PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

goden vip

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Saber Que Sera La Trama De La Luz Apagada, Aunque Yo Le Insiste Un Par De Veces, y Al Final Si La Dejo Encendida
vos fuiste de noche o de dia?? porque de dia normalmente hay mucha luz..... pero puede que las habitaciones sean muy oscuras.....

y lo de apagar la luz en veces eso me deja pensando, en veces tienen alguna enfermedad y lo hacen para que uno no se de cuenta o bien lo hacen porque les da pena, pero eso en una puta no es normal.... a ellas les pela que uno las vea sin ropa y les vea hasta el higado ...... por eso me suena a mi tambien muy raro.....

Alguno ha visto o se ha atendido cn katty

Me dijeron q es una mulona bien sabrosa, bien formada
maes una pregunta QUIEN ES ROCÍO MARCELA MAES NADIE TIENE UNA FOTO ESQ DICEN Q ES MUY RECOMENDADA LO MALO ESQ UNO LLAMA Y NO CONTESTAN,YO QUIERO IR ALA SEGURA PERO DI NADIE DICE NADA ,ALGUIEN AHÍ Q DE INFO

Por Rocio yo pregunte la semana pasada y me dijeron que ya no trabaja ahi pero me sono a cuentaso para que escogiera a otra chica. Luego me fui de 2x1 con sami la machita delgada y otra gorda tetona, creo michel o algo asi y que embarcada. Las maes cobrando extras que deme la leche que ya con esta dele a la otra y termine, luego pegadas al celular hablando con la boca llena de mierda.

total, muy bonito el lugar pero la chicas nada que ver.

RNDLL

Guata Meri Gud Sup
vos fuiste de noche o de dia?? porque de dia normalmente hay mucha luz..... pero puede que las habitaciones sean muy oscuras.....

y lo de apagar la luz en veces eso me deja pensando, en veces tienen alguna enfermedad y lo hacen para que uno no se de cuenta o bien lo hacen porque les da pena, pero eso en una puta no es normal.... a ellas les pela que uno las vea sin ropa y les vea hasta el hígado ...... por eso me suena a mi también muy raro.....
Yo Fui De Noche, y Con La Luz Del Pasillo Adentro De La Habitación No Se Ve Casi Nada, Entre Sombras y Siluetas, y Nombres, Uno Va Ahí Es a Ver

Lo Único Que Le Vi a Esa Flaca, Es Que Tenia El Bicho Como Irritado, Pero Como Cuando Esta Recién Afeitado,

Pero Si a Usted También Se La Aplico, Saber Que Sera La Vara

zaikos ninguna de estas hembrillas cogen sin luz a menos que algo esconda una vez en new fantasy se fue la luz y ninguna quso coger me decian que jamas a oscuras despues el maje se quita el condon y mas cosas
esta como ir a comprar un carro en la noche nada que ver mejor con la luz del dia para guacharlo bien
ojala no sea nada de vida o muerte mejor se pellizkan

si, yo no me he atendido con ella, de hecho creo que manana voy a darme una vuelta, pero cuando esas cosas pasan es porque algo andan escondiendo las doñas estas...... A mi eso no me da buena impresion, es mas suena como a enfermedad..... pero como a ellas no les importa nada si lo pegan a uno o no, entonces hacen eso con tal de ganar mas dinero...... Vale que me dijeron eso para no atenderme con ella porque no creo que sea verguenza que la vean a plena luz.... mas a las putas que nada les da verguenza....

en fin como decia el compa anterior, es de cuidado este tipo de cosas.....
un amigo mio les revisa el bicho antes de.... a ver si les ve algo raro.... si les ve algo raro se va a pura mamada....

si, yo no me he atendido con ella, de hecho creo que manana voy a darme una vuelta, pero cuando esas cosas pasan es porque algo andan escondiendo las doñas estas...... A mi eso no me da buena impresion, es mas suena como a enfermedad..... pero como a ellas no les importa nada si lo pegan a uno o no, entonces hacen eso con tal de ganar mas dinero...... Vale que me dijeron eso para no atenderme con ella porque no creo que sea verguenza que la vean a plena luz.... mas a las putas que nada les da verguenza....

en fin como decia el compa anterior, es de cuidado este tipo de cosas.....
un amigo mio les revisa el bicho antes de.... a ver si les ve algo raro.... si les ve algo raro se va a pura mamada....

Aun así la mamada es de peligro cuando esas tienen algo

Aun así la mamada es de peligro cuando esas tienen algo
si yo se lo dije a ese mae, que tuviera cuidado porque en la boca es donde primero se muestran las enfermedades.....
e igual lo pueden enfermar, la tirada es que no hay como darse cuenta de que estan o no enfermas.... en veces se nota a simple vista pero en veces no.....

Maes yo era cliente asiduo de esta sala:
1. Valentina lo hace con la luz apagada, no se si sera algo pero desde mi perspectiva, lo hace así porque todos sabemos que es un dolor de huevos, y lo ve a uno como basura, en terminos cortos, apaga la luz para no verlo a uno y que sea menos penoso para ella.

2. Antes habían buenas guilas, con la partida de ale, y la llegada de un montón de nicas gordas lo único medio rescatable aca es sami, y su trato ha venido decayendo, ya no trabaja bien, tocare este tema en el punto 3.

3. Sami, antes atendía muy bien, ahora es un dolor, hace poco me meti con ella y apestaba a mota, y apurada la guila, como sin ganas de bretear, mala nota.

4. No se que pasa que la administración de esta sala no tiene un estandar para contratar, creo que dejan bretear a cuanta guila llega, el problema es que han estado llegando puras feas, y le hacen caras a uno si uno no entra.

PREFERI NO VOLVER

GRACIAS

Maes yo era cliente asiduo de esta sala:
1. Valentina lo hace con la luz apagada, no se si sera algo pero desde mi perspectiva, lo hace así porque todos sabemos que es un dolor de huevos, y lo ve a uno como basura, en terminos cortos, apaga la luz para no verlo a uno y que sea menos penoso para ella.

2. Antes habían buenas guilas, con la partida de ale, y la llegada de un montón de nicas gordas lo único medio rescatable aca es sami, y su trato ha venido decayendo, ya no trabaja bien, tocare este tema en el punto 3.

3. Sami, antes atendía muy bien, ahora es un dolor, hace poco me meti con ella y apestaba a mota, y apurada la guila, como sin ganas de bretear, mala nota.

4. No se que pasa que la administración de esta sala no tiene un estandar para contratar, creo que dejan bretear a cuanta guila llega, el problema es que han estado llegando puras feas, y le hacen caras a uno si uno no entra.

PREFERI NO VOLVER

GRACIAS
que gacho que lo vean a uno como basura

Aveces llega una ex relax q se.llama samantha , es flaka pelo negro mediio alta supongo q ella es la sami d la q hablan ?

Gente deberían cambiarle el nombre a este tema o agregarle al título, si no me meto a chepear nunca me doy cuenta que es el tal "Golden VIP". Hace rato había estado viendo fotos del chante y se ve bonito.
Pero a lo que vinimos: la tal Valentina que es un dolor solo bretea de noche? Me imagino que si uno va de día no le pueden aplicar el toque de la luz (ni que se estuviera metiendo uno a un sótano jaja). La mae promete de cara o solo tiene cuerpo? Yo por estos rumbos la verdad casi que me estoy iniciando... Si está rica mientras se deje culear a mi no me importa que me haga fea cara, de por sí lo que ocupo es quitarme la calentura. Ya si al chile es muy repugnante la experiencia la que pierde clientes es ella, al final habré cogido con una rica a un precio bajo la verdad.

Las fotos con las que hace publicidad esta sala muestran unas wilas muy ricas, son falsas? O es que siempre están ocupadas? Si en serio llegan guapas a la sala, alguien se sabe los horarios de ellas? Estos días me asomé aprovechando la promo de los 15 rojos y lo que vi no me gustó así que di media vuelta y jalé de una, fui tipo al medio día. Llegué por el lado "escondido" para no pegar tanto color, que pichazo de taxis maes!

Gente deberían cambiarle el nombre a este tema o agregarle al título, si no me meto a chepear nunca me doy cuenta que es el tal "Golden VIP". Hace rato había estado viendo fotos del chante y se ve bonito.
Pero a lo que vinimos: la tal Valentina que es un dolor solo bretea de noche? Me imagino que si uno va de día no le pueden aplicar el toque de la luz (ni que se estuviera metiendo uno a un sótano jaja). La mae promete de cara o solo tiene cuerpo? Yo por estos rumbos la verdad casi que me estoy iniciando... Si está rica mientras se deje culear a mi no me importa que me haga fea cara, de por sí lo que ocupo es quitarme la calentura. Ya si al chile es muy repugnante la experiencia la que pierde clientes es ella, al final habré cogido con una rica a un precio bajo la verdad.

Las fotos con las que hace publicidad esta sala muestran unas wilas muy ricas, son falsas? O es que siempre están ocupadas? Si en serio llegan guapas a la sala, alguien se sabe los horarios de ellas? Estos días me asomé aprovechando la promo de los 15 rojos y lo que vi no me gustó así que di media vuelta y jalé de una, fui tipo al medio día. Llegué por el lado "escondido" para no pegar tanto color, que pichazo de taxis maes!

Compa cual es el lado escondido?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie