PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

goden vip

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Tiempo

Tiempo
Esta nueva sala Manos Magicas
Es algo que hay que ir a ver y conocer en futuro cercano
La ubicación , es conveniente , es el centro pero no tan en el centro.
Es en un barrio , siempre llaman la atención
Los primeros 3 días , después ya todo se vuelve "normal".
Por el momento , las fotos puesta hoy prometen y antojan ir.
Si no se quiere pegar color al ir a esta sala , habrá que esperar
Si no se quiere pegar color al ir a esta sala , hay otras opciones
Es bueno ver que a esta zona Plaza Viquez llega nuevas propuestas

La otra semana me mando de viaje de investigación. Además está taty me puso como loco viéndola de 4. Necesito ver eso más de cerca jeje

Vamos a tener que ir hacer la inspeccion de la mercaderia

La otra semana me mando de viaje de investigación. Además está taty me puso como loco viéndola de 4. Necesito ver eso más de cerca jeje
Tiempo
Esta nueva sala Manos Magicas
Es algo que hay que ir a ver y conocer en futuro cercano
La ubicación , es conveniente , es el centro pero no tan en el centro.
Es en un barrio , siempre llaman la atención
Los primeros 3 días , después ya todo se vuelve "normal".
Por el momento , las fotos puesta hoy prometen y antojan ir.
Si no se quiere pegar color al ir a esta sala , habrá que esperar
Si no se quiere pegar color al ir a esta sala , hay otras opciones
Es bueno ver que a esta zona Plaza Viquez llega nuevas propuestas
Habrá que darse el tour por eso rumbos
Caballleros: Exacto, esa es la actitud! Si a algunos ahora se nos dificulta visitar esta Sala, de ninguna manera significa que a otros no les sirva. Al contrario, seguro el saldo será positivo y habrá más a quienes les sirva la nueva ubicación que la anterior. En el caso personal, como había comentado, el único motivo de peso es que los chóferes de Taxis Alfaro me conocen. En lo restante no veo grandes problemas. A la segunda, seguro me importaría muy poco que señoras, abuelas, abuelos, niños y jóvenes sin oficio ni beneficio, me viesen ingresando a un lupanar.

Si la ubicación nada q ver ayer samantha ex relax una flaka d pelo negro me contó q fue y q estuvo muy malo me pidió q fuera pero no podía y me dijo q de momento no va volver ahí , hasta Rachel la d frenillos me dijo q ahí es muy malo es X la ubicación

Pues paso frecuente por ahí y no veo tanto movimiento. Como consejo creo k es mejor si uno parque en el centro comercial por la musmanni. Y cruza la calle y entras por la calle lateral. Así no se dan tanto color jeje. Lo importante es saber llegarle nada mas.

Buen lugar

Yo he estado dos veces x ahí, la primera me cojí una chiquita pequeñita de ojo claros rico que coje esa guila, mejor dicho ella me cojió, salí súper contento, La segunda vez con una morena pelo lacio, que antes estaba en relax, polvo mas o menos, lo malo es que no le olía muy bien la vajinilla, o el mero hoyo en ese caso xq es bien grandota... hahahaha, la media sale en 13 creo que la hora en 18.

Esta semana no iré creo, pero creo que volveré luego x ahí...

Yo he estado dos veces x ahí, la primera me cojí una chiquita pequeñita de ojo claros rico que coje esa guila, mejor dicho ella me cojió, salí súper contento, La segunda vez con una morena pelo lacio, que antes estaba en relax, polvo mas o menos, lo malo es que no le olía muy bien la vajinilla, o el mero hoyo en ese caso xq es bien grandota... hahahaha, la media sale en 13 creo que la hora en 18.

Esta semana no iré creo, pero creo que volveré luego x ahí...

manillo como se llama la pequeñita de ojos claros que te cojio?? jaja

Viejo no recuerdo el nombre pero no se pierde, es bien pequeñita, y los ojasos que tiene, es tipo milf ya... los sábados jala temprano si quiere encontrarla vaya tipo 2pm

Mae es 13 la media y 18 la hora.

El sábado estuvo cerrado, pero hable con unas de las muchachas de ahí, que son muy buena nota, y dicen que la chiquita pequeñita le dicen campanita, que uno pregunta por ella así y no se pierde.

:) Buena Nota.

Mae es 13 la media y 18 la hora.

El sábado estuvo cerrado, pero hable con unas de las muchachas de ahí, que son muy buena nota, y dicen que la chiquita pequeñita le dicen campanita, que uno pregunta por ella así y no se pierde.

:) Buena Nota.
Manillo pura vida...!!! los precios estan excelentes..... y mae Tati, Ale y Mia se ven muuuuy bien....
y lastima que no hay fotos de esa tal campanita jejeje me hubiera gustado verla antes de ir a esta sala....

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie