PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Get a Job at Sykes

Hi all, If you're looking for a job Sykes is Hiring! Sykes is located in Moravia, Hatillo, Heredia and very soon we will open a new building in San Pedro. We're growing and need lots of people with basic computers skills and 85% English.

Gente Sykes está creciendo y va a abrir otro edificio pronto en San Pedro además de los edificios que ya tiene en Heredia, Moravia y Hatillo.
El salario es de 400 mil mensuales y tiene soda subsidiada, transporte subsidiado, reembolso educativo de $300 anuales. Dan cursos de Mandarín, Portuguese
y Cisco, además de bonos de rendimiento que varían en cada cuenta. Además si refieren gente les dan bonos extras o premios (razón de este post) así que si quieren darse la oportunidad y tienen 85% de inglés manden un correo a [email protected] con su nombre, correo y número de celular y yo los refiero así ellos los llaman más rápido y les hacen una entrevista por teléfono primero y si ven que tiene el inglés va a hacer la otra entrevista. Sykes incluso tiene una academia de inglés en la que pueden inscribirlo si no tiene inglés suficiente pero quiere trabajar.

Si tienen preguntas las pueden hacer a ese correo.

Saludos,
 
Sí, Sykes contrata, claro. Porque no les queda otra, ya que de 20 personas que contratan, al final quedan con suerte 5. Yo estaba ahí y les aconsejo: "Don´t do it!
 
Yeah right. Es una empresa que va para 4000 empleados este año obvio que tiene una rotación de personal muy grande también. Especialmente si decimos que la mayor parte de gente que entra son jóvenes que vienen saliendo del colegio y que por supuesto no les importa mucho el trabajo porque para la mayor parte de ellos todo es fiesta y diversión solamente. Pero así como hay gente que se va hay mucha gente con muchos años de trabajar ahí. Todo depende de que sea lo que ande buscando la persona, quien tiene deseos de trabajar trabaja en lo que sea. Y Sykes es una gran empresa para quienes quieren crecer dentro de ella.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie