuestamente es el mínimo para pedir retiro del dinero por PayPal, la cuenta se devolvió a cero. Es un engaño . Seguramente los que ganan son los que monetizan los videos que son de youtube , haciendo que una alta cantidad de gente los vea. Muy astutos.
 
Pues también creo que el marketing digital se ha vuelto la mejor manera de ganar buen pasta en la red, opino que hay que formarse para saber realizar un trabajo profesional de calidad y no formar parte de muchos que lamentablemente estafan.
 
Cuales son los mejores tipos de criptomonedas que conocen para invertir , estoy pensando en invertir en la mas conocida la bitcoin , pero ahora mismo veo que hay criptomonedas que estan subiendo su valor un poco mas rapido , no quiere decir que en poco tiempo lleguen al valor de la bitcoin pero de que tendran una excelente posicion es una de las cosas que ya se ve mas a adelante.
 
Hay muchas monedas como luna y Cardano con mucha oryeccion
 
En esta pagina están dando $25 por registrarse y $10 por cada referido. A los $100 uno puede retirar.

En general uno puede ganar plata por encuestas o descargar apps.

Yo lo que hice fue registrarme para tener esos $25. Saqué otros $5 a puro completar captchas que pagar $0.2 cada uno. Luego, registré a 7 compas y ya hice los $100 y ya los tengo en mi billetera de Bitcoin, pero hay otros métodos de retiro.

Usen este link para que tengan $10 extra desde el inicio, que empiecen con $35

 
Para los que no conocen la plataforma de Bybit learn y van comenzando en el mundo de la compra venta de criptomonedas, aquí les dejo un breve tutorial de como depositar dinero bybit, primero ingresar a la pestaña “activos” en tu App, click en “depositar”, escoger el criptoactivo que depositarás, escoges la cuenta y prácticamente ya estás listo para comenzar a operar. Para mí son la mejor opción de compra venta de criptomonedas.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie