PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

goden vip

jeje tranquilo bro.... eso suele pasar al rato hasta la wila el domingo andaba pijeada y no queria hacer nada.... pero la verdad es que no me gustó, y lo mas desagradable fue ver el lugar sucio, las sabanas estaban con manchas de semen.... y la ducha olia a pura humedad de esas de que tiene dias de que no la lavan, no habia jabon liquido y eso es peligroso uno necesita lavarse bien la herramienta,

en fin, golden descartada por meses..... de las salas economicas las unicas que prometen ahorita son monicas, oasis y talvez 360 porque ultimamente parece una foto,, ves las mismas wilas desde hace dias....
Mae ha visto a Priscila de Oasis?
Dicen que tiene 19 y es flaca pero nunca he confiado mucho en las fotos que suben ahí

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Mae ha visto a Priscila de Oasis?
Dicen que tiene 19 y es flaca pero nunca he confiado mucho en las fotos que suben ahí
viejo no la he visto pero un compa me diijo q la wila tiene una cara bonita y si es delgada bonita, solo que morenilla.....usted sabe que morenas no me gustan mucho pero podria entrarle, ahorita es que estoy en abstinencia sexual por lo que me pasó aqui en golden con Cleo, pero ya termino en 4 dias....

apenas termine la restriccion sexual podria pasar a ese lugar y te paso el reporte

viejo no la he visto pero un compa me diijo q la wila tiene una cara bonita y si es delgada bonita, solo que morenilla.....usted sabe que morenas no me gustan mucho pero podria entrarle, ahorita es que estoy en abstinencia sexual por lo que me pasó aqui en golden con Cleo, pero ya termino en 4 dias....

apenas termine la restriccion sexual podria pasar a ese lugar y te paso el reporte
RESTRICCIÓN SEXUAL 🤣🤣🤣 QUÉ VARAS LAS DE MI AMIGO CULERO VAY METALA TRANQUILO MI HERMANO Y OJALÁ NO LE COBREN MULTA POR LA RESTRICCIÓN NO LE BAJEN PUNTOS Y MENOS LOS HUEVOS E DIGO LAS PLACAS 🤣🤣🤣👍🏾👍🏾👍🏾👍🏾👍🏾

si esta sala hay que creer la mitad de las fotos, un filtro mas y desaparece la wila de la foto jaja
la mayoria son morenas feas, y las blancas como que no prometen mucho, por ejemplo esa Tifanny nunca se embarquen con ella....
Kristal creo q ya jaló, Diana creo q tambien jaló, la unica medio bonita y poniendola en duda es Britany....
La wila que administra no sabe seleccionar bien al personal, asi como se deja cobrar 18mil deberia de tener un poquito mas de calidad,
Que lástima que se fueron Kristal y Diana. Casi me embarco pero este foro es una salvada.
Esas wilas Kristal y Diana a donde estarán?

Según me contó un compa me dijo que vio a Diana en una sala que se llama pensión 69 que queda cerca de relax aunque no se si todavía estará en ese lugar muy apuntada esa guila. Con la otra Kristal no me fue tan bien en comparación.
En lo personal el chante que promete más tomando en cuenta precio y calidad sería 360

Según me contó un compa me dijo que vio a Diana en una sala que se llama pensión 69 que queda cerca de relax aunque no se si todavía estará en ese lugar muy apuntada esa guila. Con la otra Kristal no me fue tan bien en comparación.
En lo personal el chante que promete más tomando en cuenta precio y calidad sería 360

es posible q esté alli, pero en pension 69 cobran como a 25mil la media hora y en 35mil la hora....

Maes una pregunta, por lo que he leído en los comentarios anteriores me queda claro de que varias wilas ya no están en Golden, pero, de las que aún están, se encuentra Guisel?? Y si es así, alguno ya se ha atendido con ella, vale la pena??

supuestamente Guiselle si esta pero se va muy temprano tipo 4pm y no llega todos los dias, como 3 dias a la semana......
si queres agarrarla tenes que ir temprano, yo no la he visto no podria darte referencias fisicas pero si estuve muy interesado en conocerla pero con lo que me pasó con Cleo mejor no regreso mas.....

supuestamente Guiselle si esta pero se va muy temprano tipo 4pm y no llega todos los dias, como 3 dias a la semana......
si queres agarrarla tenes que ir temprano, yo no la he visto no podria darte referencias fisicas pero si estuve muy interesado en conocerla pero con lo que me pasó con Cleo mejor no regreso mas.....
Mae eso le pasa por seguir la recomendaciones de cualquier mae jejje.

Yo me volví a atender con Cleo y legal no me pasó nada, eso sí la calidad del servicio bajó y ya no la veo tan culote con la primera vez jeje

Mae sorry ahí x la embarcada

Enviado desde mi GM1917 mediante Tapatalk

Comprendo, pura vida compadre!

Yo me volví a atender con Cleo y legal no me pasó nada, eso sí la calidad del servicio bajó y ya no la veo tan culote con la primera vez jeje

jeje mae yo me fui en todas con ella.... pero ya desnuda nada q veeerr... veo mas rica a Britany, pero yo alli no vuelvo jajaa
tranquilo por la embarcada, ya me ha pasado igual con otros compas.... experiencias de vida

Le cuento, hay ciertas venereas que le dan sintomas a unos y a otros no
La bronca es que usted esté casado y que usted piense que no tiene nada y se lo pegue a la esposa con la mala suerte que ella si tenga síntomas....ahí cae totalmente

Le cuento, hay ciertas venereas que le dan sintomas a unos y a otros no
La bronca es que usted esté casado y que usted piense que no tiene nada y se lo pegue a la esposa con la mala suerte que ella si tenga síntomas....ahí cae totalmente
si exacto, talvez en ese momento era mas propenso y cualquier bacteria de la boca se le puede pegar a uno en la piel......
tampoco fue gran cosa, pero si se veia que algo habia en la piel,

Hoy vi que Diana estaba en el 69.

cuanto estaban cobrando? porque siempre que he ido se dejan cobrar 30mil la media y 35mil lahora... y yo???.... pues les agradezco la informacion no pago esos montos por el mismo servicio que recibo en las otras salas jaja....
pagaria eso si la wila es realmente muy rica y el servicio sea realmente y extraordinariamente bueno....

Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie