PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

goden vip

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Alguien sabe la alienación de hoy y si han ido en estos días ... cuando bajan así las los precios las wilas presiona mucho por las extras dado que no les queda mucho margen de ganancia ...

Mentiras

Los precios siguen en 13 la media y 20 la hora ..hoy pase por ahí y eso fue lo que me dijeron... y por cierto no había nada bueno, pase tipo 12:30 pm

pasé el miercoles tipo 11am y la verdad no vi nada bueno.... no si talvez porque era muy temprano.... pero lo que vi no me agradó....con toda la pena del mundo pero terminé saliendo.....

Para los que andan en carro, lo que si noté es que a los 50 o 100 mts hacia el norte hay donde parquear y no pegarse el bañazo con los taxistas... el lugar si esta muy tuanis por dentro, se ve muy aseado y nuevo... obviamente se ve muy bonito.... creo que de los pocos lugares muy bonitos que he visitado... Lastima que no habian chicas muy bonitas, pero puede que topé con mala suerte..... pero vayan y nos cuentan sus experiencias

15000 sólo lunes martes y miércoles

La promo de 15 la hora es solo de lunes a miércoles . El resto de días es a 20 la hora, la morena de las fotos se llama tati es una rica. Lastimosamente no está los sábados, por cierto abren a las 10

RNDLL

Guata Meri Gud Sup
Muy Tuanis

La Vez Que Me Atendí, Me Fui De 2x1

Con La Administradora y Una Flaca Alta, Las Instalaciones Son Muy Tuanis, Lo Que Hace Falta, Por Lo Menos En El Cuarto En Donde Me Metí, Unos Ganchos Para Poder Guindar Los Tiliches o Una Mesita.

El Trato De La Administradora Es El Mas Tuanis, El De La Flaca, No Le Cuadraba Con La Luz Prendida, Hasta Que Le Metí Carbón Para Que La Encendiera, y Sorpresa, Seguro Se Le Irrito Cuando Se Rasuro, Porque Tenia El Monte De Venus Todo Rojillo. Seguro Le Daba Pena Que Se Lo Viera Asi Jajajaja

Con Lo Que Yo No Contaba, Es La Administradora Me Iba Sacar La Chele Tan Rapido :eso::-o

lo malo es que solo ponen las mismas fotos de siempre y de las habitaciones que me parece excelente, pero tambien a uno le gusta ver el catalgo de nenas aunque sean las mismas pero diferentes poses y diferente tipo de ropa...

la vez que yo fui no me gusto lo que vi..... talvez como era dia de promocion las mas guapas no llegan digo.....nose...

pero si deberian de poner el listado de las nenas que llegan ese dia y mas fotos para verlas mejor... a ver si uno se anima mas en ir.... yo talvez regrese pero un dia que no sea de promocion o talvez fue que llegué muy temprano (10:45 am) jeje

Quien no enseña no vende . . . dice el dicho

lo malo es que solo ponen las mismas fotos de siempre y de las habitaciones que me parece excelente, pero tambien a uno le gusta ver el catalgo de nenas aunque sean las mismas pero diferentes poses y diferente tipo de ropa...

la vez que yo fui no me gusto lo que vi..... talvez como era dia de promocion las mas guapas no llegan digo.....nose...

pero si deberian de poner el listado de las nenas que llegan ese dia y mas fotos para verlas mejor... a ver si uno se anima mas en ir.... yo talvez regrese pero un dia que no sea de promocion o talvez fue que llegué muy temprano (10:45 am) jeje
No se presta el comentario para ir a favor de un lado ni otro
Simplemente quien no enseña no vende y quien puede comprar si no ve no compra
Es suerte , es horario , es el día que se encuentra de todo y más . Y otros que no
Se cree que el comentario puede ayudar

La Vez Que Me Atendí, Me Fui De 2x1

Con La Administradora y Una Flaca Alta, Las Instalaciones Son Muy Tuanis, Lo Que Hace Falta, Por Lo Menos En El Cuarto En Donde Me Metí, Unos Ganchos Para Poder Guindar Los Tiliches o Una Mesita.

El Trato De La Administradora Es El Mas Tuanis, El De La Flaca, No Le Cuadraba Con La Luz Prendida, Hasta Que Le Metí Carbón Para Que La Encendiera, y Sorpresa, Seguro Se Le Irrito Cuando Se Rasuro, Porque Tenia El Monte De Venus Todo Rojillo. Seguro Le Daba Pena Que Se Lo Viera Asi Jajajaja

Con Lo Que Yo No Contaba, Es La Administradora Me Iba Sacar La Chele Tan Rapido :eso::-o
Compa y q cm es la administradora?alta pequeña gruesa delgada, xq me parece muuuy bien q se apunte a la vara también, le da cm un toque de morbo al asunto decir q lo hice cn la administradora jjjjjj

RNDLL

Guata Meri Gud Sup
XD

Compa y q cm es la administradora?alta pequeña gruesa delgada, xq me parece muuuy bien q se apunte a la vara también, le da cm un toque de morbo al asunto decir q lo hice cn la administradora jjjjjj
Hay Mae, Ella Es Pequeña, Blanquita, Pelo Negro, Menos De 1.60cm, Termino Medio, Ni Flacucha Ni Llantuda, Bonita, Lo Que Mas Me Cuadro, Es El Trato, La Manera En Que Se Dirige a Uno, Le Pasa La Manita Por Todo Lado, Le Habla, Le Dice Cositas, Lo Repella,

No Como Otras, Que Le Ponen El Condon, Medio Se La Gavetean, Se Montan y SSSSHHAAAAOOOO, Me Esta Atrasando Para Seguir Con El Telefono

En Mi Caso, A Mi Me Gusto

RNDLL

Guata Meri Gud Sup
t(o.o)t

Jajaja o sea bretea mejor la administradora q ls empleadas, q madre será ir a buscar administradoras a todos ls lados de ahora en adelante
Imagínese Que Cuando Fui La Primera Vez, Fui Con Un Compa Del Brete, y Ella Nos Dijo, No Me Quieren Hacer Mi Fantasía Realidad, Un 2x1 Con Ustedes Dos, Siempre e Querido Estar Con 2 Hombres a la Vez....

Las Oportunidades Que Uno Pierde Por Andar En Hora De Almuerzo Jajajaja

No Como Otras, Que Le Ponen El Condon, Medio Se La Gavetean, Se Montan y SSSSHHAAAAOOOO, Me Esta Atrasando Para Seguir Con El Telefono

En Mi Caso, A Mi Me Gusto
Yo Me Refiero a Chicas En Otras Salas, Que Son Asi De Ahuevadas, Tome, Deme y Jale

Imagínese Que Cuando Fui La Primera Vez, Fui Con Un Compa Del Brete, y Ella Nos Dijo, No Me Quieren Hacer Mi Fantasía Realidad, Un 2x1 Con Ustedes Dos, Siempre e Querido Estar Con 2 Hombres a la Vez....

Las Oportunidades Que Uno Pierde Por Andar En Hora De Almuerzo Jajajaja

Yo Me Refiero a Chicas En Otras Salas, Que Son Asi De Ahuevadas, Tome, Deme y Jale
Iiiiii q mala suerte compa q anduviera en su hora de almuerzo, pro di se desquitó cn ella a ls días y hace much q fue ahí??stara todavía trabajando ahí?

RNDLL

Guata Meri Gud Sup
XD

Iiiiii q mala suerte compa q anduviera en su hora de almuerzo, pro di se desquitó cn ella a ls días y hace much q fue ahí??stara todavía trabajando ahí?
Mae, Mucho Mucho Hace Como Un Mes Fue Que Me Atendi, Dese La Vuelta Para Que Conosca, Con La Que Quiero, Es Una Machilla, De Ojos Claros Que Vi.

Si No Me Equivoco, La De La Foto Parece La "Administradora"

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie