PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

goden vip

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Gente deberían cambiarle el nombre a este tema o agregarle al título, si no me meto a chepear nunca me doy cuenta que es el tal "Golden VIP". Hace rato había estado viendo fotos del chante y se ve bonito.
Pero a lo que vinimos: la tal Valentina que es un dolor solo bretea de noche? Me imagino que si uno va de día no le pueden aplicar el toque de la luz (ni que se estuviera metiendo uno a un sótano jaja). La mae promete de cara o solo tiene cuerpo? Yo por estos rumbos la verdad casi que me estoy iniciando... Si está rica mientras se deje culear a mi no me importa que me haga fea cara, de por sí lo que ocupo es quitarme la calentura. Ya si al chile es muy repugnante la experiencia la que pierde clientes es ella, al final habré cogido con una rica a un precio bajo la verdad.

Las fotos con las que hace publicidad esta sala muestran unas wilas muy ricas, son falsas? O es que siempre están ocupadas? Si en serio llegan guapas a la sala, alguien se sabe los horarios de ellas? Estos días me asomé aprovechando la promo de los 15 rojos y lo que vi no me gustó así que di media vuelta y jalé de una, fui tipo al medio día. Llegué por el lado "escondido" para no pegar tanto color, que pichazo de taxis maes!
Compa cual es el lado escondido?
A mi tambien me interesa lo del lado escondido, yo deje de ir x la misma vara de ese monton de taxis.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Maes sorry al parecer se entendió mal lo que dije, simplemente que como es una esquina usted puede llegar ahí directo desde plaza víquez o por una callecita un poco más discreta. Lo que digo es que uno se pega más el color llegando directo desde Plaza Víquez a diferencia de si entra por el lado del comercial la paz (donde hay una musmani). No es que no lo van a ver (por eso puse escondido entre comillas) pero las dos veces que fui esta semana entré por ahí.
Yo no soy bueno dando direcciones la verdad, mejor les pongo un mapa, es el punto rojo.

GoldenVIP.jpg

Última edición:
P

PELON73

Invitado
Manos magicas

Compas, valentina realmente es pura eme. Lo trata a uno como si fuera un pordiosero. La verdad nunca mas con ella.
Pero marcela si culea rico. Yo me he atendido con varias, esta campanita, de una cara preciosa delgadita y ojos verdes, luego katty tiene muy buen trato. Hace unos meses estaba ahi ester, una chamaca de guapiles de cara preciosa, y tambien atendia tuanis.
Por lo del lugar, los taxistas hp como siempre solo ojos. Pero eso a uno no le deberia importar.
La verdad, uno pago lo de uno, lo demas sobra.

Compas, valentina realmente es pura eme. Lo trata a uno como si fuera un pordiosero. La verdad nunca mas con ella.
Pero marcela si culea rico. Yo me he atendido con varias, esta campanita, de una cara preciosa delgadita y ojos verdes, luego katty tiene muy buen trato. Hace unos meses estaba ahi ester, una chamaca de guapiles de cara preciosa, y tambien atendia tuanis.
Por lo del lugar, los taxistas hp como siempre solo ojos. Pero eso a uno no le deberia importar.
La verdad, uno pago lo de uno, lo demas sobra.
yo fui hace como 2 meses y solo habian 2 hembras y feas la verdad no me cuadraron, talvez fue por la hora 11am.... y mejor preferi salir, no duré ni 2 minutos....

en cuanto a lo de los taxistas, lo que hago es que a los 50mts hay como un parquecillo alli estaciono el carro y me meto y le doy la espalda a los taxistas asi no lo ven a uno y cuando salgo vuelvo la cara y listo.... la verdad es que si tanto les llama la atecion pues que saquen los 15 rojitos y se atiendan tambien

Un dia de estos pase. Y había un poco de guilas HORRIBLES. no podia creer que el nivel hubiera bajado tanto aqui en pocos meses... mejor ni pierdan el tiempo.

perrillos, de mi experiencia en new fantasy les puedo asegurar que si bien es cierto que alli el 85% de las guilas son un patesito o asi... la amplia mayoria usa lubricante. hay aire acondicionado y a cada rato la sra. q lava, se encarga de estar cambiando las sabanas de las camas que son usadas. y full baño BIENNN ASEADO. el tema de la salud sexual el new fantasy si es top

uds en este chante manos magicas han visto que las guilas usen lubricante?

yo pues de lo que si soy virgen es de coger y sexo oral con condon siempre jajaja. nunca he sentido otra piel en el boli.

Hay Algún parqueo cerca donde guardar el carro. No me gusta dejarlo en la calle
no compa.... pero esa zona no es tan insegura, es peor dejarlo en barrio lujan... yo lo dejo en una cancha que hay alli cerca..... casi al frente de una pulperia... no es que se lo van a cuidar, pero diay es peor si la zona es muy sola....

Hace rato quiero conocerlo, pero me queda tan incómodo de llegar. Cuando estaban en paseo Colón iba más regularmente. Y había buen material siempre. Ahora es una cagada que este donde este... Un día pase por ahí, pero me costó llegar un pichazo, dure como media hora dando vueltas... Y otro factor en contra es que no vi parqueos en los alrededores y no soy de dejar el carro en la calle.... Después lo tachan y le preguntan a uno que andaba haciendo por ahí.... 😳😳😳😳😳😳😳 y que va a decir uno..... En paseo Colón aparte de que habían un montón de parqueos, algo siempre uno anda haciendo por esos rumbos....

Hoy pase en la tarde 4 guilas nada bueno la verdad vi a sharon antigua new fantasy y anteriormente gatitas habian otras 3 pero nada bueno no se si fue mala suerte o el lugar esta malo he escuchado de una colombiana pero no se si seguira llegando y a q hora

Hoy pase en la tarde 4 guilas nada bueno la verdad vi a sharon antigua new fantasy y anteriormente gatitas habian otras 3 pero nada bueno no se si fue mala suerte o el lugar esta malo he escuchado de una colombiana pero no se si seguira llegando y a q hora

Esa Sharon es la q stuvo en gatitas vip de Heredia?

Q dicen q es colombiana?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie