PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

goden vip

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Mae, Mucho Mucho Hace Como Un Mes Fue Que Me Atendi, Dese La Vuelta Para Que Conosca, Con La Que Quiero, Es Una Machilla, De Ojos Claros Que Vi.

Si No Me Equivoco, La De La Foto Parece La "Administradora"

A q hr vi a esa macha de ojos claros y q día?

Tenes mas características de la macha??

Creo q esa macha puede ser Marcela/Rocio

RNDLL

Guata Meri Gud Sup
('-')

A q hr vi a esa macha de ojos claros y q día?

Tenes mas características de la macha??

Creo q esa macha puede ser Marcela/Rocio
La Primera Vez Que Fui, En El Dia 3-4pm, Habían 2, Una Doña y Otra Joven, La Doña Es o Era Colocha Tetona Culona Con Buen Cuerpo, La Otra Mas Delgadilla Pelo Como Ondulado, No Tan Dotada Como La Doña.

Y La Vez Que Fui En La Noche. Estaba La Joven, Que Hizo Caras y Se Mordió Los Labios Cuando Me Iba Para Adentro Con Las Otras 2 JAJAJAJA

muy mala atención

Llame para preguntar oorr las chicas y me dijeron que la administradora no atendía le pregunte si estaba la promo de 15 me dice no solo lunes miércoles y me colgó y llame otra vez para preguntar si melo dejaban en 15 hoy porque esos días no puedo y cuando le dije me dijo sea necio hp la verdad que mal tratan a ñps clientes

Llame para preguntar oorr las chicas y me dijeron que la administradora no atendía le pregunte si estaba la promo de 15 me dice no solo lunes miércoles y me colgó y llame otra vez para preguntar si melo dejaban en 15 hoy porque esos días no puedo y cuando le dije me dijo sea necio hp la verdad que mal tratan a ñps clientes
diay si mala nota.... por obtener informacion no deberian de tratar asi a los clientes... igual uno pregunta y luego planea la llegada.... pero no por preguntar lo deben de tratar mal.... se entiende que talvez hay muchos maes necios, pero igual tienen que tener paciencia y tratar bien a todos por igual...... Yo la ultima vez que fui no les agradó mucho la idea de que llegara viera el material y me fuera..... yo las vi que me hicieron mala cara.....pero diay ese dia no me gustó nada de lo que vi......

Una vez cuando estaban en paseo colon, fui x una wila y como ya iba saliendo, una chavala horrenda me dice yo o cualquiera lo atiende igual con precios similares

Jale xq ese cuento ya me lo se, entras y t cobran como si fueran unas afroditas, aparte q no t tratan bien

La promo de 15 la hora es solo de lunes a miércoles . El resto de días es a 20 la hora, la morena de las fotos se llama tati es una rica. Lastimosamente no está los sábados, por cierto abren a las 10
Que dias y a que hora llegan Tati, Mia y Ale???? me gustaria con alguna de ellas....

de ella hay muy pocas referencias positivas.,., en el tema relax se ha hablado de ella.,. casi siempre de su mal servicio.,.,en relax la vi un par de veces.,., es atractiva..,pero con tan malos comentarios,., mejor evitar.,.,
Me atendí hace poco con Valentina y el servicio estuvo bien (regular) , sí volvería a entrar con ella.
Aunque no pude dejar la luz encendido pero aún así se apreciaba su ricura.

Si una vieja no tiene una personalidad mega cálida pues ni modo pero se deja culiar y tocar.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie