PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

goden vip

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
La vez que entré aquí un niño le empezó a gritar a la mama : " mami ahí va otro" y eso que era de noche....

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
info general

busquen la info y fotos en backpage como golden vip. asi es como se llama este chante.
tambien la pagina en face que es golden vip 01

el lugar es bien bonito, seguro y limpio pero los cuartos no tienen aire acondicionado y a medio dia o cuando hace calor, se pone como un sauna.

hay guilas muy requete sabor, gentiles y precios comodos aunque traman xq dicen que a 10 la media, pero uno llega y le cobran a 13... (a la proxima pego el brinco por eso. es q no me gusta reclamar)

Extras

busquen la info y fotos en backpage como golden vip. asi es como se llama este chante.
tambien la pagina en face que es golden vip 01

el lugar es bien bonito, seguro y limpio pero los cuartos no tienen aire acondicionado y a medio dia o cuando hace calor, se pone como un sauna.

hay guilas muy requete sabor, gentiles y precios comodos aunque traman xq dicen que a 10 la media, pero uno llega y le cobran a 13... (a la proxima pego el brinco por eso. es q no me gusta reclamar)
Y cómo esta el tema de las extras, trato tipo novia, varios polvos, oral sc y mutuo, y el precio?

No entiendo como a los dueños de esta sala no se les ha ocurrido hacer una entrada por el portón del patio. Sería ideal algo como metido, donde la persona entre y no sea visible desde la calle.

Yo tambien he pensado en eso, yo era client cuando estaban en paseo colon, en este nuevo lugar paso a menudo en carro y la vrd no me dan ganas de entrar por lo cantado q es y el monton de taxis y gente que siempre hay ahi.

Y cómo esta el tema de las extras, trato tipo novia, varios polvos, oral sc y mutuo, y el precio?
me dijo Layeska que a 10 rojos las extras. supongo que negociable que tipo de extra... las guilas creo que a fin de cuentas estan 90% por la plata (para llevarle la jama al chivo o a la marimba de hijos... o pagar la casa y la universidad, y 10% por sentir rico o extrañamente sentirse acompañada)

uno pues en general va con una y la mide con la media hora a 13 rojos. luego va por otra y luego por otra y si hizo quimica con alguna alli sigue volando pico cada vez mas y mejor y diay galan con la nena y todo bien.

la proxima vez que me mande quiero pegarle una buena maseada con ropa contra la pared e irla deschingando ojala con besos. es que uno es quitado con las guilas que no prometen, entonces no la pulsea mucho pero mejor me voy quitando esa costumbre jeje

entrada cantada vale verga jaja

maes es q sos rocos que la roca no les presta pero ni una teja, se pueden poner mozotes, pero uds vayan relax y vale verga lo que los carajillos o taxistas puedan decir o pensar. la gente siempre va a ser cerrucha pizos o hablando a las espalda

poco de picados ellos
:emot171:

Alguien tiene buenas referencias de la macha que atiende acá?

monica? guilota!! y se ve cachete y simpatica. esta dentro de mi preseleccion por es-coger jeje. tambien emily y pamela.

la que me mande fue la que me salio en la puerta (claro el calienturiento no podia pensar mejor, ya que con la de abajo levantada imposible jeje) layeska es que esta gordemix aunque se vea rica en vestido "strech"-patesito que llaman jeje. ella es colaboradora... le pegue una metida de dedos sabroso

Alguien tiene buenas referencias de la macha que atiende acá?
mae la chamaca esta muy rica, es la unica q me llamo mucho la atencion, y de hecho llama la atencion porque es alta, mulota, de piel blanca y macha,

si te gustan las mulotas ella te va a agradar mucho,...

respecto al trato es bueno, muy simpatica, se pone lubricante en la mano y te la empieza a sobar con lubricante.....

nose si hara oral sin condon o alguna extra, lo unico que vi la unica vez que me atendi con ella, fue que llegó con 2 o 3 condones, pero nose si es que en esa media hora se podia tener varias eyaculaciones o si era por si yo pedia alguna extra o nose..... y la verdad no me atrevi a preguntarle nada, nunca me ofreció extras ni me mencionó nada..... pero veo que en algunas salas están aplicando el tiempo sin restricción de eyaculaciones osea si es media hora y quieres 3 polvos, esos te dan, pero nose si en esta sala es así.....

talvéz en mi próxima visita les haga la consulta, pero si he visto eso de que estan cambiando las politicas en algunas salas y para beneficio de uno

y si me gustaria volver a repetir con ella, tiene el culito como abierto por lo que podria casi que predecir que hace anal, pero tampoco le pregunté.

igual vaya y se atiende con ella, es buena nota y atiende rico...yo la puse de 4 y fue suficiente para regarmele a ver semejante culo..

mae la chamaca esta muy rica, es la unica q me llamo mucho la atencion, y de hecho llama la atencion porque es alta, mulota, de piel blanca y macha,

si te gustan las mulotas ella te va a agradar mucho,...

respecto al trato es bueno, muy simpatica, se pone lubricante en la mano y te la empieza a sobar con lubricante.....

nose si hara oral sin condon o alguna extra, lo unico que vi la unica vez que me atendi con ella, fue que llegó con 2 o 3 condones, pero nose si es que en esa media hora se podia tener varias eyaculaciones o si era por si yo pedia alguna extra o nose..... y la verdad no me atrevi a preguntarle nada, nunca me ofreció extras ni me mencionó nada..... pero veo que en algunas salas están aplicando el tiempo sin restricción de eyaculaciones osea si es media hora y quieres 3 polvos, esos te dan, pero nose si en esta sala es así.....

talvéz en mi próxima visita les haga la consulta, pero si he visto eso de que estan cambiando las politicas en algunas salas y para beneficio de uno

y si me gustaria volver a repetir con ella, tiene el culito como abierto por lo que podria casi que predecir que hace anal, pero tampoco le pregunté.

igual vaya y se atiende con ella, es buena nota y atiende rico...yo la puse de 4 y fue suficiente para regarmele a ver semejante culo..
Mas o menos que estatura tiene la Macha? y q dias llega ??

Última edición:
Kattia

nunca le vi el lado bueno a camila, solo el color de los ojos me gustaba, kattia mamaba con asco
la única fabiola
Kattia es como una muñeca inflable, todo lo hace sin ganas. No se embarquen con ella.
Mejor se atienden con cualquier otra de las chicas.
Creo que nunca he dado malas referencias de una chica, pero en este caso si debo hacerlo para evitarles mal gastar su dinero.
Mejor me hubiese comprado repostería en la musmanni que está a la vuelta, en vez de atenderme con Kattia.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie