PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Gigantes del pasado

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
El hindú que escribió eso de seguro se lo soñó o estaba muy drogado .
Y quedar embarazada de un espíritu, oír hablar una serpiente, oír hablar un burro, agua que se convierte en vino?

Eso no lo soño nadie? O estaba drogado también?

Es lo que no entiendo de usted, como no respeta la creencia de alguien mas y la suya si tiene lógica? De donde saca usted la autoridad para tratar así la creencia de alguien más? Para Vishnu no hay nada imposible.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Es lo que no entiendo de usted, como no respeta la creencia de alguien mas y la suya si tiene lógica? De donde saca usted la autoridad para tratar así la creencia de alguien más? Para Vishnu no hay nada imposible.

Tiene usted toda la razón amigo no tengo ningún derecho y si algún forero hindú leyó mi post le pido disculpas de corazón.

Más bien siempre me he caracterizado por leer de todo y respetarlo todo.

Pero no se equivoque conmigo amigo pajarito soy cristiano (católico) y desde que leo la Biblia (más de 40 años) estoy muy pero muy consiente de que no contiene la verdad absoluta, el viejo testamento esta lleno de fábulas y malas interpretaciones y el Evangelio me parece fue manipulado por los primeros cristianos en su beneficio.

Siempre he dicho que hay que tomar lo mejor de cada situación, experiencia, libro, etc para aplicarlo a la vida y aprender de lo que nos parece malo o incorrecto.

¿Quién puede estar en contra de "amar al prójimo como a si mismo? o "no matarás".

Lo haya dicho Cristo o no.

Esto no aparece solo en la Biblia muchas civilizaciones abogan por esto.

"El sentido común es el menos común de los sentidos", no sé quien dijo esto pero era un sabio.

Los gigantes si existieron La Bíblia y otros textos antiguos los mencionan, es como el caso del diluvio, es casi una certeza que ocurrió ya que culturas alrededor del mundo hablan de él.

También hay evidencias físicas, existió una raza de homínidos Gigantopitecus (o algo parecido, me disculpan) que coexistieron con el humano actual.

Otro detalle es que algunas razas antiguas tenían una talla muy baja, un humano de 2.10 m podría ser un gigante para ellos.
Así es claro que existieron antes y después del diluvio. Los primeros fueron mas altos que los segundos, Goliat por ejemplo era un gigante de segunda generación que medía como 3 metros. Luego como dije se extinguieron por ser salvajes y los humanos de estatura corriente se encargaron de destruirlos.

No hay que confundir con enfermedades de gigantismo. Gente pequeña de 1,5 m tal vez veían gigantes a quienes pasaban de 2 metros, eso puede ser cierto también. Lea lo que aporté yo y el usuario Connor. No haga caso a los trolles ateos, por eso esta parte del foro se llama el lado oscuro porque son cosas que la humanidad conoce bien, no estamos inventando historias fantásticas. Hay libros publicados del tema y la encubrición de las autoridades del mundo.

Así es claro que existieron antes y después del diluvio. Los primeros fueron mas altos que los segundos, Goliat por ejemplo era un gigante de segunda generación que medía como 3 metros. Luego como dije se extinguieron por ser salvajes y los humanos de estatura corriente se encargaron de destruirlos.

No hay que confundir con enfermedades de gigantismo. Gente pequeña de 1,5 m tal vez veían gigantes a quienes pasaban de 2 metros, eso puede ser cierto también. Lea lo que aporté yo y el usuario Connor. No haga caso a los trolles ateos, por eso esta parte del foro se llama el lado oscuro porque son cosas que la humanidad conoce bien, no estamos inventando historias fantásticas. Hay libros publicados del tema y la encubrición de las autoridades del mundo.
Pruebas?

Sea necio pajarito, este lado del foro está hecho para hablar de ovnis, brujas, fantasmas, duendes, magia, telepatía, demonios, ángeles, extraterrestres, etc. Y eso por lo visto no son temas que te interesan. Vaya al foro de los ateos para que siga hablando de cosas aburridas jajaja.

Sea necio pajarito, este lado del foro está hecho para hablar de ovnis, brujas, fantasmas, duendes, magia, telepatía, demonios, ángeles, extraterrestres, etc. Y eso por lo visto no son temas que te interesan. Vaya al foro de los ateos para que siga hablando de cosas aburridas jajaja.
El gobierno nos miente mae.

Ahora es que creer en gigantes es un acto de fe.

Es interesante como el internet, hizo que las leyendas urbanas se convirtieran en material clasificado de los altos gobiernos. Se imaginan a nuestros bisabuelos con internet en aquel tiempo? Haciendo teorías de conspiración sobre como el gobierno escondía información y datos reales sobre la llorona o el cadejo Jajaja.

Última edición:
Es interesante como el internet, hizo que las leyendas urbanas se convirtieran en material clasificado de los altos gobiernos. Se imaginan a nuestros bisabuelos con internet en aquel tiempo? Haciendo teorías de conspiración sobre como el gobierno escondía información y datos reales sobre la llorona o el cadejo Jajaja.
Jajajaja

Yo hace un tiempo, estuve muy muy metido en el tema de la segunda guerra mundial, el NSDAP, me leí el mein-kampf y me tire cientos de discursos de Hitler en Youtube, hasta que empecé a ver Judíos en todo lado conspirando por controlar el mundo, incluso la figura de Hitler, tiene cierta esencia mesiánica similar a la de Jesucristo; el tipo revolucionario, liberador del pueblo oprimido, con la promesa de una reinado de 1000 años y un espíritu inmortal, que prometió levantarse de la tumba, para demostrar que él tenía razón Jajaja. Pero por dicha pase esa étapa conspiranoica y madure, pero no fue hasta empezar a contrastar el mundo con información plausible y verdadera.

A la gente le suele pasar mucho esto, cuando se entusiasman demasiado con un tema, hasta perder la razón.

La mejor parte es que los gobiernos nos ocultan que hubo gigantes, y que esto se traería abajo la teoría de le evolución jajaja

Hace tiempo leí a una persona en un comentario de Youtube, diciendo que los Iluminatis, tienen bóvedas secretas con cuerpos de gigantes y un sin fin de aparatos místicos, como el arca del pacto, todo para engañar al mundo. Pero lo normal todo relato tiene su personaje antagónico.

De acuerdo, estos temas son vacilones.

Lo hacen fantasear a no de lo lindo.

Ja ja ja

Me encanta ver todos los programas de History, mi esposa me dice que estoy loco :lerolero:, hasta se preocupa y todo.

Si se investiga un poco notarán que hay escritos antiguos de distintas culturas antiguas, que indican la existencia de gigantes, o personas de gran estatura, seres provenientes del cielo, entre otros mitos y relacionan entre sí, así que pueden que hayan existido, gobiernos ocultan eso para no crear polémicas sobre lo que se conoce hasta ahora...

Si se investiga un poco notarán que hay escritos antiguos de distintas culturas antiguas, que indican la existencia de gigantes, o personas de gran estatura, seres provenientes del cielo, entre otros mitos y relacionan entre sí, así que pueden que hayan existido, gobiernos ocultan eso para no crear polémicas sobre lo que se conoce hasta ahora...
Gobiernos ocultan eso...

El argumento infaltable.

Mozart77

Estoy sin brete que madre
si existieron pero hay mucha desinformación

igual en todos estos temas de ovnis y todas esas carajadas si creo que hay algo, pero hay mucho mae que inventa varas en internet, ponen videos fuera de tono en youtube, teorias demasiado ridiculas, por eso el tema pierde la seriedad, pero si creo que algo debe haber

Última edición:
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie