PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

goden vip

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
El jueves quise conocer. Deseaba atenderme con Fabiola ¿Trabaja en el nuevo local? Las fotografías facilitan llegar. Me detuve a analizar el sitio. Es un barrio, casas y vecinos cerca. Hice varias vueltas alrededor, barrio y gente caminando. Hay una policía municipal cerca. Estacioné dando la vuelta, en una cancha de baloncesto. Diferente era llegar a GG. El entorno inhibe por los vecinos. En la esquina hay un abastecedor. Bajé para comprar profilácticos. Unos jóvenes estaban en la entrada. Escuché la conversación y estaban vacilando por el negocio recién instalado en el bario (la Sala). Entré al carro y me puse a pensar que no recordaba conocer a nadie en ese barrio. Adelanté el carro hasta la esquina frente al local. Entré al foro para revisar el tema con el smartphone. Pude leer lo del taller de taxis. Se prendieron las alarmas. Es una radiobase de taxis Alfaro. Mí esposa llama a esa empresa cuando ocupa realizar alguna diligencia y no la puedo llevar. Siempre salgo a dejarla a la entrada. Los taxistas me conocen. Para suerte analicé. Pude haberme expuesto y dejar en riesgo la estabilidad familiar. El lugar se ve refinado. Seguro las jóvenes se encargaran de llevarlo a la cima. Lamentablemente, no me sirve visitarlas.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
La verdad no vi nada especial, no conozco a rachel, tal vez ella estaba. Habia una morena buena pero yo entre con jimena , delgada blanca y ojos claros.

De acuerdo que no hay mucha muy especial si no conocen, pero hay 3-4 que hacen cosas muy rica en la cama. Si quiere solo una willa muy joven y muy linda y no es mucho importante la servicio, talves en este momento no es para ti. Si la mas importa para ti es servicio destacado, hay chicas ahi q pueda dar todo como quiere!!!!!

En cuanto de Requel: Ella estaba trabajando jueves en la tarde, y parecia muy bien como siempre. Pienso q ella no trabaja cada dia y no se q dias si y no.

Fabiola: Tambien ella esta trabando en Manos Magicas. Yo atende con ella jueves para la primero vez en casi 3 anos y lo fui fantastica como antes!!! Recomendo 100%

valentina

una morenita muy linda que trabajaba en iluciones muy buentrasero pero pocos pechos en iluciones se llamaba sofia valentina en golden no estara en el nuevo local me interesa saber

El jueves quise conocer. Deseaba atenderme con Fabiola ¿Trabaja en el nuevo local? Las fotografías facilitan llegar. Me detuve a analizar el sitio. Es un barrio, casas y vecinos cerca. Hice varias vueltas alrededor, barrio y gente caminando. Hay una policía municipal cerca. Estacioné dando la vuelta, en una cancha de baloncesto. Diferente era llegar a GG. El entorno inhibe por los vecinos. En la esquina hay un abastecedor. Bajé para comprar profilácticos. Unos jóvenes estaban en la entrada. Escuché la conversación y estaban vacilando por el negocio recién instalado en el bario (la Sala). Entré al carro y me puse a pensar que no recordaba conocer a nadie en ese barrio. Adelanté el carro hasta la esquina frente al local. Entré al foro para revisar el tema con el smartphone. Pude leer lo del taller de taxis. Se prendieron las alarmas. Es una radiobase de taxis Alfaro. Mí esposa llama a esa empresa cuando ocupa realizar alguna diligencia y no la puedo llevar. Siempre salgo a dejarla a la entrada. Los taxistas me conocen. Para suerte analicé. Pude haberme expuesto y dejar en riesgo la estabilidad familiar. El lugar se ve refinado. Seguro las jóvenes se encargaran de llevarlo a la cima. Lamentablemente, no me sirve visitarlas.
Caballero casi casi, eso es lo bueno de estos foros que uno esta un paso adelante de la "situation"; a mi me paso lo mismo, soy usuario de taxis Alfaro y que a uno lo reconozcan no es buena idea

Yo opino igual... en el chante hay una güila que me fascina, pero ese chante ahora está muy coloreado... Taxistas, vecinos, pulpería, policía cerca... Complicado el asunto... De corazón espero que le valla bien a las chicas, pero me gustaba muuucho más la otra ubicación...

lo gacho es que los hijos de puta taxistas y los maes del taller le pegan color a uno y como no son chismosos la marea roja me aguevas

Caballero casi casi, eso es lo bueno de estos foros que uno esta un paso adelante de la "situation"; a mi me paso lo mismo, soy usuario de taxis Alfaro y que a uno lo reconozcan no es buena idea
Yo opino igual... en el chante hay una güila que me fascina, pero ese chante ahora está muy coloreado... Taxistas, vecinos, pulpería, policía cerca... Complicado el asunto... De corazón espero que le valla bien a las chicas, pero me gustaba muuucho más la otra ubicación...
lo gacho es que los hijos de puta taxistas y los maes del taller le pegan color a uno y como no son chismosos la marea roja me aguevas
Cuando quise pasar a conocer, tuve la sensación de estar vigilado. Eso pasará con el tiempo, cuando la Sala deje de ser una novedad. Si usted o un familiar no es cliente de taxis Alfaro y si no conoce a nadie en ese barrio, ingresar a la Sala no debería ser algo que le preocupe. Yo consideré la presencia de los taxistas para no entrar. Para otros puede ser positivo. El nuevo local tiene ventajas como unas mejores instalaciones (vean las fotos) y una calle poco transitada. En el antiguo local el tránsito de la avenida era un problema. Todavía más desde que pusieron un montón de rótulos y cortaron las plantas que disimulaban la entrada. Las chicas sabrán llevar el negocio a buen puerto. Con pocas excepciones, siempre han sido buenas en sus servicios.

los dueños

muy poco visión y sobre todo PREVISSION de ellos no calcular la mala jugada que una central de taxis puede ocasionar a la ubicación de la sala aunque las instalaciones estén de lujo

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie