Gente: ¿fui muy muerto de hambre con lo q hice????????

fypsinpelos

Forero Regular
Yo no sé gente pero estaba en la parada esperando el bus y la vara es q habian ¢500 colones botados, sea como sea cinco tejas son cinco tejas y me tire de culo y los junte, nadie me vio pero:

¿Fui o no fui un legitimo muerto de hambre con eso????????

Más vale pajarito en mano q mil volando.

Para mi no

Como dice usted, cinco tejas son cinco. Yo lo hubiera hecho, es mas! una vez lo hice en el bus por una teja así que imagínese lo que haría por 5.

Nada que ver es de buena suerte recoger plata en la calle, yo siempre junto las monedas de 5 o 10 y a veces billetes...mi mayor ganancia eron 15000

C
Efedrina
Methylphenidate

Última edición:
Una vez habían 50 pesos tirados debajo de un asiento del bus. Los vi como mil veces y por no se miserable no los agarre... Luego me faltaron como 25 pesos para no tener que cambiar el billete...

yo si los junto, la plata nadie la regala. Ademas si no los agarraba usted los agaraba otro de fijo

varas, yo rejunto hasta diez pesos! antes en un bus que agarraba tenian que darme vuelto 5 colones y a veces los maes les agarro la maña de no devolverlos y yo what!

hasta que una vez el mae se iba a hacer el maje y le dije ' mae si me maltaran 5 ñacas usted no me monta ' no le gusto pero me dio los 5 pesos

Usted hizo lo que cualquier persona normal hubiera hecho. Muerto de hambre sería si recoge la moneda en el caño, por ejemplo, toda sucia. La gente diría:¡qué cochino!. Pero cualquier cosa útil en el suelo vale la pena recogerla.

yo si lo hubiera hecho.. en el cole recuerdo q caminando hacia el cole me encontre un billete de 2 rojos, en ese tiempo era mucho para mi, ya que mis tatas me daban 2 rojos x dia jajaj.. pero estos estaban en un caño y me valio picha jaja..

Yo no sé gente pero estaba en la parada esperando el bus y la vara es q habian ¢500 colones botados, sea como sea cinco tejas son cinco tejas y me tire de culo y los junte, nadie me vio pero:

¿Fui o no fui un legitimo muerto de hambre con eso????????

Más vale pajarito en mano q mil volando.
Muerto de hambre seria si se los roba a alguien...pero asi no...

No creo, yo siempre recojo el dinero si está tirado. Mi mamita dice, "que al menos por el ejercicio es bueno"

varas, yo rejunto hasta diez pesos! antes en un bus que agarraba tenian que darme vuelto 5 colones y a veces los maes les agarro la maña de no devolverlos y yo what!

hasta que una vez el mae se iba a hacer el maje y le dije ' mae si me maltaran 5 ñacas usted no me monta ' no le gusto pero me dio los 5 pesos

Qué cólera! A mi me pasó lo mismo una vez y me dice el chofer "va a llorar por 5 pesos?" y yo le dije "y ud me llevaría aunque me falten 5 colones, no verdad?"

Qué descaro!

Cargando...
varas webon, el que no junta cinco tejas es porque le da pena o le sobra la plata asi de simple,muerto de hambre seria ir a quitárselas a alguien

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás