PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

goden vip

Desdemañana

EXILIADO
cuanto estaban cobrando? porque siempre que he ido se dejan cobrar 30mil la media y 35mil lahora... y yo???.... pues les agradezco la informacion no pago esos montos por el mismo servicio que recibo en las otras salas jaja....
pagaria eso si la wila es realmente muy rica y el servicio sea realmente y extraordinariamente bueno....
Nunca que he ido han cobrado esa tarifas...la hora la cobran en 25 mil, la media no sé.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Eata esta en golden alguien se a atendido o la han visto ?

yo me he atendido con ella,,,, pues de cuerpo no esta mal, es una chica delgada con cuerpillo.... de cara si no es muy bonita, yo diria tipo casi paisa..... piel trigueña, solo que no me gusto el lugar donde atendia por la academia de policia cerca del centro comercial del sur.....
el dia q me atendio la puse de 4 y le olia el asunto a puros orines, pero es peor que les huela feo, un olor a orina es mas aguantable que un olor a infeccion ....

el servicio si fue muy basico pero obvio eran 15mil por una hora.... pero entrele talvez en golden el trato sea mejor y la mandas a ducharse antes de.....

yo si repetiria pero en otro lugar talvez como golden.......

yo me he atendido con ella,,,, pues de cuerpo no esta mal, es una chica delgada con cuerpillo.... de cara si no es muy bonita, yo diria tipo casi paisa..... piel trigueña, solo que no me gusto el lugar donde atendia por la academia de policia cerca del centro comercial del sur.....
el dia q me atendio la puse de 4 y le olia el asunto a puros orines, pero es peor que les huela feo, un olor a orina es mas aguantable que un olor a infeccion ....

el servicio si fue muy basico pero obvio eran 15mil por una hora.... pero entrele talvez en golden el trato sea mejor y la mandas a ducharse antes de.....

yo si repetiria pero en otro lugar talvez como golden.......
Gracias hermano wolverine0021 lo a recomendado que da buenas reseñaas usted, buenisimo reporte gracias🤙

Mi hermano en Cartago hay una blanquita muy bonita y super buena gente no relojera.

No se si se atendió con ella... Marcela está por el mopt

Yo fui y puros 10s

Enviado desde mi GM1917 mediante Tapatalk

aja? diay es q andaba corto de tiempo y fue una visita inesperada, nada planeada, sino hubiera hecho lista de elegidas, pero no tuve tiempo de hacer esa lista... solo se me ocurrio ir a las 2 lumakas y tratar de ir a la que esta por el hospital.... voy a buscar a esa wila que me dices.... porque creo q talvez me tocara ir un poco mas seguido a cartago....

gente estuve buscando en skkoka y me encontre a un par de chicas que trabajan en golden actualmente , me interesa atenderme con ellas , sin embargo no he encontrado referencias sobre ellas , no se si seran nuevas en el lugar o se cambiaron de nombre como normalmente lo hacen , en fin si alguno de ustedes se ha atendido con alguna de ellas , me gustaria oir su opinion al respecto. Pura vida
1610561601793.png 1610561691192.png

Attachments

• 1610561623496.png
    1610561623496.png
    650,3 KB · Visitas: 149
  • 1610561725801.png
    1610561725801.png
    1,5 MB · Visitas: 145
ok buenas noticias de este lugar.... vengo de.....
me enteré que Susan regresó y de una vez me fui por ella...... con ella siempre es un saborssshh.....
aunque ya no esta tan bonita como antes pero sigue estando bonita, deliciosa y el trato de ella como siempre muyyyy bien.....
Ya no es rubia ahora anda peli-morada jaja.... se hizo mas tatuajes..... se puso piercings en los pezones jajaj toda una sadica definitivamente

cuando iba saliendo pude ver a |Guiselle, creo que esa peliroja me cuadró mas que Susan, que madre pero creo que la voy a cambiar....
tambien estaba Carol, no es tan bonita como susan y Guiselle pero para una sacada de leche podria prometer....

esta vez no permiti que me hicieran el oral sin condon, se lo cambie por un trato tipo novia, mejor cuido mas mi salud......

asi esta el reporte compas...... habia prometido no regresar pero por susan regresé jejeje aun asi Guiselle me cuadró bastante,,,

ok buenas noticias de este lugar.... vengo de.....
me enteré que Susan regresó y de una vez me fui por ella...... con ella siempre es un saborssshh.....
aunque ya no esta tan bonita como antes pero sigue estando bonita, deliciosa y el trato de ella como siempre muyyyy bien.....
Ya no es rubia ahora anda peli-morada jaja.... se hizo mas tatuajes..... se puso piercings en los pezones jajaj toda una sadica definitivamente

cuando iba saliendo pude ver a |Guiselle, creo que esa peliroja me cuadró mas que Susan, que madre pero creo que la voy a cambiar....
tambien estaba Carol, no es tan bonita como susan y Guiselle pero para una sacada de leche podria prometer....

esta vez no permiti que me hicieran el oral sin condon, se lo cambie por un trato tipo novia, mejor cuido mas mi salud......

asi esta el reporte compas...... habia prometido no regresar pero por susan regresé jejeje aun asi Guiselle me cuadró bastante,,,
Una duda bro, a que le llama entonces trato novia sino hay oral sc? Solo por los besos?

Más bien, qué prefiere COVID por dar y recibir besos o una EST normal por una chupadilla de bate? Para la último hay cura, para lo primero puede que le abran las puertas de San Pedro. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Diay en primer lugar, le pueden pegar una ETS bastante mierda que sea incurable por "solo la chupadilla", todos van con ese riesgo siempre. En segundo lugar, es más probable sobrevivir al covid cuando solo tiene un 1% de mortalidad (sin tener factores de riesgo) y no por eso estoy diciendo que vaya a ir a arriesgarme, simplemente me pareció curioso la distinción del forero porque para mi, tipo novia siempre fue besos y oral sc

gente estuve buscando en skkoka y me encontre a un par de chicas que trabajan en golden actualmente , me interesa atenderme con ellas , sin embargo no he encontrado referencias sobre ellas , no se si seran nuevas en el lugar o se cambiaron de nombre como normalmente lo hacen , en fin si alguno de ustedes se ha atendido con alguna de ellas , me gustaria oir su opinion al respecto. Pura vida
Ver el adjunto 604730 Ver el adjunto 604732
Karol: buen culo, hace anal, tetas muy pequeñas, tiene estrias en el abdomen (no muchas) hace OSC este atento para que no se la lime con los dientes. OSC version garganta profunda lo hace como extra.
Karol.jpg

veamos la realidad, si usted se va con una puta se quita la mascarilla, usted le chupa las tetas y ellas a veces ni se lavan bien, a veces un poco de agua es suficiente, osea si el compa anterior tenia covid tengalo por seguro que ya se ganó la rifa, si la mae tiene covid y te atiende sin mascarilla igual te lo va a pegar.... entonces??? pegarle los kisses de igual manera te lo van a pegar.....
prefiero un covid que una ETS.... visitar un putero es un cumulo de opciones de que lo peguen a uno de covid..... porque estoy seguro que ningun mae va a aceptar que la puta lo atienda con mascarilla..... que ingenuos jaja

En mis años puteriles, de esas ETS que pegan miedo por lo menos a los que escribimos aquí en el foro, no me han dado.
A lo mejor alguna infección leve porque la puta tenía alguna en la garganta y se le pega a uno o simplemente porque no se lavó bien la boca y luego le dió besos a uno o le chupo el bate.
Aquello se curó con antibióticos y listo. De vuelta a la acción.
Pero por lo leído aquí no hay la dimensión del COVID.
En el COVID, he conocido varia gente o me la han referido, incluso jóvenes y en plena salud, que el dichoso bicho les llegó a algo débil por ahí escondido que tenían, y se fueron en la tira a los pocos días.
También a otros les da y se les fue como si nada.
Se escribe sacando pecho que la mortalidad es del ,05 o el 1% y que por lo tanto el riesgo es casi nulo.
Pero el tema es caer en ese % y sacarse la rifa y que le caiga invasivo y se los llevó o pasaron tirados en un hospital pariendo.
De ahí el riesgo.
Ya del SIDA contagiado en el siglo XXI, prácticamente nadie se muere aunque esté pagado e igual el resto de ETS.
Por ello es un tema de riesgos, que cada uno asume, pero tampoco jugar de muy machotes indestructibles, que eso nadie se la cree.
Y que no me salgan con que si tiene miedo compre perro.

Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie