PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

goden vip

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
P

PELON73

Invitado
mae una vez me atendi con una muy parecida,,,,por el color del cabello piel y asi. Pero realmente MAL POLVO. no me toque las tetas, no me nalguee....en fin . Pesima inversion.
En cambio la mayoria de esa sala son buenas.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Brittany

Esta sala está medio camuflada. De aquí recomiendo a Brittany, es una chica super sensual, te encanta con sus sentidos y su mirada tierna. Preciosa un encanto y un trasero de infarto; ni que decir en acción es una bomba total.

Recomendada

Que se sabe nuevo de esta sala? He leído que tienen "chicas nuevas" pero me ha dado pena ir y que sean las mismas o que sean gorditas no me cuadran... Alguien ha ido últimamente?

Que se sabe nuevo de esta sala? He leído que tienen "chicas nuevas" pero me ha dado pena ir y que sean las mismas o que sean gorditas no me cuadran... Alguien ha ido últimamente?
mae ayer y hoy se ha publicado una tal Bianka, se ve delgadita, piel rosadita y jovencita.....y se ve rica

si quiere vaya de una, y me cuenta para caerle yo mas tardito tambien.....no se le olvide contarme jeje

A este tema deberían actualizarle el nombre, el que no lo abre nunca se va a dar cuenta que el tema es de Golden VIP, que sí se pasa anunciando bastante en Backpage. Talvez con el nombre actualizado los foreros que se atienden acá reporten más cómo está el ambiente, yo aquí no me he arrimado hace ya bastante tiempo porque a pesar de que anuncian que tienen chicas nuevas nunca ponen fotos nuevas en backpage y con esa ubicación me da color estar llendo a chepear con tanto taxista por ahí.

Esa Bianca se ve apenas para dejárselo ir y llevármela en el bolsillo, esperando reportes maes!

de backpage esperen lo que sea ...como no se puede comentar si es real o no lo es...suben lo que sea para engañar
si es cierto.... por eso le decia a Carl15 que fuera a ver que tal..... y ver si alguien tiene referencias de esa nena.... si ella realmente está alli pues me parece bastante rica, está como me gustan a mi, rosaditas, delgadas

pero como decis todo puede ser engaño..... porque una vez fui a esta sala y solo 3 gordas feas.... nose si talvez fue por la hora (10:30am)..... talvez en las tardes haya algo mejor....

De verdad que este año se nos desapareció del mapa Fabiola la de los colochitos. Si alguien sabe de ella que me avise.

Es correcto. Yo recomiendo agregar los 3 nombres posibles al título ósea: Golden VIP- Manos Mágicas- Pensión 1800.
Trataré de pasar en estos días y reportar.

engaño

si es cierto.... por eso le decia a Carl15 que fuera a ver que tal..... y ver si alguien tiene referencias de esa nena.... si ella realmente está alli pues me parece bastante rica, está como me gustan a mi, rosaditas, delgadas

pero como decis todo puede ser engaño..... porque una vez fui a esta sala y solo 3 gordas feas.... nose si talvez fue por la hora (10:30am)..... talvez en las tardes haya algo mejor....
Anuncian en back page 2x1 en 16 cuando llega es 2x1 de 15 minutos tan locas

Anuncian en back page 2x1 en 16 cuando llega es 2x1 de 15 minutos tan locas
Diay es una promo buenísima para los polvo de gallo :ujuju:
La administración de este chante está mamando con las promos y la forma en que se promocionan, como que quieren que el cliente saque cita a ciegas con las wilas, puesto que no ponen fotos recientes para por lo menos hacerse una idea de cuántas están llegando ahí. En otras palabras, veo que sí se anuncian pero nada me llama la atención a arrimarme, excepto esa tal Bianca de la que no se ha confirmado nada.

Diay es una promo buenísima para los polvo de gallo :ujuju:
La administración de este chante está mamando con las promos y la forma en que se promocionan, como que quieren que el cliente saque cita a ciegas con las wilas, puesto que no ponen fotos recientes para por lo menos hacerse una idea de cuántas están llegando ahí. En otras palabras, veo que sí se anuncian pero nada me llama la atención a arrimarme, excepto esa tal Bianca de la que no se ha confirmado nada.
es que para ser honesto nunca hay nada que valga la pena son la misma gente de paseo colon ,osea las misma cosa, cuando golden ha sobresalido por buenos culos? si no es por rocio, que dicho tema de golden paseo colon era todo rocio, rocio, rocio y una que otra pamela quien ahora esta en la bella mansion segun dicen

es que para ser honesto nunca hay nada que valga la pena son la misma gente de paseo colon ,osea las misma cosa, cuando golden ha sobresalido por buenos culos? si no es por rocio, que dicho tema de golden paseo colon era todo rocio, rocio, rocio y una que otra pamela quien ahora esta en la bella mansion segun dicen
una que otra se encontraba algo bueno, es cierto el tema de golden siempre giro en el nombre de rocio

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie