PUBLICIDAD
Wilas

Gente a quien le interesa pagar membresia a medias

Torturer

EXILIADO
ANÓNIMO
Gente, la cosa es q hay varias web donde cobran "x" cantidad de $ al mes o al año y uno tiene acceso a varios articulos y videos comentados por profesionales del poker, se q muchos jugadores q ahora en dia tienen una ganancias de mas de un millon de $ usaron estas paginas, como x ejemplo el tico Felipe Montenegro es uno de ellos..

Bueno la cosa es q si alguien esta interesado pues podemos comprar la membresia a medias, eso si, digamos no se si esta limitada la ip en esas paginas y no lo esta pues se pasa el login y pass, y si la ip es limitada pues "x" personas se encargara de grabar los videos con camtasia Studio y lo subira a megaupload,rapidshare ,etc. asi tendriamos el material todos, a mi me parece mejor esta idea, asi digamos entre varia gente unos 10 maes pagamos la vara y entre 2 nos encargamos de grabar los videos y subirlos a alguna pagina para q se descargue, y di creo que tambien seria muy tonto uno q pague por esa pagina y estar pasandole los videos a todo el mundo q no haya pagado... gente si les interesa la idea me avisan, porq yo estoy apunto de comprar una membresia , pero si puedo ahorrar un poco de dinero solo bueno...

Las paginas serian entre estas:

Poker Pwnage: Poker Coaching - MTT Coaching - Tournament Coaching

https://www.pokerxfactor.com
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie