PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

goden vip

como lo dijo el otro gracias a dios el taller de sapasos pega huecos se alquila ya es una molestia menos
las hembras de las fotos ninguna se parece en persona
como he ido varias veces y no me atiendo la hembra estaba maldita a lo que le respondí
cuando encuentre las damas de las fotos me atiendo no es mi culpa
no vuelva nunca más me grito
la otra semana voy con tapabocas, gorra y lentes les voy a repetir lo mismo
cuando encuentre las damas de las fotos me atiendo:ROFLMAO:
Sadico bolsa mae😂😂😂😂👍🏾👍🏾👍🏾

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
yo un día saqué cita con una de ellas y llegué como a los 7 minutos, a lo que me dijeron que todavía se estaba atendiendo, que el cliente le pagó para quedarse mas rato con ella, lo cual fijo era mentira, esa guila no había llegado es dia, fijo

Britany es como para una vez, talvez ...ella no es para repetir

Maes mandesen con Cleo, yo no me embarque para nada.

A mí me gustan gruesas y buenas tetas, y está wilas tiene un buen culo y si digo buen es buen... Es más es un culo rico, les aseguro que no se quedan con el clavo y le pegan una buena mordisqueaba jeje...

Ella es a cómo se ve en la foto cero tramas, cara achinada y muy bonita, es callada pero simpática, trate la Tuanis y verán, la manda fue muy buena y todo lo demás también..

Todo bien limpio nada de olores y nada relojera, eso sí por lo que vi pasa fully porque afuera estaban todas y yo que salgo y el.mae que venía llegando pregunto por ella.

Legal vayan y me cuentan para que vean que no miento, a veces quisiera ser egoísta porque cuesta encontrar un buen culo, para mi ella está muy bien.. pero hay que compartir!! Screenshot_20201024-002741.jpg

Enviado desde mi GM1917 mediante Tapatalk

Cleo es morena o gblanca??? en esa foto tiene la apariencia de que no es bonita de cara.... pronto ire a conocerlas porque en muñequitas estan dejando de hacer promos y se esta convirtiendo en una sala costosa y no hay que pagar caprichos..... salas ellas porque las salas que ganan son las que cobran menos y las que cobran las extras en 5mil...

Cleo es morena o gblanca??? en esa foto tiene la apariencia de que no es bonita de cara.... pronto ire a conocerlas porque en muñequitas estan dejando de hacer promos y se esta convirtiendo en una sala costosa y no hay que pagar caprichos..... salas ellas porque las salas que ganan son las que cobran menos y las que cobran las extras en 5mil...
Blanca y bonita así normal...

Osc no lo cobra, viene en la tarfa bien aseado eso sí...

Parezco el manager de la mae jeje

Legal a mí me cuadro y fijo repito este fin

Blanca y bonita así normal...

Osc no lo cobra, viene en la tarfa bien aseado eso sí...

Parezco el manager de la mae jeje

Legal a mí me cuadro y fijo repito este fin

si el oral aqui lo regalan, y uno les puede hacer oral a ellas tambien... yo no soy de hacerles oral, solo a Susan jeje que wilota esa lastima que se juntó....

pero bueno si Cleo es blanca, normalita podria gustarme es que en las fotos se ve morena y como tirando a gruesa, seguro las fotos no le ayudan, igual tambien me interesa conocer a Guiselle la peliroja, y si ninguna de las 2 me gusta entonces me llevo a Britany que es una wila cogible, tiene buen cuerpo, lastima que es morena......

vamos a ver como me va y cuando vaya les paso el reporte,,, es posible que vaya el lunes de nuevo porque tengo q hacer una vuelta por la zona entonces puedo aprovechar en pasar ese dia,

Maes mandesen con Cleo, yo no me embarque para nada.

A mí me gustan gruesas y buenas tetas, y está wilas tiene un buen culo y si digo buen es buen... Es más es un culo rico, les aseguro que no se quedan con el clavo y le pegan una buena mordisqueaba jeje...

Ella es a cómo se ve en la foto cero tramas, cara achinada y muy bonita, es callada pero simpática, trate la Tuanis y verán, la manda fue muy buena y todo lo demás también..

Todo bien limpio nada de olores y nada relojera, eso sí por lo que vi pasa fully porque afuera estaban todas y yo que salgo y el.mae que venía llegando pregunto por ella.

Legal vayan y me cuentan para que vean que no miento, a veces quisiera ser egoísta porque cuesta encontrar un buen culo, para mi ella está muy bien.. pero hay que compartir!! Ver el adjunto 571856

CLEO QUE VOY A CLAVALLA🤣🤣🤣🤣

mi reporte, ayer pasé a conocer a la famosa Cleo, sinceramente fue una decepcion total......lo peor q me ha tocado en esta sala

1- la mae juega de diva, no es delgada pero tampoco gorda, pero si tiene tendencia gruesa.....
2- en el cuarto literalmente se tiro a la cama para q yo me matara solo, me hizo un poquillo de oral, al final me agueve le pedi q me pusiera el condon
la puse de 4 de una vez y me le deje ir.....
3- el baño olia a pura humedad, el piso parece que le habian pasado un trapo desde hace como 2 semanas, todo muy sucio....
4- en la ducha literalmente no habia jabon liquido, 3 gotillas le salieron apenas como para lavarme la herramienta....
5- la mae no habla, cero socializacion, literalmente la mae juega de diva..... totalmente diferente a britany, y a una pelirojilla q estuvo en casa amarilla que se trababa para hablar jajaa, pero Cleo para mi nada que ver.... y el aseo del lugar decepcionante, ya ni cambian las sabanas como antes.....
decepcionado totalmente, nunca mas en este lugar.....
y ya literalmente las wilas jalaron, seguro tuvieron bronca y ya jalaron la mayoria, solo quedan como 5 y de todas esas la unica pasable es britany

mi reporte, ayer pasé a conocer a la famosa Cleo, sinceramente fue una decepcion total......lo peor q me ha tocado en esta sala

1- la mae juega de diva, no es delgada pero tampoco gorda, pero si tiene tendencia gruesa.....
2- en el cuarto literalmente se tiro a la cama para q yo me matara solo, me hizo un poquillo de oral, al final me agueve le pedi q me pusiera el condon
la puse de 4 de una vez y me le deje ir.....
3- el baño olia a pura humedad, el piso parece que le habian pasado un trapo desde hace como 2 semanas, todo muy sucio....
4- en la ducha literalmente no habia jabon liquido, 3 gotillas le salieron apenas como para lavarme la herramienta....
5- la mae no habla, cero socializacion, literalmente la mae juega de diva..... totalmente diferente a britany, y a una pelirojilla q estuvo en casa amarilla que se trababa para hablar jajaa, pero Cleo para mi nada que ver.... y el aseo del lugar decepcionante, ya ni cambian las sabanas como antes.....
decepcionado totalmente, nunca mas en este lugar.....
y ya literalmente las wilas jalaron, seguro tuvieron bronca y ya jalaron la mayoria, solo quedan como 5 y de todas esas la unica pasable es britany
Diay si embarcado totalmente o mala suerte que CAGADA MI BRO😒😡😠😤👎🏾👎🏾

Diay si embarcado totalmente o mala suerte que CAGADA MI BRO😒😡😠😤👎🏾👎🏾
definitivamente hasta aguevado me siento ahorita.... goma moral.... sinceramente hubiera ido a zapote, creo q hubiera salido mas satisfecho al menos visualmente jaja

ni modo.... pero si he visto muy muy desmejorado Golden, todo el lugar muy sucio..... el piso parecia q tenia dias de que no le pasan ni un trapo con cloro...
como cochinas.... las sabanas ya no las cambian como antes..... la verdad super decepcionado..... y pagar 18mil...... minimo la limpieza deberia de estar excelente....

para mi este lugar ya cayó muerto..... bueno siempre ha estado muerto pero ahora si es cierto que ya cayó cadaver.....

Deberían poner medio COVID 18 y combo completó 20 la hora con oral sin respirador artificial de CAECO y gonorrea gratis de bañó con yuyos y hongos de cortesía 🤣🤣🤢🤢🤮🤮🤮🤮🤣🤣🤣🤣
definitivamente hasta aguevado me siento ahorita.... goma moral.... sinceramente hubiera ido a zapote, creo q hubiera salido mas satisfecho al menos visualmente jaja

ni modo.... pero si he visto muy muy desmejorado Golden, todo el lugar muy sucio..... el piso parecia q tenia dias de que no le pasan ni un trapo con cloro...
como cochinas.... las sabanas ya no las cambian como antes..... la verdad super decepcionado..... y pagar 18mil...... minimo la limpieza deberia de estar excelente....

para mi este lugar ya cayó muerto..... bueno siempre ha estado muerto pero ahora si es cierto que ya cayó cadaver.....

Mae ud con goma moral y yo soy como el que se lo llevó de tanda... Que madre y sorry la embarcada.

A mí me atendió bien ella y no se que le paso... Di suele suceder..

La próxima que la vea la castigo por el mal servicio

Mae ud con goma moral y yo soy como el que se lo llevó de tanda... Que madre y sorry la embarcada.

Yo he ido a tal lugar. Es una cochinada , hasta pena ajena da. El basurero a la par hace parecer el lugar un botadero clandestino y por dentro el lugar es fatal. En cuanto a las chicas , un engaño. En los fotos se ven bien pero llega uno y decepción total. Seguro lo hacen pensando ya vino se queda y escoge alguna.

Mae, eso es suerte. Lo que le gusta a unos no necesariamente le gusta a otros e igual en tratos. De hecho, a estas altura tengo sólo dos wilas en mi top que se que no me van a fallar, entonces imagina lo que es encontrar un diamante en estos negocios.

Que madre yo me iba a dar una vuelta pero la verdad no voy a perder el viaje porque esa kristel se ve bien en fotos.

men primero Kristel ya jaló ya no está, ella venia de el castillo talvez la encuentres de nuevo alli....
pero vieras que Kristel no esta nada mal, solo que si es muy delgada, tipo chilillo si a usted le gustan asi pues entrele sin miedo.... pero sino no se embarque porque a muchos maes no les gustan las flacas tipo desnutridas...a mi si me gustan asi entonces yo no tuve broncas....

lo unico negativo q le vi a la wila es que ese dia es que tenia pelillos en las axilas y en el bizcocho pero parece que dias despues ya estaba bien depiladita....
pero si vas a ir por ella no la vas a encontrar, de hecho la mayoria se fueron, Diana tampoco está....
ahorita la unica que medio promete es Britany, es una wila simpatica, delgada, morena, bonita silueta,

jeje tranquilo bro.... eso suele pasar al rato hasta la wila el domingo andaba pijeada y no queria hacer nada.... pero la verdad es que no me gustó, y lo mas desagradable fue ver el lugar sucio, las sabanas estaban con manchas de semen.... y la ducha olia a pura humedad de esas de que tiene dias de que no la lavan, no habia jabon liquido y eso es peligroso uno necesita lavarse bien la herramienta,

en fin, golden descartada por meses..... de las salas economicas las unicas que prometen ahorita son monicas, oasis y talvez 360 porque ultimamente parece una foto,, ves las mismas wilas desde hace dias....

Última edición:
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie