PUBLICIDAD
Wilas

¿Gestas/Alejandro221/PlpCostaRica que opina de los ateos que se convirtieron al cristianismo?

Ahora si mae, dejare esto por aqui y me ire lentamente, usted Gestas/Alejandro221/PlpCostaRica que tanto se jacta que se ha leido la biblia de norte a sur y de este a oeste:

¿Que opina de estos ateos que conocieron a Jesús y dejaron el ateismo?

Espero una buena respuesta suya concisa, clara y de carácter firme, le puedo agregar montones de videos que hay por ahi pero son demasiados:

¿No era que el ateismo era un movimiento fuerte y no sé que más?, parece que va perdiendo fuerza lentamente cuando ateos como los de arriba dejan esa vida y se convierten a Cristo...
 
Todo el mundo puede tener una ideología y luego cambiar de ella en cualquier parte de su vida. En mi caso el tan, tan obvio que dios no existe y que no hay nada después de la muerte. También es obvio que la religión es una tonta superstición sin ningún fundamento.
Yo si le garantizo algo, yo NUNCA me haré cristiano. Me moriré ateo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mi destino por mi desición sin ninguna esperanza y si jesús pudo salvarme y yo rechazé su salvación y soy el absoluto responsable de mi destino.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Porque la hablada de este vídeo es la típica de los cristianos que yo escuchaba desde que yo tenía 12 años y hoy la veo como el discurso más estúpido que podría escuchar.

¿Porqué los típicos cristianos siempre fueron borrachos, parranderos hasta que encontraron a Cristo?
Entonces supongo que dios sólo quiere a los borranchos, parranderos y a los que nunca fuimos borranchos ni parranderos nos odia. La fe es sólo creer un montón de idioteces sin ningún fundamento para tener algún tipo de esperanza.

He pensado en escribir una novela de una persona que dios mandó al infierno de manera injusta. Y como él lo maldice desde el infierno.
 
Que interesante lo de Anthony Hopkins, otros le dieron la espalda al Dios verdadero, el de la Biblia Jehová y rechazaron el sacrificio redentor de su hijo Jesús, como Kurt Cobain... Kurt Cobain, tenía mucha "Fecal Matter" en la jupa, por eso se suicidó, no alcanzó el nirvana tampoco!
https://www.nme.com/features/kurt-cobains-fecal-matter-the-full-story-************SPAM/BANNEAR************-his-band-before-nirvana-425
 
Que interesante lo de Anthony Hopkins, otros le dieron la espalda al Dios verdadero, el de la Biblia Jehová y rechazaron el sacrificio redentor de su hijo Jesús, como Kurt Cobain... Kurt Cobain, tenía mucha "Fecal Matter" en la jupa, por eso se suicidó, no alcanzó el nirvana tampoco!
https://www.nme.com/features/kurt-cobains-fecal-matter-the-full-story-************SPAM/BANNEAR************-his-band-before-nirvana-425
Generalmente los que se convierten al cristianismo son unos alcóholicos. Recuerdo a un tio abuelo mio, que aún vive por cierto, que durante décadas fue un borracho que dormia en el caño y que dejó el alcohol y se volvió cristiano. Yo nunca tomo licor, la última vez que me emborraché fue hace más de 10 años. Supongo que dios no me quiere porque no tomo licor.

Tontos cristianos, si usted decide dejar el alcholismo es por su propica convicción, no necesita a ningún dios. Dios no existe.
 
Bueno bueno, suponiendo que su teoría es cierta, en dado caso no cambia las cosas; el cristianismo si puede ayudar a muchos adictos mas el moralismo ateo mundano no!

Un día que me senté como a las 8 am, en las inmediaciones del correo en San José, había un Sr. que estaba leyendo una Biblia pequeña... Empezamos a hablar por otras razones, despuesito me comentó que estaba viviendo en la calle, durmiendo en el albergue de la muni. ¡El no parecía una persona que estuviera en la indigencia!
A modo de resumen, tuvo recaídas y su esposa lo echó de la casa, la única hija que tenía y era casada, no quería recibirlo, pero el nunca perdió su fe en Dios, ¡Él nunca nos abandona, a diferencia de la familia!
Ya que hablamos de familia, mire que su familia, don PlpCostaRica, le da la espalda a su ateísmo; si tuvieran que elegir entre usted y "un Dios que no existe", no creo que lo piensen dos veces.


Generalmente los que se convierten al cristianismo son unos alcóholicos. Recuerdo a un tio abuelo mio, que aún vive por cierto, que durante décadas fue un borracho que dormia en el caño y que dejó el alcohol y se volvió cristiano. Yo nunca tomo licor, la última vez que me emborraché fue hace más de 10 años. Supongo que dios no me quiere porque no tomo licor.

Tontos cristianos, si usted decide dejar el alcholismo es por su propica convicción, no necesita a ningún dios. Dios no existe.
 
Bueno bueno, suponiendo que su teoría es cierta, en dado caso no cambia las cosas; el cristianismo si puede ayudar a muchos adictos mas el moralismo ateo mundano no!

Un día que me senté como a las 8 am, en las inmediaciones del correo en San José, había un Sr. que estaba leyendo una Biblia pequeña... Empezamos a hablar por otras razones, despuesito me comentó que estaba viviendo en la calle, durmiendo en el albergue de la muni. ¡El no parecía una persona que estuviera en la indigencia!
A modo de resumen, tuvo recaídas y su esposa lo echó de la casa, la única hija que tenía y era casada, no quería recibirlo, pero el nunca perdió su fe en Dios, ¡Él nunca nos abandona, a diferencia de la familia!
Ya que hablamos de familia, mire que su familia, don PlpCostaRica, le da la espalda a su ateísmo; si tuvieran que elegir entre usted y "un Dios que no existe", no creo que lo piensen dos veces.
Me imagino que no leyeron en esa biblia como dios mandó a matar niños estrellandolos contra las rocas o como dios defiende la esclavitud.

El ateismo mundano salva a mucha gente de hacer muchas idioteces como padres que no llevan a su hijo al doctor y en lugar de eso oran esperando que eso lo cure hasta verlo morir.
 
Vealo, y responda. Todo cristiano que se lo he enseñado se queda callado y humillado.
Ya veo ud lo q crítica es lo q interpreta usted del libro osea usted no está en contra de tener moral y ética y seguir los valores, o si tambien usted está de acuerdo con vivir sin límites hacer y deshacer libertinaje de hacer el mal?
 
Los límites que tenemos no vienen de la biblia. Nuestro sentido de la ética y de lo moral nunca ha venido de la biblia. Si leyera la biblia entendería lo que digo.
 
¡Yo ha he respondido amablemente todas sus preguntas, a pesar de que sigue divagando con lo mismo, dando vueltas en círculo; a mí me interesa la información científica y las opiniones coherentes de gente respetable...
Si gusta puede transcribir alguna pregunta, para evitarme la pérdida de tiempo!

Vealo, y responda. Todo cristiano que se lo he enseñado se queda callado y humillado.
 
La información científica no corrobora lo que dice la biblia y nunca lo ha hecho. Es por eso que la iglesia estaba en contra de Galileo Galilei. Dios no es la respuesta y nunca lo ha sido.

Mateo 27
51 Y he aquí, el velo del templo se rompió en dos, de alto á bajo: y la tierra tembló, y las piedras se hendieron;
52 Y abriéronse los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron;
53 Y salidos de los sepulcros, después de su resurrección, vinieron á la santa ciudad, y aparecieron á muchos.​

Los muertos nunca se levantan de la tumba, los muertos no vuelven a la vida. Los zombies no existen. La biblia es una idiotez.
 
¡Usted está completamente equivocado, médicamente si se puede revivir a las personas muertas!
<<<Clínicamente una persona ha fallecido cuando su corazón no late y su cerebro ha dejado de funcionar.
Antes de desarrollarse las técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP) cuando una persona llegaba a este punto, la persona se consideraba muerta. Esto es lo que llevó a la percepción de que la muerte es totalmente irreversible.>>>



La información científica no corrobora lo que dice la biblia y nunca lo ha hecho. Es por eso que la iglesia estaba en contra de Galileo Galilei. Dios no es la respuesta y nunca lo ha sido.



Los muertos nunca se levantan de la tumba, los muertos no vuelven a la vida. Los zombies no existen. La biblia es una idiotez.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie