PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

goden vip

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Reporte y horario

Maes ayer estuve en esta sala... De acuerdo a lo que me dijo la guila van cerrando tipo 7 30, los domingos está cerrado...

Me atendí con una guila Valentina, la verdad es una rica, está sola, es alta delgada piel linda, huele muy bien, una cara hermosa... El problema es el trato, la guila no quiere trabajar, un tono muy pedante, al contrario de la mayoría de las guilas que atienden en esta sala, desde que llegué apago la luz, no dije nada por respeto, yo no soy de andarme agarrando y además por experiencia se que entre más bronca haga uno más mal lo atienden... luego fue la vara con el celular, que despijiada, de nuevo no dije nada, luego las órdenes, quítese la ropa, acuéstese, no me este tocando... se tapaba las tetas... un dolor, y a los 10 minutos pidiendo la lechita... Me desijié y en dos momentos me regué y jalé, no siento que del todo haya botado la harina puesto que la guila es bonita y haberla visto medio repara el daño, pero sinceramente cuando le pasa esto uno sale desmadrado.

Ahora, tengo gran afinidad con la sala, siempre me han atendido muy bien y me gusta mucho, pero aunque la guila esté muy bien, al menos para mí este fue mi ultima entrada con ella, prefiero entrar con una chica menos bonita que me haga sentir que estoy teniendo sexo, a con una bonita que me sienta como si estuviera frente a alguien que se quiere vomitar y tirar de un puente, pobrecita quizá no quiere trabajar en esto.

Ahora yo soy viejo en este mundo, y si me fui pollo fué porque quise... Uno con el tiempo sabe escoger bien, pero a veces la templazon le gana...

Saludos

Carl15

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Maes ayer estuve en esta sala... De acuerdo a lo que me dijo la guila van cerrando tipo 7 30, los domingos está cerrado...

Me atendí con una guila Valentina, la verdad es una rica, está sola, es alta delgada piel linda, huele muy bien, una cara hermosa... El problema es el trato, la guila no quiere trabajar, un tono muy pedante, al contrario de la mayoría de las guilas que atienden en esta sala, desde que llegué apago la luz, no dije nada por respeto, yo no soy de andarme agarrando y además por experiencia se que entre más bronca haga uno más mal lo atienden... luego fue la vara con el celular, que despijiada, de nuevo no dije nada, luego las órdenes, quítese la ropa, acuéstese, no me este tocando... se tapaba las tetas... un dolor, y a los 10 minutos pidiendo la lechita... Me desijié y en dos momentos me regué y jalé, no siento que del todo haya botado la harina puesto que la guila es bonita y haberla visto medio repara el daño, pero sinceramente cuando le pasa esto uno sale desmadrado.

Ahora, tengo gran afinidad con la sala, siempre me han atendido muy bien y me gusta mucho, pero aunque la guila esté muy bien, al menos para mí este fue mi ultima entrada con ella, prefiero entrar con una chica menos bonita que me haga sentir que estoy teniendo sexo, a con una bonita que me sienta como si estuviera frente a alguien que se quiere vomitar y tirar de un puente, pobrecita quizá no quiere trabajar en esto.

Ahora yo soy viejo en este mundo, y si me fui pollo fué porque quise... Uno con el tiempo sabe escoger bien, pero a veces la templazon le gana...

Saludos

Carl15
de ella hay muy pocas referencias positivas.,., en el tema relax se ha hablado de ella.,. casi siempre de su mal servicio.,.,en relax la vi un par de veces.,., es atractiva..,pero con tan malos comentarios,., mejor evitar.,.,

mae que pena que te haya pasado eso.... Yo si tengo demasiadas ganas de ir a esta sala, pero queria primero escuchar opiniones..... lastima porque esa wila se ve muy rica en las fotos, pero como dices si no quiere bretear en esto entonces que se vaya a una tienda a vender ropa....... asi de facil......

Pero está bueno que lo digas para que no nos embarquemos los proximos clientes... y lastima debiste de haberte quejado con el/la administrador(a), talvez te hubieran compensado el mal servicio con otra nena.... o bien sino para que sepan quien esta dando mal servicio......

El lugar se ve lindo por dentro, pero por fuera siento que es un color completo ........... tengo muchos amigos taxistas y hasta familiares .......... upssssss que mal ............. lástima pero yo paso........

Hoy me mande todo valiente y me dije....hoy paso a conocer este lugar. No puede ser k me quede tan cerca de mi casa y no lo conozca.
Así k tipo 1200 me mande. Deje mi carro en un costado de la Musmanni que queda cerca en el centro comercial y me mande. Cruce la calle y entre por la calle lateral a esta sala.

Resulta que de primer plano lo que vi fue una milf con cara de pocos amigos haciendo la limpieza en la entrada y la verdad parecía sin bañar,en shores y camiseta. Y cuando me decidí aun así a entrar vuelvo a ver a mi izquierda y habían por lo menos 10 taxistas con los carros parqueados justo al frente y venía una pareja de policías cruzando la calle jeje. Así k por más valiente que soy ...seguí caminando como quien no conoce la cosa y me fui.
Lastima. La verdad si deseo ir a esta sala. Esta tal taty me tiene como loco pero creo que será otro día que vea menos gente al frente.
Ni modo. Otra vez será.

Es una rellenita de colochos, blanca y paisita.

Muy buena nota y buen polvo como pocas.

Nunca he ido a este lugar y no la he viato en años pero.lei que estuvo por aca. Seguro esta en relax pero ahi tampoco voy hace muuucho.

Correcto. Con esa descripción ya se quien es. La vi hace 15 dias. Después de ahi no la he vuelto a ver. Pueda q estuvo con la regla. Hoy no fui x razones politicas y de sapos... tv hahaha pueda q ya haya vuelto.

sofia

alguien que se haya atendido con sofia una paicita preciosa con buen trasero pero pocos pechos como es el servicio mama sc

Pensión 1800

Hoy había una promoción 2 x 1 en 18.000 media hora
El lugar bonito aseado. Igual las muchachas. Termina la faena y cambian toda la ropa de cama.
Las wiwis muy bien me atendí con Jimena y otra muchacha blanquita colocha de ojos claros, esas dos chavalas en una lata de zinc sacan chispas.
No son relojeras, son chineadoras.
Volvería a repetir

Es una rellenita de colochos, blanca y paisita.

Muy buena nota y buen polvo como pocas.

Nunca he ido a este lugar y no la he viato en años pero.lei que estuvo por aca. Seguro esta en relax pero ahi tampoco voy hace muuucho.
Fabiola si está. Para mi una mujer que hace del sexo un arte. Llega siempre como la 1. No dejen de culiar con esta mini diosa.

Saludos

Yo se que el tema está cerrado, pero esta sala no termina de gustarme donde están ahora... Para mí era mucho mejor en Paseo Colón... Ahí conocí y compartí con muchas damas realmente bellas y espciales... Me acuerdo con mucho cariño de Pamela, Camila y de Marcela... entre otras claro... En Paseo Colón siempre me sentí en un lugar mucho más discreto para compartir con ellas, y tuve grandes experiencias. Al nuevo chante ya he ido dos veces, pero igual no termino de acostumbrarme, aunque es verdad que tienen muchas chicas muy bellas, y el local está bonito...

Gracias

Quiero contactarla

Si la ubicación nada q ver ayer samantha ex relax una flaka d pelo negro me contó q fue y q estuvo muy malo me pidió q fuera pero no podía y me dijo q de momento no va volver ahí , hasta Rachel la d frenillos me dijo q ahí es muy malo es X la ubicación
Mae yo estoy interesado en contactar a Samantha, usted sabe dónde está, o algún número para llamarla?

Última edición:
Algun dia tengo que ir a conocer este lugar.
mae yo tambien y bajaron los precios que eso lo hace aun mas atractivo....
ahora cobran 15mil por 1 hora..... yo pienso ir en un par de semanas, espero que mantengan los precios, porque dicen que hay buenas wilas y las habitaciones super aseadas.....

si mantienen esa tarifa se pueden ganar un cliente frecuente....

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie