PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

goden vip

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Según me dicen queda en plaza víquez, x la musmani un lugar con un rótulo q dice 1800 a 20 mil colones la hora y 15 mil colones la media hora, no he visto tema de esta sala y quería un poco de info

Última edición por un moderador:
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
En Plaza Viquez por la Musmani lo que hay es un centro comercial, incluso una agencia del Banco Popular. No creo que esté como a la par de la Musmni, debe ser después del edificio. Además por ese lado hay otros locales comerciales grandes. Había una sala pero metiéndose hacia Barrio Luján.

Favor dar mas detalles...!!!!!!

En Plaza Viquez por la Musmani lo que hay es un centro comercial, incluso una agencia del Banco Popular. No creo que esté como a la par de la Musmni, debe ser después del edificio. Además por ese lado hay otros locales comerciales grandes. Había una sala pero metiéndose hacia Barrio Luján.
Foreros, favor si es posible dar mas detalles de esta supuesta sala...porque como dicen por aca en ese sitio lo que existe es un Comercial pequeno y es donde se encuentra la Musmani.....favor dejar mas detalles....

Talvez algún #
bangbang ya se habia tomado su tiempo aqui va (Y PARA QUEDAR CLAROS ESTO ES "GOLDEN GIRLS" CON NUEVA UBICACION Y NUEVO NOMBRE):

Iniciado por bangbang
Me dijeron hoy que mañana será el último día para Golden. Lunes que estará en una nueva ubicación cerca de Parque Viquez. Nuevo nombre será Manos Mágicas. Ubicación exacta es. Parque Viaje para mus mani. 100m este y 50m norte, a mano derecha casa blanco.#1800. Número fono- 6073 5059 o 8825 0654

Última edición:
Aca lo mencionan y dan direccion

Aca lo hablan nada de precios, eso si

Nueva Sala!!! New Golden VIP - Costa Rica anuncios clasificados eróticos y para adultos - eróticos - backpage.com

http://images3.backpage.com/imager/u/large/159257640/92176654213255_2575749925597386240_n.jpg
http://images1.backpage.com/imager/u/large/159257641/24307_132233580294389_976788143_n.jpg
http://images3.backpage.com/imager/u/large/159257643/55036871262478_7939858965204285212_n.jpg

Nueva Sala!!! New Golden VIP - 22
Gran estreno esta semana!!

NEW GOLDEN VIP

Chicas totalmente nuevas, bellas y exquisitas!!

PROMOCIONES!!

Plaza Viquez de la Musmani 100 Este, 50 Norte, Casa 1800 colo beige

Telefono: 8825-0654

Fui en esta sala (Manos Magicas) hoy. No hay nada las 3 chicas in los fotos de "backpage". Solo 2 chicas hoy pero la duena dijo que manana mas chicas.

La direccion es: de la musmani de este lado de Plaza Viquez 100mts este (como para Zapote) y 50mts norte. mano direcha, una casa de dos plantas, color beige (crema) con los numero "1800"

Telefono: 6073 5059/ 8825 0654

c20000 para un hora/ c15000 para medio hora

no se vale

mostrando fotos falsas no logran nada

Fotos de Manos Magicas

IMG_0824_1.jpg esquina noreste de la Plaza Viquez donde las vias del tren se ejecutan a traves del medio de la interseccion. Cruzar este y

IMG_0825_1.jpg continuar hacia el este durante 100mts. A la mano derecha sera un taller con muchos taxis afrente. Justa despues de esto y en la esquina sera un edficio de dos plantas y de color beige (crema).

IMG_0826_1.jpg Este es Manos Magicas!!!!

IMG_0830.JPG en el Segundo pizo es un salon privado para las chicas
IMG_0831.JPG salon privado para las chicas

IMG_0833.JPG zona de la entrada para ver las chicas

IMG_0834.JPG cada habitacion tiene un duche privado

IMG_0835.JPG pasillo a las habitaciones y area de lavaderia

IMG_0837.JPG servicio grande

IMG_0838.JPG Mirando hacia el sur hacia le Avendia para Zapote

IMG_0839_1.jpg Frente a Manos Magicas mirando hacia atras en direccion a Plaza Viquez!!!

perdona mi Espano!!! Espero que entienden lo q he escrito!!!

Este sala es muy linda, muy limpia (es nueva), y hoy tuvo 7 chicas muy linda.

Ver el adjunto 323495 esquina noreste de la Plaza Viquez donde las vias del tren se ejecutan a traves del medio de la interseccion. Cruzar este y

Ver el adjunto 323496 continuar hacia el este durante 100mts. A la mano derecha sera un taller con muchos taxis afrente. Justa despues de esto y en la esquina sera un edficio de dos plantas y de color beige (crema).

Ver el adjunto 323497 Este es Manos Magicas!!!!

Ver el adjunto 323502 en el Segundo pizo es un salon privado para las chicas
Ver el adjunto 323509 salon privado para las chicas

Ver el adjunto 323512 zona de la entrada para ver las chicas

Ver el adjunto 323516 cada habitacion tiene un duche privado

Ver el adjunto 323517 pasillo a las habitaciones y area de lavaderia

Ver el adjunto 323520 servicio grande

Ver el adjunto 323524 Mirando hacia el sur hacia le Avendia para Zapote

Ver el adjunto 323529 Frente a Manos Magicas mirando hacia atras en direccion a Plaza Viquez!!!

perdona mi Espano!!! Espero que entienden lo q he escrito!!!

Este sala es muy linda, muy limpia (es nueva), y hoy tuvo 7 chicas muy linda.

Tomele fotos a las chicas bang bang! digales q todo es por el amor al dinero y entre menos ropa mejor...

Yo he pasado por ahí, es una calle angosta y un lugar un poco coloriento por estar rodeados de casas y vecinos. La casa la he visto.

Muy buena y ahí va estar Rachel ex relax ex 360 la d frenillos y pelo negro tetona me dijo q viernes sábado y lunes

el local se ve demasiado bonito...... ahora solo hace falta las fotos de las ricas.....
deberian de poner unas pero que sean reales..... el precio me parece genial y ojalá pongan promociones y que regalen algunas extras..... he visto que algunas salas ya regalan el oral s/c y no lo toman como extras sino como parte del servicio.... pero bueno si es mucho pedir ojalá hayan promociones asi se dan a conocer mas rapido y ganan clientela mas rapido.... lo unico malo es que como dicen el lugar es un poco vistoso y casi no hay donde dejar el carro y se puede pegar mucho bañazo

exelente las fotos

pero seria un mejor detalle las fotos de las willas no la cara por supuesto sino el cuerpo para darnos una idea
thanks bro!!!

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie